Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
algun positivo sin sintomas ayudanme estoy muy triste
Collapse
X
-
Htaipe yo creo que es pronto para que te salga positivo el test, pero no tee angusties innecesariamente, espera a la beta y por los síntomas no te preocupes, a mí me pasó lo mismo, la primera semana me dolían las tetis y me encontraba rara, la segunda semana nada de nada y fue positivo! Mucha suerte!!!
Comment
-
htaipe por lo de los síntomas no te debes preocupar, y por el pipitest yo también creo q es pronto, yo me lo hice a los 12 días y me dió un positivo muy débil, fíjate si fue débil q nosotros lo dimos por negativo. Ahora estoy embarazada de 20 semanas y de mellizos!!!
Mucha suerte guapa y no te desanimes
Comment
-
Tengo un niño de 4 meses de mi segunda icisi , la primera fue positivo y se me paro a las 8 semans, pues bien, todavia estoy esperando un dolorcillo en todo el embarazo, incluso ni el parto porque fue cesarea programada, porque eso si pase un embarazo de preocupacion y de precaucion porque tuve placenta oclusiva total, es decir, que la placenta me tapaba la salidad para que mi chiquitin naciera, pero mira, aqui eta y es muy guapo es famoso en todo el barrio por guapo y simpatico. Animo y no te rindas.
Comment
-
MUCHISIMA SUERTE GUAPA, YA VES QUE LAS COMPIS TE HAN TRANQUILIZADO, QUE SABEN MUCHO PORQUE HAN PASADO POR ELLO. TEN CONFIANZA EN QUE VA A SALIR BIEN, YA LO VERAS. SEGURO QUE ES LA IMPLANTACIÓN. MUCHISIMA SUERTE EN TU BETA. AL PIPITEST, NI CASO. UN BESITO
Comment
-
HTAIPE MI NIÑA YO NO TE PUEDO AYUADAR PERO ESPERA AL 13 QUE ES TU DIA DE SUERTE Y NO TE AGOBIES SI EL 13 A TI SIEMPRE TE A DADO SUERTE YA VERAS COMO TE LA DARA EN TU BETA SABES QUE AQUI ESTOY PARA TODO LO QUE NECESITES NO ESTAS SOLA A QUI TIENES A UNA AMIGA SI ALGUNDFIA QUIERES HABLAR AMI NO ME IMPORTARIA QUE NOS PUSIERAMOS EN CONTACTO
ESPERO PODER AYUDARTE EN LO QUE PUEDA TE MANDO TODO MI CARIÑO UN BESAZO MUY GRANDE
MAR
Comment
Comment