APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA"......... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

    muxas gracias keila

    #2
    APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

    Keila muchas gracias y ojala hubiera más gente como tu, si fuera así la vida nos iria mucho mejor a todos.

    Comment


      #3
      APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

      Gracias Keylas, por todo.

      Comment


        #4
        APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

        Gracias Keyla. besos

        Comment


          #5
          APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

          que fuerte keyla,hoy has soltado mis hormonas,en forma de lagrimas,jaja no puedo parar,pero tiene stod ala razon del mundo,mil gracias de nuevo,besos

          Comment


            #6
            APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

            me ha encantado, muchas gracias.

            Comment


              #7
              APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

              NO HAY Q DAR LAS GRACIAS X ALGO Q DEBERIAAAAAAAA SER ASI.

              A VER SI ESTA MIERDA DE SOCIEDAD ESPABILA XQ LA VERDAD, PONIENDO ZACADILLAS NOS VAMOS AL CUERNO DE FORMA INEVITABLE!!

              Comment


                #8
                APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

                Keylas cuánta razón tienes en todo lo que has escrito, somos tan egoistas y tan ignorantes...... , y lo peor de todo, es que muchas veces somos conscientes de ello, pero nos importa un pimiento........... tus palabras valen para cualquier tema, no solo para los problemas de infertilidad, todos tendríamos que tener más interés por aprender, comprender y respetar al prójimo, y desde luego que el mundo iría un poquito mejor........ojalá algún día podamos superarnos y crecer como seres humanos.
                Besos.-

                Comment


                  #9
                  APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

                  Hola !!!!

                  KEYLA guapa, como muchas otras veces me has vuelto a dejar boquiabierta con ese pico de oro que tienes!!!

                  ¿HAS PENSADO EN ESCRIBIR UN LIBRO' JI JI

                  Besosss

                  Comment


                    #10
                    APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

                    COMO LE HE DICHO A OTRA CHICA, NO LO HABIA PENSADO, JEJEJE... PERO LE ESTOY DANDO VUELTAS A UN ASUNTO, SI LAS PERSONAS Q NO TENEMOS INFERTILIDAD, LA MONTAMOS NOSOTROS, SEREMOS MAS ESCUCHADOS?

                    A VECES CREO Q LA SS PIENSA, SI PROTESTAN ES XQ LES TOCA A ELLAS, IGUAL Q QUIEN QUIERE ABORTAR ESTA COMO LOCA POR LA LEY DE PLAZOS...

                    NO SE, TAL VEZ SERIA CUESTION DE Q HICIERAMOS PRESION LOS DE FUERA...

                    POR PROBARLO... NO SE PIERDE NADA...

                    Comment


                      #11
                      APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

                      Hola Keylas...

                      Yo como tú, no he tenido el problema de la infertilidad, es más, entré en este foro por casualidad, buscando una información por un problema que tuve en primer "embarazo" y que acabó en nada... porque la rayita del test me salíó positiva pero luego resultó que no... porque a los dos días me bajo la regla... pero al mes siguente me quedé embarazada, de Eloy... que hoy tiene unos días más de 9 meses y es la alegría de mi vida...

                      Buscando información sobre lo que podía haber pasado esa primera vez, dí con este foro, y cuando empecé a leer historias.... de una chica, de otra chica... de los pinchazos, de las terribles esperas.... de los negativos de los positvos..... fuí cuando me dí cuenta de que este foro estaba lleno de grandes luchadoras.... y fui entrando un día y otro y otro, hasta que me enganché y ya sólo me conectaba para seguir los tratamientos, embarazos y demás de las que estaban por aquí... Ya hace más de un año que entre por prmera vez, y he conocido a mucha gente, me he alegrado con cada positivo y enfurecido con cada negativo....

                      Yo era de las que como tú, no sabía hasta qué punto llegaba esto de la infertilidad, y tienes toda la razón del mundo, la sociedad tiene que cambiar... porque las personas que estan aqui son todas unas valientes luchadoras, que persiguen un sueño que para otras es super facil alcanzar... y que no todo el mundo es capaz de pasar por todo lo que están pasando... todos nos deberíamos poner en la piel del otro para saber por lo que está pasando...

                      Desde aqí quiero daros a todas mis animos para que sigáis luchando por vuestro sueño, y quería daros las gracias por haberme recibido con los brazos abiertos en este foro.

                      Un besazo enorme a todas!!!

                      Comment


                        #12
                        APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

                        Bueno, por desgracia esto es ley de vida. Yo misma no tenía ni la más remota idea de infertilidad y tratamientos hasta que me vi metida en ello. Y ahora, después de tantos años, puedo dar hasta masters.

                        Igual que no sabía nada de cáncer hasta que a mi hermana le diagnosticaron uno, entonces me volví experta.

                        Lamentablemente la información que existe disponible es mucha y no siempre podemos / queremos / necesitamos acceder a ella.

                        Hay mil problemas que requerirían la atención de la humanidad: guerras, desigualdades sociales, injusticias, enfermedades... y es imposible ser experta en todo.

                        De lo que se trata es de poner interés cuando por el motivo que sea, algo se te planta ante tus ojos y no encogerse de hombros y mirar para otro lado.

                        Yo entiendo que mis familiares y amigos se perdiesen con mis tratamientos y que son la mejor de sus intenciones me dieran "consejos", a pesar de estar en manos de expertos en fertilidad... o que me preguntasen mil veces lo mismo porque no entendían... ellos no sabían tanto como yo porque no se había visto obligados a enfrentarse a mi situación.

                        Pero al menos, me llegaba su calor y preocupación. Y para mi eso es lo que cuenta.

                        Comment


                          #13
                          APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

                          Que bonitas son tus palabras....
                          Ojala todo el mundo pensara como tu, no solo en lo relaccionado con la infertilidad q nos toca a nosotras vivir si no tambien para todo lo demas, q facil es opinar y juzgar cuando no se tiene ni idea de lo q se esta hablando...

                          Comment


                            #14
                            APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

                            UY SELENE, ME IMPACTO, ESQ ES EL NOMBRE DE MI HIJA MAYOR!!!

                            LA VERDAD, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EN Q DEBERIA SER AMPLIADO A TODOS LOS CAMPOS, PERO VAMOS POR PARTES, CUANDO CONSIGAMOS Q UN OBJETIVO SE CUMPLA.... IREMOS A POR MAS...

                            Comment


                              #15
                              APRENDER, ENTENDER.... LA INFERTILIDAD, VISTA DESDE "FUERA".........

                              keylas, gracias por entenderlo tan bien,
                              gracias por haber sido donante,
                              espero que ya estés mejor de los problemillas que tuviste al principio con este nuevo embarazo,
                              BESOS

                              Comment

                              Working...
                              X