SANGRADO DESPUES DE LA CUARENTENA, AYUDA PORFA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SANGRADO DESPUES DE LA CUARENTENA, AYUDA PORFA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SANGRADO DESPUES DE LA CUARENTENA, AYUDA PORFA

    Hola

    A m ime vino la regla aún dando el pecho a los tres meses de parir, y fue muy abundante y duró como 10 dias, asi las dos primeras luego ya fue normal. No sé pero tiene pinta de ser la regla, no tienes miolestias?

    #2
    SANGRADO DESPUES DE LA CUARENTENA, AYUDA PORFA

    Mafi, tranquila que es normal, mientras no sea hemorragia. Yo estuve sangrando unas dos semanas después del parto, luego paró y mas ó menos a los 40 días empecé de nuevo. Tal como tú dices, los primeros sangrados eran de color marrón y soltaba como restos, pero el de los 40 días era igual que la regla, vamos yo supuse que lo era porque desde aquellas me viene regularmente. Antes casi no manchaba nada en mis reglas, pero desde el parto, me viene justito a los 28 días, me dura tres aprox pero abundante. Se lo comenté al gine y me dijo que era normal.
    De todas maneras si no estás tranquila vete al gine y así te aclara todo.
    Muchos bsos
    PCF

    Comment


      #3
      SANGRADO DESPUES DE LA CUARENTENA, AYUDA PORFA

      Hola Mafi. Juncal nació el 28 de julio y el 5 de septiembre empecé a manchar un poco, era rojo y estuve así como una semana. Pensé que era la regla pero cuando estaba desapareciendo, el manchado era como el de los loquios. Se volvió a repetir el 22 de septiembre unos tres días. Y ahora, en octubre nada. La primera fue justo después de mi revisión ginecológica así que supongo que al hurgar caerían restos. Por ahora no he vuelto a manchar nada. Le doy el pecho a Juncal así que no sé si se retrasará.
      Un besazo guapa.

      Comment


        #4
        SANGRADO DESPUES DE LA CUARENTENA, AYUDA PORFA

        MAFIIIII yo no puedo contestarte sobre eso (aun jejejeje) pero me cuelo para mandarte muchos besosssssssssssss!!!!! como estas cariñico? a ver si puedes mandarme fotikis de los nanos q vea lo guapetones q estan...cuidate cariiii!!!

        Comment


          #5
          SANGRADO DESPUES DE LA CUARENTENA, AYUDA PORFA

          Hola Mafi, sera la regla ... Mira yo los loquios los tuve durante 2 semanas, la primera como una regla y la segunda ya menos. Les di pecho a las mellis 1 mes y la regla regla me bajo exactamente a los 2 meses de haber dado a luz. Fue una regla de cantidad normal, como antes del embarazo solo que me duro como 7 u 8 dias y a mi me duran 3 o 4. Como empece a tomar pastillas anticonceptivos, pues ya las siguientes normales en su linea.
          Asi que realmente, yo pienso, que cada una somos un mundo, una amiga mia se paso 1 mes con los loquios ya ves ... y bastante cantidad ... Tu tranqui, que seguro que es la regla, ademas, la primera es normal que baje raro, o mucho o poco.

          Bsos ...

          Veronica

          Comment


            #6
            SANGRADO DESPUES DE LA CUARENTENA, AYUDA PORFA

            Ay que monas sois todas chicas!!
            Muchas gracias. Esperaré a ver cuando para...
            Lo malo es que me iba a tomar la pildora y claro como no se si es la regla o no, pues no me la he tomado...jejej, que lio...
            Solo me faltaba quedarme preñiiiiiiiiiiiiiiii

            Un abrazo
            Mafi

            Comment


              #7
              SANGRADO DESPUES DE LA CUARENTENA, AYUDA PORFA

              ja ja ja ja Mafi ... cuidadin ... que ya sabes que no serias la primera ...

              Comment

              Working...
              X