positivos con omifin?????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

positivos con omifin??????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    positivos con omifin??????

    uppppppppppppppp

    #2
    positivos con omifin??????

    UPPPPPPPPPPPPP

    Comment


      #3
      positivos con omifin??????

      Hombre si el problema es masculino y es grave las ias no suelen ser la mejor solución, yo me quedé embarazada con una ia.. en principio yo no tenía nada y simplemente salían los seminogramas un pelín justos para dejarme embarazada sin ningún ttoo, como te digo me quedé a la tercera ia.. antes había hecho ciclos con omifin pero con relaciones programadas que no sirvieron de nada, pero con ia si que me fue bien, aunque yo usé neofertinorm, un medicamento que ahora ya no se usa..mucha suerte....

      Comment


        #4
        positivos con omifin??????

        gracias,la verdad que creo que con las iac no ibamos a ningun lado,pero cuando acabas de empezar en todo esto,te crees todo lo qeu te dicen,y ahora comparando veo que con las iac no podiamos conseguir nada,pero en ese momento nos agarramos a un clavo ardiendo,pensando qeu ira bien,asi que de momento hasta que no haga la fiv,por probar......................

        Comment


          #5
          positivos con omifin??????

          CLARO INMAQ ...
          NO TE PREOCUPES Y MUCHOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            positivos con omifin??????

            Inmaq... no he querido decir que con las iac no te puedas quedar.. no sé si no me he explicado bien pero no te quiero desilusionar... para nada es mi intención... si el problema es masculino pero no demasiado grave la iac funciona muy bien... mírame a mi, precisamente soy un buen ejemplo pq me quedé embarazada... ahora si el problema es grave no suele bastar ni fiv han de hacer icsi... me imagino que a tu marido le habrán mandado algún medicamento para mejorar la calidad, no???... si es así muy probablemente mejorará y como sólo ponen los buenos pues esos bastan para fecundar.. te deseo toda la suerte del mundo.

            Comment


              #7
              positivos con omifin??????

              gracias eva,si si te he entendido,quieor decir que nosotros al empezar en todo esto,el primer diagnostico qeu tuvimos fue fiv (en la ss),pero luego fuimos a pedir opinion a otra clinica y nos dijeron que no que con iac ibamos bien,asi que hicimos cuatro y nada,asi que aun estoy en lista de espera para la ss en espera de poder hacer la fiv y mientras pues fui al gine de mi seguro privado y me dijo qeu antes de las iac podian haber probadao con omifin,asi que dijo pues prueba y aver si mientras o me llaman de la ss o consigo el dinero,y en esas estamos,muchisimas gracias besos

              Comment

              Working...
              X