ALGUIEN SE HA HECHO UNA BIOPSIA CORIAL? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN SE HA HECHO UNA BIOPSIA CORIAL?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LO SUBO

up

Comment

up

Comment

Hola Rosana,

Mi Ginecóloga me habló de la Biopsia Corial como algo muy normal, es algo q en España no se hace con mucha frecuencia pero creo yo q por desconocimiento, sin embargo en Argentina prefieren hacerla antes q la amnio. Yo oí mucho comentarios y también leí por internet sobre la Biopsia, realmente el riesgo sigue siendo muy bajo aunque si es verdad q es un poco mayor q en la amnio.

La ventaja q le veia es q efectivamente tienes q esperar menos q para la amnio y un mes es muy importante en este caso.

Como no sabía q hacer, llamé a mi médico del IVI, me dijo q los riesgos eran muy similares y que al igual que en la amnio, lo más importante era la destreza del médico q te lo haga, esto es lo fundamental y lo lees tb en internet, la práctica es fundamental. Me recomendó a una persona en particular q estaba de vacaciones cuando yo estaba en la semana 12, por eso me hice la amnio y tb porque el triple secreening había salido bien y podía darme el lujo de esperar.

Si confías en el médico q te la va hacer, ve tranquila. La gente le tiene miedo a lo q desconoce y de paso, hablan sin saber...y si a ver vamos, también hay muchas historias de amnios q no han ido bien, lees de todo en algunos foros.....leí de alguna personas q si se habína hecho la biopsia corial y muy bien.

Te deseo toda la suerte del mundo, decidas lo q decidas. Y si necesitas otra cosa, avísame.

Beso
        Chabita

Comment

Hola Rosana

Yo también soy de ovo y me ha salido el triple screening justito, mira te cuento mis valores:

- PAPP-A................................................. ......1300 mU/L
          multiplos de la mediana................................0,62

- CORIOGONADOTROPINA-BETA LIBRE ..........160 ng/mL
          multiplos de la mediana ...............................4,03
          Este último valor es el que me ha salido alterado.

- Indice de riesgo de Sindrome de down 1/411
          - Riesgo Combinado 1/411

La donante tenía 24 años y el pligue nucal 1,1. y se ve el hueso nasal.

Y es que no lo entiendo, si la donante es joven porque nos sale ese riesgo.

¡Por favor! ¿Te importaría decirme qué valores o qué riesgo te ha dado?

Es que yo no sé qué hacer.

Ayer me dijeron que en la Clínica Delta hacen muy bien la amniocentesis pero no sé más.

¡Por fa! cuéntame que estoy angustiada.

Un beso y muchas gracias y mucha suerte-

Comment

CHABITA, muchisimas gracias, me dejas mas tranquila, pero aun no lo tengo decidido del todo, tengo que hablar con el medico el marte.
            MUCHOS BESITOS

Comment

Hola mechita, ahora mismo no te puedo dar los valores, por que estoy en el trabajo, pero creo que era por la beta, ya que la eco estaba perfecta, igual que tu mi donante tiene 24 años y el feto ya tiene tabique nasal, yo tampoco me lo explico, pero es asi, yo tengo la cita de la biopsia para el miercoles pero aun estoy pensado hacerme la amio, mucha suerte, y nos mantendremos en contacto.
              MUCHOS BESITOS

Comment

Rosana hemos escrito a la vez, Ah! la clínica Delta está en Madrid, si te interesa te paso si dirección y teléfono.

Un beso y mucha suerte

Y Cuentame cuando puedas ya sabes la comedura de cabeza que tenemos.

Comment

Se me olvidaba, el rieso de sindrome de down, 1/259

Comment

Rosana pero Qué beta es la que te ha salido mal la que nos hacen al principio para decirnos que ha sido positivo o la CORIOGONADOTROPINA-BETA LIBRE.

Si es está última he estado leyendo y parece que se debe al padre, ¿Qué tal fecundaron tus embriones? Y ¿Cuántas células tenían al cabo de los días?

Te lo digo porque a mí me fecundaron todos, y a día 2 eran de buena calidad pero a día 3 no todos tenían 8 células, que se supone que es lo mejor, sólo había 1 de 8, otro de 6, que son los que me pusieron, de los otros me congelaron dos de 5 y 6 células y los otros 3 los dejaron en observación y luego se pararon estos tenían 5, 4 y 3 eran de peor calidad.

Vamos que con todo esto te quiero decir que parece que si el óvulo era bueno porque la donante era joven y fértil a lo mejor la causa está en el esperma y eso que en mi caso era de todo donado y tenía 21 años el donante del esperma.

Cuéntame si a tí también te pasó algo parecido.

Bueno ya me cuentas

Un beso

Comment

hola guapa,yo pase por una biopsia corial y me parecio mejor que la amnio,porque la hacen antes.
                      Es posible sangrar pero yo hice reposo absoluto 2 dias y todo fue biem,del resultado nada tiene que ver pero la biopsia bien y muy breve.

BESOSSSSSSSSSSSS

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡
                        OJEDA CARIÑO... TÚ NOS PODRÍAS INFORMAR DE LA BIOPSIA CORIAL YA Q HAS PASADO POR ESTO? Y SUPONGO Q TENDRAS INFORMACIÓN DE RIESGOS... EN QUE CONSISTE , ETC.... POR FAVOR DAMOS INFORMACIÓN...
                        BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Comment

UP

Comment

Hola chicas, mi cuñada se la ha hecho, porque tenemos un sobrino con problemas geneticos, y este es su segundo hijo; se la tenia que hacer, en la s.social, se la hicieron y bueno fue molesto, pero ahi sigue embarazada de su segundo niño y muy bien. Animo!

Comment

Rosana carinyet, seguro que después te sale todo bien. Los resultados del triple screening son solo estadísticas, asi que estate tranquila que en cuanto pases la biopsia o la amnio, lo que decidas, y te digan que todo está perfecto, ya no tendrás que volver a preocuparte. Te deseo toda la suerte del mundo. Un besote guapa.

Comment

Working...
                              X