INJUSTICIA EN ADOPCION, QUE OPINAIS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INJUSTICIA EN ADOPCION, QUE OPINAIS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INJUSTICIA EN ADOPCION, QUE OPINAIS?

    jope es horrible.si mra metete en la pag web de tele5 y mira el programa de anoche de mercedes mila ..........y si eres obeso tampoco te dan la idoneidad .si has tenido un cancer .etc...........es una verguenza

    #2
    INJUSTICIA EN ADOPCION, QUE OPINAIS?

    Matilda, en el programa de ayer de Dia D, decian que en el caso de China, tienen muchas peticiones de adopción de USA y España, por lo que ponen pegas ridiculas, como lo que cuentas y tambien el sobrepeso. Una verguenza. Por que no piden para otro pais??

    Comment


      #3
      INJUSTICIA EN ADOPCION, QUE OPINAIS?

      lA VERDAD ES QUE ES ABSURDO, PERO TRATANDOSE DEL GOBIERNO CHINO, TE PUEDES ESPERAR CUALQUIER COSA.
      HACE NO MUCHO ME MANDARON UNA SERIE DE FOTOS HECHAS EN PEKIN, CON UN BEBE MUERTO EN LA CALLE Y NADIE SE PARABA EN LA ACERA , ME IMPACTO UNA BARBARIDAD.
      NO SE SI RECORDAIS LAS RAZONES QUE IMPULSARON LA ADOPCION MASIVA DE NIÑAS ( EN SU MAYORIA ) CHINAS,ÇFUE UN REPORTAJE SOBRE LOS ORFANATOS Y LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE HALLABAN LOS BEBES. FUE HORRIBLE. AHI EMPEZARON LAS PETICIONES DE ADOPCION MASIVAS.
      EL GOBIERNO CHINO SE LAS GASTA GORDAS.......

      Comment


        #4
        INJUSTICIA EN ADOPCION, QUE OPINAIS?

        ES INJUSTO... NOSOTRAS COMO LOCAS POR SER MAMAS Y OTRAS PERSONAS DEJANDO MORIR A BEBES SIN IMPORTARLES UN PIMIENTO..
        ES INJUTO Y PONIENDO ESCUSAS RIDICULAS... PREFIEREN Q SE MUERAN ANTES QUE DONARLAS?????????????
        Q PAIS? Y NOSOTRAS Q PODEMOS HACER??????????'

        Comment


          #5
          INJUSTICIA EN ADOPCION, QUE OPINAIS?

          Es alucinante.... una vergüenza autentica. En China para poder adoptar, tienes que ser delgado, de nivel economico alto, de fisico "aceptable", y no haber pasado enfermedades.
          Vamos que si eres pobre, gordo y feo, no eres apto.. solo por eso ya somos "peores padres". Desde luego que si querian frenar un poco las adopciones masivas, ya podian mirar otras cosas no??
          Una conocida mia estaba planteandose el adoptar una niña china, y es que ni siquiera lo va a intentar.. como dice ella ¿para que??? si ni yo soy Angelina Joli, ni mi marido Brad Pitt...
          Mirara otras opciones en la que no miren tanto las gilipolleces y mas los deseos de ser padres y dar todo el cariño a un niño.

          Comment


            #6
            INJUSTICIA EN ADOPCION, QUE OPINAIS?

            tienes razon que tratandose de los chinos ufff, recuerdo yo siempre muchisimo aquel documental del que hablas, que se ponian los pelos de punta dios mio ¡¡¡¡¡
            Pues esta pareja va a pedirlo en otro pais, pero es que hay muchos problemas con las adopciones porque el otro dia le pregunte porque no adoptaban en rusia o ucrania y me dijo que es que los niños que daban, los daban con taras, asi que no sabes que pensar....
            bueno tu que tal lo llevas? el dia 24 te tiene que bajar verdad? y ya empiezas? ya me contaras. Cuando me llegue eso te lo digo

            un besito

            Comment


              #7
              INJUSTICIA EN ADOPCION, QUE OPINAIS?

              Asi que no me extraña lo del reportaje de ayer, que parejas fueran al pais para comprar los niños directamente a los padres biologicos, lo visteis ?? madre embarazada tiene al niño al nombre de la madre adoptiva para poder sacarlo del pais, o alquilar vientre y lo mismo, yo la verdad no lo veo tan mal, si ellos no lo quieren y en las adopciones te ponen mil pegas, al final lo mas facil seria eso......

              Comment


                #8
                INJUSTICIA EN ADOPCION, QUE OPINAIS?

                hola como estais???me estoy quedando helada, con lo que leo, chicas...
                Yo de momento, sigo con los ttos, aunque no sé si en el futuro recurriré a la adopcion; pero mi pregunta es esta, a las personas que esten llevando a cabo estos tramites: sabeis si el tener diabetes tipo I (me pincho insulina), me puede perjudicar para que me dieran ese cdo. en un futuro???
                gracias y un besito a todas.

                Comment


                  #9
                  INJUSTICIA EN ADOPCION, QUE OPINAIS?

                  Eva, se te olvidó decir que además deben tener un determinado nivel de estudios. Si no tampoco. O sea, que si a lo mejor tienes estudios elementales, tampoco se puede en China.
                  Bueno, que esa gente debe pensar aquello de que la cara es el espejo del alma, y el ser feo te hace peor padre.
                  Es de traca, les importa un pito la honradez y la integridad de las personas, y el cariño que se puede dar a un niño.
                  Así está el mundo leche, así nos va a la especie humana.

                  Comment


                    #10
                    INJUSTICIA EN ADOPCION, QUE OPINAIS?

                    VI UN TROCITO DEL REPORTAJE DE AYER Y ME PARECE VEGONZOSO K TE PONGAN TANTAS PEGAS SI LO UNICO K KEREMOS ES SER PADRES Y MADRES. JODER CON TODOS LOS NIÑOS K NECESITAN UNA FAMILIA Y CARIÑO.
                    ME PONGO DE UNA MALA LECHE AL VER ESTAS COSAS, DALE UN FUERTE ABRAZO A TU AMIGO Y K PASE DE CHIUNA Y LO INTENTE EN OTRO LADO K VA A SER UN PADRE ESTUPENDO. BESITOS PARA TODAS

                    Comment


                      #11
                      INJUSTICIA EN ADOPCION, QUE OPINAIS?

                      Esta mañana estaba charlando de este tema con unos amigos... Tienen 2 hijos y quieren un tercero. Pensaron en la adopción. El, desde hace 5 años, está en silla de ruedas por un accidente. Estuvieron informandose y... NEGATIVO. Debe valer más, q un niño se muera de hambre o sufra en un orfanato al cariño q le pueda dar una persona con cualquier tipo de minusvalía. Otra injusticia más... Si lo pueden hacer en adopción nacional...

                      Comment

                      Working...
                      X