AYUDA,CHICAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA,CHICAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA,CHICAS

    NO TE PUEDO AYUDAR ,PERO SIN NO ESTAS EMBARAZADA PUEDES TOMAR ALGO PARA EL DOLOR TOMATE UN PARACETAMOL,1GRAMO .VENGA SUERTE

    #2
    AYUDA,CHICAS

    LLAMA AL GINE Y CONSULTALE TODO REINAAAAAA Y ASÍ T QUEDARAS MÁS TRANQUILA CORAZÓNNNN....
    ANIMO Y BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      #3
      AYUDA,CHICAS

      Hola Eva, lo mejor es que llames y lo comentes. SUerte.

      Comment


        #4
        AYUDA,CHICAS

        Lo mejor es que llames al gine

        Comment


          #5
          AYUDA,CHICAS

          gracias xicas

          Comment


            #6
            AYUDA,CHICAS

            en teoria mientras q estas con tto, solo pse puede tomar paracetamol, por ej Gelocatil, y Nolotil tambien si es mas fuerte el dolor.... pero de todas formas llama atu medico mejor y le comentas lo q te pasa...
            un besico

            Comment


              #7
              AYUDA,CHICAS

              Eva... Yo me tomé equin para protocolo japones y durante las 3 semanas q lo tomé, la gine me dijo q no me podía bajar la regla. Si eso pasaba, q fuese rápidamente. Consultalo por si acaso. Yo me tomaba 6 de equin diarios. Un bico

              Comment


                #8
                AYUDA,CHICAS

                gracia xicas,llame por telefono y mi doctora estava de puente,y hable con otra,le conte lo que me pasaba,y me dijo que no mepreocupara,que era normal,que el progyluton tiene dos clases de pastillas una blanca que son las primeras once y otras marrones y cuando cambias de color es posible un sangrando que desaparecera en unos dias,eso es todo,ya vermemos si es asi,sino me ire a que me miren
                besos.

                Comment

                Working...
                X