Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tengo fe
Collapse
X
-
Tengo fe
Hola Lolina! Yo tambien rezo a San Judas Tadeo desde que me hice la trasfer. Es el abogado de las cusas perdidas. Mi madre me ha traido a cas una estampita y le ponemos todos los dias 2 velitas: una por cada garbancito.
Me alegro muchiiiiidimo que tu peque este bien...que esperabas con esa supermami?
un besazo
Comment
-
Tengo fe
Hola,
gracias por recordarme que hay que tener fé y rezar tambien.
Llevo un año sin entrar en el foro.
Hoy hace un año dia por dia que me llamo el ginecologo para dedirme que estaba embarazada... era el 7º tratamiento (creo) pero lo perdi.
En enero 07 intente los congelados y la beta no paso de 0.
Tuve una depresion fuertisima, de baja.... ect... ect...
Estoy de vuelta en los ruedos, ya con parches, esperando que mi donante empiece la estimulación... voy a ovo... con fé.
Gracias por compartir.
Comment
-
Tengo fe
Oración a San Judas Tadeo para causas desesperadas.
Oh glorioso Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y deseperadas. Ruega por mí, para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades , tribulaciones y sufrimientos, particularmente haz que la ecografia de mañana sea perfecta que oigamos su corazoncito y mi peque haya crecido y que todo esté bien, y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañia y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Yo te prometo, Apostol bienaventurado, acordarme siempre de este favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
SAN JUDAS TADEO, ruego por nosotros y por todos los que piden tu protección.
Comment
Comment