PRECIO DE VITRIFICAR EN IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRECIO DE VITRIFICAR EN IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRECIO DE VITRIFICAR EN IVI

    Hola chicas, haber si alguna me podeis dar el precio que tiene la vitrificación de ovulos en IVI madrid.
    Gracias

    #2
    PRECIO DE VITRIFICAR EN IVI

    lo subo

    Comment


      #3
      PRECIO DE VITRIFICAR EN IVI

      Hola:

      Te digo precios de Ivi Valencia pero supongo que son similares:
      Punción: 980 €
      Vitrificación: 375 €
      Después, cuando vayas a transfer, tendrás que sumar, descongelación, FIV o ICSI, según el caso y transferencia. Espero haberte ayudado. Suerte.

      Comment


        #4
        PRECIO DE VITRIFICAR EN IVI

        gracias

        Comment


          #5
          PRECIO DE VITRIFICAR EN IVI

          Hola irrillamc....

          ¿vas a ir a vitri?,....

          Comment


            #6
            PRECIO DE VITRIFICAR EN IVI

            hola soni, antes de este primer tratamiento se lo comente a la doctora, pero me dijo que tenia que hacer una icsi normal para ver si los ovulos fertilizaban, cuando vaya el dia 22 me dira que hacer, pero con el problema añadido que tengo ( virus del papiloma humanano, con el que me tienen que quitar un trozo de cuello de utero, y no puedo tener hijos hasta pasados varios meses, recomiendan de 8 meses a un año), creo que es la mejor opción que puedo tener para aprovechar los ovulos de este año, sabes que para las bajas respondedoras el tiempo es oro. Tu que vas ha hacer?yo lo he estado pensando y no quiero ovodonación, entonces quemaré todos los cartuchos que sean necesarios, creo que voy a rehipotecar mi casa para poder pagar.
            Besos

            Comment


              #7
              PRECIO DE VITRIFICAR EN IVI

              Irillamc, Me alegro mucho de tu decisión. Muchas suerte y a por lo peques.

              Comment


                #8
                PRECIO DE VITRIFICAR EN IVI

                Soni espero que te animes y también pienses en vitri, para la ovo siempre tienes posibilidades.
                Un beso

                Comment


                  #9
                  PRECIO DE VITRIFICAR EN IVI

                  Irrillamc,.. yo voy mañana a ver si tengo posibilidades en vitri,.. ya te cuento mañana y te digo los precios si me los dan...

                  creo q es una buena opccion y asi cuando pases este mal trago puedas quedarte embarazada....

                  un beso.

                  Comment


                    #10
                    PRECIO DE VITRIFICAR EN IVI

                    soni que tal?que te han dicho?

                    Comment

                    Working...
                    X