algun positivo sin sintomas ayudanme estoy muy triste - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algun positivo sin sintomas ayudanme estoy muy triste

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    algun positivo sin sintomas ayudanme estoy muy triste

    muchas gracias,xicas son un sol,mar claro que si te tomo la palabra y te digo que lo mismo,cuenta conmigo para cualquier cosa un gran beso

    Comment


      #17
      algun positivo sin sintomas ayudanme estoy muy triste

      Hola guapa:
      Yo solo te puedo decir que no adelantes acontecimientos, yo me hubiera ahorrado muchas lagrimas si cuando empece a manchar rosita y luego marron no me hubiera derrumbado totalmente y me hubiera desesperado...ademas de no tener ni un solo sintoma, todo era estrujarme el pecho a ver si me dolia pero nada de nada.( todo el mundo decia que te tenia que doler por narices )
      Lo heche todo a rodar y llame para que me adelantaran la beta ya que no queria guardar reposo y faltar al trabajo sin necesidad.
      Pues nada, en su cunita esta Ruben durmiendo tranquilamente... fue un positivo como una casa
      Mucho animo y que todo vaya muy bien
      Besitos

      Comment


        #18
        algun positivo sin sintomas ayudanme estoy muy triste

        HTAIPE YO ERA MARRON MARRON 2 SEMANAS Y SUPER +++++++++++++++++++++++++++ NO T PREOCUPESSSSSSSSSSSSSS
        BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #19
          algun positivo sin sintomas ayudanme estoy muy triste

          HTAPIE MUXA VELITA PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #20
            algun positivo sin sintomas ayudanme estoy muy triste

            hola amiga , lo debes de estar pasando mal con la incertidumbre , mira las pruebas de orina no son fiables hasta mas de 14 dias post transfer , se de mucha gente que ha manchado un poco (pero sin llegar a ser regla) y luego ha sido embarazo, pero si te has hecho la prueba de orina a los 9 o 10 dias de la transfer no te fies porque el implante del embrion a veces es a los dos o tres dias por lo que la orina todavia no tiene suficiente hormona para detectarlo . pero cariño confia en que pueda ser embarazo ojala que si desde aqui te deseo mucha suerte y un super positivo .
            mariam

            Comment

            Working...
            X