YA HE SIDO MAMA!!! EL 17 SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA HE SIDO MAMA!!! EL 17 SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    YA HE SIDO MAMA!!! EL 17 SEPTIEMBRE

    Enhorabuena por tu niño, ya verás que pronto se te olvidan el rato tan malo que has pasado y en un tiempo ya estarás pensando en darle un hermanito a tu bebe.
    Una pregunta por curiosidad, ¿dónde has dado a luz?
    Besos y a disfrutar del peque.

    Comment


      #17
      YA HE SIDO MAMA!!! EL 17 SEPTIEMBRE

      gracias a todas chicassssssssssssss mil gracias, la verdad es ke cuando veo a mi bebe, bueno a mi hombrecito jajaja se me cae la baba, pero lo pase realmente mal y es imposible ke eso se me olvide

      SONIAYDANIEL, cuando me lo probocaron estaba justo de 41 semanas, por eso digo ke viendo el pedazo de niño ke traia me lo tenian ke a ver probocao antes

      un beso para todas, ah me encantaria poneros una fotos de mi bebe pa ke lo vieseis pero es ke no se!! ke rabia porque es precioso, bueno su mama ke va a decir jajajaja, tiene unos mofletes aysssssss ke me lo comiaaaa

      Comment


        #18
        YA HE SIDO MAMA!!! EL 17 SEPTIEMBRE

        paolas enhorabuena, siento de verdad q lo pasaras tan mal en el parto , pero seguro q viendole la carita a tu hijo se te olvida todo.Felicidades.

        Comment


          #19
          YA HE SIDO MAMA!!! EL 17 SEPTIEMBRE

          Paolas eso se olvida, además te digo que no todos los partos son así, has tenido mala suerte simplemente eso.

          Bss

          Comment


            #20
            YA HE SIDO MAMA!!! EL 17 SEPTIEMBRE

            ENHORABUENA GUAPA POR ESE NIÑO..
            Y LO DEL PARTO ES MUY DURO LO QUE CUENTAS, PERO TRANQUILA QUE ESO SE OLVIDA PRONTO, MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR DE TU PEQUE.

            Comment


              #21
              YA HE SIDO MAMA!!! EL 17 SEPTIEMBRE

              Paolas, cariño, que alegría tan enorme me he llevado al entrar y ver este notición. Hasta he llorado. Entro todos los días al foro aunque nunca escribo, pero esta era una ocasión especial.
              Me alegro muchísimo por tu peque ( que de peque nada, peazo de niño). Disfruta a tope y lo del parto antes o después lo olvidarás.
              No sé si sabes que yo estoy embarazada. Me quedé a la primera por la vía natural y espero una niña. Hoy cumplo 16 semanas.
              Disfruta a tope de tu hombrecito. Por cierto, cómo lo llamaste?
              Mil besos de todo corazón.

              Comment


                #22
                YA HE SIDO MAMA!!! EL 17 SEPTIEMBRE

                Muchas felicidades por ese muchachote, imagino que toda la ropita de bebe no se la podras poner, si ya le tienes medio criado. La lástima que hayas tenido ese parto tan malo. No entiendo que siga pasando esto cuando ´con tantas herramientas de que disponen consienten que suframos tanto tiempo para parir. Espero que te recuperes muy pronto.
                Un besazo muy fuerte.

                Comment


                  #23
                  YA HE SIDO MAMA!!! EL 17 SEPTIEMBRE

                  Paolas muchisimas felicidades por ese nacimiento, siento que lo hayas pasado tan mal en el parto, pero como te dicen las compis todos los dolores se pasan y mañana con tu niño no te acordarás ni siquiera de que ha sido fiv el embarazo. Tu felicidad no te dejará recordar los malos momentos. Yo también llevo a mi peque bastante grande, el 20 tengo consulta con mi gine y estaré de 38 semanas , decidirá que hacer pero no le tengo miedo, lo que tenga que pasar pues que sea, solo tengo ganas de ver a mi hijo.
                  Besicos a los dos

                  Comment


                    #24
                    YA HE SIDO MAMA!!! EL 17 SEPTIEMBRE

                    Hola Paolas, en primer lugar enhorabuena por tu niño.
                    Al leerte me acordaba de mi parto que también fue muy duro y de esto hace 6 meses y psicologicamente no estoy recuperada.
                    Mi niño estaba muy arriba y mal colocado y tardó muchas horas en salir. Cada media hora venía la gine y me metía la mano hasta la garganta como tu dices. Aprovechaba la contracción para intentar bajarlo y colocarlo bien. Eso lo hizo unas cuatro o cinco veces. Así que imagínate el dolor. En el paritorio se turnaban dos chicas para montarse encima mía, y como no tenían mucho peso decidieron llamar a un viejo gordo que se me montó varias veces encima y yo escuchaba como me crujían las costillas. A la vez la gine usaba las ventosas y como tampoco salía, también utilizaron el fòrceps. Mi niño trago parto y meconio y cuando nació ni siquiera pude verle porque lo llevaron urgentemente a la planta de neonatos. Lo único diferente a tí, es que aguanté todo muy bien (es un decir), no necesité transfusiones. La gine durante el parto me decía que me recuperaba muy bien entre contracción y contracción. A todo esto no me pusieron epidural porque el anestesista estaba ocupado y me querían poner morfina, y yo me negué. Así que todo a pelo. Estuve ingresada 11 días, con antibióticos, antiinflamatorios y calmantes. Creí que mi caso era único pero ya veo que en otras comunidades también ocurre lo mismo. Es el día de hoy que me gustaría volver a tener otro niño pero no podría volver a enfrentarme a un parto similar. Un besito amiga.

                    Comment


                      #25
                      YA HE SIDO MAMA!!! EL 17 SEPTIEMBRE

                      paolas madre mia o que has pasado
                      yo que queria que todas tubierais un parto comoo el mio
                      bueno ya se paso y ya tienes atu grandullon contigo madre mia qu epedazo de niño
                      comparado con la mia de 2500kg tiene que ser una rata.
                      bueno cuidaros mucho y ya me ireis contando como vais.
                      un beso muy grande par los tres

                      Comment

                      Working...
                      X