QUIEN SE HA ECHO IA EN LA FE DE VALENCIA???????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN SE HA ECHO IA EN LA FE DE VALENCIA????????????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIEN SE HA ECHO IA EN LA FE DE VALENCIA????????????????

    YO ESTOY EN LA FE DE VALENCIA (FIV)CON SYNAREL HASTA LA REGLA, LUEGO PASO A GONAL...
    POR FAVOR, SI HAS PASADO TÚ POR FIV, ME PUEDES INFORMAR? TENGO ALGUNAS DUDAS...
    CUÁNTAS VECES ME TENGO QUE INYECTAR GONAL AL DÍA? SI ES DIFICIL INYACTARME? ETC...
    SIENTO NO PODER AYUDARTE YO NO IAD EN LA FÉ.
    MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSS...

    #2
    QUIEN SE HA ECHO IA EN LA FE DE VALENCIA????????????????

    AMERADA YO TB ESTOY EN LA FE CARIÑO MIRA GONAL ES 1 VEZ AL DIA Y NO ES DIFICIL PINCHARTE SI NECESITAS ALGO ME LO DICES BESOSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      #3
      QUIEN SE HA ECHO IA EN LA FE DE VALENCIA????????????????

      GRACIAS TERE... ES GONAL 1050... MUCHAS GRACIAS ERES UN SOLETE Y SIEMPRE ESTAIS AQUÍ AYUDANDONOS A TODAS.
      MUCHAS MUCHAS GRACIAS.....

      Comment


        #4
        QUIEN SE HA ECHO IA EN LA FE DE VALENCIA????????????????

        Kili, yo en la fe solo me hice ttos de fiv pero estuve con muchas chicas que estaban con ia, en concreto te contare un caso que te subira la moral,: era una pareja que habian agotado sus intentos de icsi sin exito (ella sin ningun problema él una caca de espermatozoides) anteriormente no habian pasado por ia porque los medicos decian que era perder el tiempo, que era imposible que se quedasen de esa forma embarazados, pero ante la desesperacion de ver que se les habian acabado las oportunidades hablaron con el jefe de servicio y consiguieron que le hicieran las ia con la sorpresa de ver que en la cuarta consiguieron el embarazo. como puedes ver todo es posible en La Fe. Mucho ánimo y suerte.

        Comment


          #5
          QUIEN SE HA ECHO IA EN LA FE DE VALENCIA????????????????

          muchas gracias tess por contarme esta historia me ayuda mucho el saberlo.yo tengo ovarios poliquisticos y dicen que eso hace que tenga mala calida ovocitaria pero ya veremos qeu pasa si hay suerte o qeu el caso es intentarlo verda.gracias.

          Comment


            #6
            QUIEN SE HA ECHO IA EN LA FE DE VALENCIA????????????????

            Hola Tere, yo estoy en lista de espera para un in Vitro en la fe, pero no sé como es el procedimiento. Ya tengo historia clínica abierta y mi pareja se hizo una vasectomía y ya le sacaron esperma y lo congelaron ahora estamos a la espera de que nos llamen nos dijeron que para después del verano seria , pero no nos han llamado me podrías explicar como es el procedimiento?
            ¿Te llega una carta a casa con las indicaciones de lo que debes hacer y que requisitos te exigen?
            Nosotros somos pareja de unión libre no estamos casado y no nos hemos declarado pareja de hecho. ¿Tú sabes algo si te exigen estar legalmente unidos?
            Gracias por la ayuda.

            Comment


              #7
              QUIEN SE HA ECHO IA EN LA FE DE VALENCIA????????????????

              HOLA LAMA GUAPA¡¡¡

              YO ME PUSE EN LISTA EN DICIEMBRE 2007 Y EN AGOSTO (8 MESES) ME ENVIARON LA CARTA CON LAS INDICACIONES EL TRATAMIENTO PARA LAS RECETAS, LOS ANALITICAS,LOS PAPELES QUE DEBIA FIRMAR, CONSENTIMIENTOS,ETC...Y SI QUE ME PEDIAN UNA FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA.

              YO ESTOY EN FIV AHORA YA HE EMPEZADO CON SYNAREL Y ESTOY ESPERANDO LA WARRY PARA EL GONAL. CUANDO ME BAJE IRÉ Y LO PEDO CONSULTAR Y TE DIGO VALE?????
              BESITOS GUAPA Y QUE TE LLAMEN PRONTO PRONTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
              BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                #8
                QUIEN SE HA ECHO IA EN LA FE DE VALENCIA????????????????

                Gracias cariño, si lo preguntas mejor te lo agradesco.
                creo que a mi me puso el medico en lista de espara desde febrero.
                Besitos pa ti tambien y que la gracia de Dios llene .

                Comment

                Working...
                X