Información Médicos en Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Información Médicos en Barcelona

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

suerte jess,te echabamos de menos,cuidate mucho y ojala des con el emdico y el ttr adecuado para ti,mil besos cariño,cuidate.
    inma

Jess,

Cuanto tiempo si n saber nada de tí. Veo que las cosas siguen igual.
    Mira por lo de cercano yo te vuelvo a recomendar el Dr. Coroleu de Dexeus, es una persona encantadora y muy familiar lo mejor es que te inspira mucha confianza intentalo aunque sea una primera visita.
    Por otra parte si me necesitas dame tu correo y te intento animar lo que pueda.

Un beso y un achuchón muy fuerte.

Pd: Si quieres que algún día quedemos puedo intentar hacer un hueco para quedar contigo aunque con la peque es complicado.

Comment

Jess. te he dejado el tfno. del dr. Coroleu en el otro post pero también te lo dejo aqui 93-2274700 intentalo es un cielo de hombre.

Comment

Dobega,

Mil gracias por tu ayuda, en este momento vamos a parar los tratamientos en IVI y vamos a tomarnos un tiempo para ver otras opciones y casi seguro que iremos a ver al doctor Coroleu si decidimos seguir. gracias.

Rosa 72,

Mil gracias por ayudarme.

Me puedes escribir a talkcrayola@gmail.com

gracias,

Jess

Comment

up

Comment

jess, tienes mensaje en el post de comenzar tto

Comment

Sigo buscando médicos, así que si alguien me puede recomendar alguno en BCN se lo agradeceré.

Jess

Comment

Working...
              X