PIEDAD, QUE TAL HA IDO TODO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIEDAD, QUE TAL HA IDO TODO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PIEDAD, QUE TAL HA IDO TODO?

    UP

    #2
    PIEDAD, QUE TAL HA IDO TODO?

    No sé de que va pero os mando un beso muy fuerte a las dos, y que todo vaya muy bien.
    Y tú Airama, ¿cómo llevas la dulce espera?.
    Un besote muy fuerte para las dos y un abrazo de oso.

    Comment


      #3
      PIEDAD, QUE TAL HA IDO TODO?

      HOLA KARMA, CIELETE, PUES ES QUE A PIEDAD LE HACIAN HOY UNA HISTEROSCOPIA, Y ENTRABA PARA VER COMO LE HABIA IDO TODO

      YO BIEN, SOLO LLEVO 3 DIAS ESPERANDO CON MIS PEQUES QUE ME HACEN MUCHA COMPAÑIA, CUANDO SE VAYA ACERCANDO EL DIA IMAGINO QUE MAS NERVIOSA

      UN BESOTE, CORAZON, Y ESPERO QUE EL NENE ESTE MEJORCITO, Y QUE LA TOS NO SEA NADA

      Comment


        #4
        PIEDAD, QUE TAL HA IDO TODO?

        Jajajaja, me ha encantado eso, oírtelo decir. A mí me pasaba lo mismo, que pensaba que llevaba algo dentro y de verdad que te sientes acompañada. Me alegro un montón, hay que estar positiva,ya verás como va bien.

        Pues ayer estuve en el pediatra y el pobrete tiene también anginas. No le falta de naaaaaaaaaaa. En fin, que la tos es molesta y a ver si le va remitiendo con el jarabe y los supositorios.

        Muchos besos y uno gordo también para piedad.

        Comment


          #5
          PIEDAD, QUE TAL HA IDO TODO?

          hola airama
          acabo de entrar en el foro, he estado dormitando toda la tarde, la verdad es que me ha sentado fatal la anestesia, he estado muy mareada y con nauseas, pero bueno ya me encuentro mejor,
          la histero ha ido bien me la ha hecho el doctor martinez salazar, apartentemente esta todo bien me ha realizado una biopsia de una zona que el ha visto muy enrojecida pero no le ha dado mucha importancia.
          lo que parece que ha salido muy alterado ha sido el analisis de fragmentacion del semen de mi marido, nos lo tienen que explicar mejor, pero parece que hay si han visto un problema
          tiene narices que no lo hayan analizado antes, la de disgustos y dinero que nos hubiesemos ahorrado
          en fin niña, gracias por preocuparte por mi
          tu estate tranquilita, ya veras como nos vas a poner un +++++++++++++ doble
          besos

          Comment


            #6
            PIEDAD, QUE TAL HA IDO TODO?

            hola piedad, me alegro q te haya ido bien, el dtr salazar tambien estuvo en la mia acompañando a serna, bueno a mi tambien me sento un poco mal la anestesia por lo del mareo, espero qu te mejores, respecto a lo de la fragmentacion yo estoy esperando el resultado de mi marido, parece q vamos haciendo cosas parecidas, cuando sepas algo mas cuentame por favor, me interesa saber del tema, a nosotros nos dan el resultado la semana q viene, vamos a ovo y estamos en tambre ahora y espero q podamos utilizar el semen y si no iremos a todo donado, bueno wapa un besazo

            Comment


              #7
              PIEDAD, QUE TAL HA IDO TODO?

              Piedad, yo tambié me alegro de que todo haya ido bien y de que ya haya pasado porque es de los extras a los que hay que someterse sin esperar nada! La verdad es que me alegro mucho de lo de la fragmentación del semen porque explica los negativos aunque no se cómo se remedia. Cuéntanos que estaremos pendientes. También pienso que es increíble y que no haya un protocolo de actuación o que nos den a elegir los pasos y los gastos. En fin, ahora a esperar lo mejor. Muchos besos!!

              Comment


                #8
                PIEDAD, QUE TAL HA IDO TODO?

                gracias chicas por vuestro apoyo, hoy ya estoy mejor, mañana tengo cita en ivi, ya os contare
                MELINDA TRANQUILA, te tendre informada de lo que me digan a ver si por fin se pueden solucionar los problemas
                un beso

                Comment


                  #9
                  PIEDAD, QUE TAL HA IDO TODO?

                  hola piedad, ahora recupérate, y espero que te aclaren algo de la prueba de tu marido!!
                  besos

                  Comment

                  Working...
                  X