PIES MUY HINCHADOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIES MUY HINCHADOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PIES MUY HINCHADOS

    ANDAR DIABLILLA, LARGOS PASEOS .NO TENGO NI IDEA............. ¿QUE COMO VA TU MUÑECO ? YA SABEMOS ALGO DEL NOMBRE, ¿CUANDO VAS A VOLVER PARA ECO?. YO ESTOY BIEN , MUY CANSADA PERO POR LO DEMAS BIEN, CON GANAS DE QUE LLEGUE EL VIERNES Y QUITARME ESTA INCERTIDUMBRE, O PONERME OTRA QUE MAS DA.

    #2
    PIES MUY HINCHADOS

    MI MUÑECO CREO Q ESTARA BIEN ,YO SIGO CON MIS PARANOIAS Y YA VERAS COMO EL VIERNES VA A SER POSITIVO . Q SIIIIIIIIIII NOMBRE AUN NO NO TENGO CALRO IZAN ME GUSTA PERO NO SE,CUIDATTTTTTT

    Comment


      #3
      PIES MUY HINCHADOS

      up

      Comment


        #4
        PIES MUY HINCHADOS

        Pues dicen que es normal en el embarazo, pero un poquito más adelante, cuando ya estás de 6 o 7 meses.
        Tomate la tensión por si acaso y comentalo con tu medico.
        Yo estoy desde el quinto mes haciendome drenajes linfaticos en una fisio una vez por semana, y va de categoria.
        Me hace el drenaje manual durante mas de 45 minutos y luego me pone otros 45 las botas de presoterapia, y para rematar me dá una "fregadita" con una crema de piernas cansadas que me hizo comprar de Babe!! y salgo genial!! yo suelo retener mucho liquido y antes de hincharme como una bota , pues voy poniendo remedio.
        Os lo aconsejo a todas, y a mi no me cobra excesivamente caro, unos 27 euros por sesión, y como tengo seguro con reembolso, ahora el gine me ha hecho un papel como que necesito tto fisioterapeutico por dolor lumbar y asi les pasaré las facturas, jeje.
        Bueno, guapa, que no me lio más, que seguramente no será nada, pero yo si me tomaria la tensión por si acaso estubiese alta.
        Un beso y ya nos cuentas.

        Peggisu
        26+2

        Comment


          #5
          PIES MUY HINCHADOS

          Diabalilla, yo estoy de 18 semanas y ya llevo un par que me ocurre lo mismo. Tengo la tensión un poco alta. Míratelo.

          Comment


            #6
            PIES MUY HINCHADOS

            Diablilla como te entiendo...

            Yo tuve botijos en los pies, fue horroroso, a partir del sexto septimo mes, y con el verano...puffff horrible.

            Lo que va de maravilla es ponerse un cojin bajo el colchon a la altura de los pies, y te levantas estupenda. Pon los pies en alto siempre que puedas, y haz ejercicios girando los tobillos.

            YO el ultimo mes fui a hacerme masajes para drenar y no me fue mal...

            Y bebe mucha aguaaaaaaaaaaa

            Ánimo
            Mafi

            Comment


              #7
              PIES MUY HINCHADOS

              GRACIAS A TODAS ,HE DORMIDO CON LOS PIES EN LTO Y ESTAN MEJORES,PERO HOY ME ACERCARE A LA MATRONA Y SE LO DIRE ,ME TOMO LA TENSION Y ESTA BIEN ,YA OS CONTARE,BESOS

              Comment


                #8
                PIES MUY HINCHADOS

                Diablilla, quizá le puedas pedir ya al gine que te haga una receta de medias de compresión que evitan que se hinchen (medias o pantys), aunque lo más efectivo es tener los pies en alto, no permanercer de pie sin moverte y beber mucha agua. A mi me pasó en mi anterior embarazo a partir del 5º mes y entre las medias y el reposo lo sobrellevaba, pero no hay remedio para evitarlo, sólo para aliviarlo. Puse en los pies de mi cama unos tacos de libros que envolví bien para que formaran unos bloques de unos 10-15 cm de altura. Además dormía con un cojín debajo de las piernas. Hay sprays y cremas en la farmacia con efecto frío que alivian mucho.También dejar de usar sal para las comidas y baños de agua fría en las piernas. Espero que te sirvan las ideas que te he dado. Ya te digo, no curan, pero algo alivian.

                Comment


                  #9
                  PIES MUY HINCHADOS

                  Holaaaaaa wapisima
                  sobre lo que preguntas te cuento mi experiencia, resulta que desde el 5 mes aprox se me hinchaban un monton las piernas, yo se lo comente a la gine y siempre me decia que era por retencion de liquidos, que me diera principalmente masajes de drenaje linfatico manual.Cuando llevaba ya unas cuantas sesiones y viendo que no me hacian nada me fui a urgencias (un dia que el dolor era muy fuerte) y me dejaron ingresada para controlarmelo, me vio el cirujano vascular, me hizo una eco y determino que no habia riesgo de trombo, aun asi como tenia las plaquetas bajas me siguieron tenienddo ingresada hasta que me subieron un poco.

                  Al cabo de un mes aprox de estar ingresada me encontraba fatal (incluso con fiebre) y llamamos a la gine para comentarselo a lo cual me hizo ir rapidamente a urgencias (yo ya estaba de 36 semanas) y me comento que no me asustara pero que me llevara las cosas de la niña porque segurament e ya me dejarian alli para tener a la niña (el hinchazon era ya bastnte fuerte) y asi fue en urgencias me hicieron muchas pruebas y me dijeron que habia cogido el sindrome de helps y que habia que sacar a la niña, no porque ella corriera peligro, sino al reves la que corria as peligro era yo, ya que las plaquetas las tenia bajisimas, los hematies se me partian y las encimas hepaticas por las nubes, por suerte la tension la tenia bien. La cesaria fue complicada pero en fin ahora todos estamos bien y disfrutand de mi princesita de casi 4 meses ya

                  Besitos y a ver si se te soluciona prontito

                  Amelia y Edurne

                  Comment


                    #10
                    PIES MUY HINCHADOS

                    GRACIAS CHICAS YA OS CUENTO A VER Q ME DICE LA MATRONA ,SOIS TODAS UN SOL AYYY Q HARIA SIN VOSOTRAS,BESOS

                    Comment


                      #11
                      PIES MUY HINCHADOS

                      HE IDO A LA MATRONA Y DICE Q ES NORMAL ,PERO MI AMIGA Q HA SIDO MAMA DOS VECES ME DICE Q VAYA AL GINE ,ASI Q AHORA CUANDO VENGA MI MARIDO VOY A VER Q DICE ,YA OS CUENTO Y GRACIAS

                      Comment

                      Working...
                      X