que puedo hacer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

que puedo hacer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    que puedo hacer

    Pues me temo que lo primero que vas a tener que ser, es paciente. La naturaleza necesita sus tiempos y la verdad que si te haces un test a la semana de la inseminación no te va a salir más que un negativo..

    #2
    que puedo hacer

    Pues eso....lo que te dice Beatriza....que has entrado en un mundo en el que se necesita una paciencia infinita¡¡¡¡

    Ojalá tengas suerte y dentro de unos días tengas tu positivo¡¡

    Comment


      #3
      que puedo hacer

      MUCHO ANIMO....
      BESITOS Y SE +++++++++++VA

      Comment


        #4
        que puedo hacer

        hace 9 dias me realice una inseminacion y hoy me he heho un test de embarazao y me ha dado negativo estoy que no tengo ganas ni de comer purdo fiarme de este test o debo hacerme un analisis esta semana que etra

        Comment


          #5
          que puedo hacer

          nueve dias es poco tiempo, no es muy fiable el resultado. Yo te recomiendo que te hagas la analítica el día que te han dicho, la prueba en sangre es mucho más fiable. Intenta estar tranquila que los nervios no son buenos. Mucha suerte.

          Comment


            #6
            que puedo hacer

            muchas gracias por tu mensaje, estoy desesperada tu crees que debo esperar y no desesperame por que cuando he visto que el test me salio negativo no hice otra cosa que hecharme a llorar, muchas gracias de nuevo, y voy a seguir tu consejo,

            Comment


              #7
              que puedo hacer

              hola 10abril te deseo muchisima suerte en tu tto.pero es muy pronto para que te pueda dar positivo y mas con el pipites que en la orina cuesta a veces mas en detectar la hormona.esperate unos dias y hazte el analisis de sangre cuando ellos te hallan dicho.es tu primera ia?cuantos folis y de que medidas has tenido?te pregunto todo esto porque estoy pinachandome para hacerme una iad te deseo muchisima suerte guapa y no te desanimes.mua

              Comment


                #8
                que puedo hacer

                si es la primera vez y tenemos muchas esperanzas puestas en el tto, que pinchazos te estas poniendo yo me puse primero el puregon y luego el dia antes de ia me pusieron hcg, es tu mismo tto,

                muchas suerte para cuando te han dicho que te haran la tuya?

                un saludo y un beso guapa.

                Comment


                  #9
                  que puedo hacer

                  hola 10abril yo me estoy poniendo 50u de puregon 900 empeze el jueves y voy mañana a eco y analisis no se que me diran a ver que tal estan respondiendo mis ovarios.tu que cantida te has pinchado?y los folis que tienes que median?yo estoy en la ss y tu?un besote muy fuerte y mucha suerte guapa

                  Comment


                    #10
                    que puedo hacer

                    Por eso es por lo que no hay que querer correr más que la naturaleza, porque luego te sale un negativo, te llevas el sofocón del siglo y a lo mejor estás embarazada pero has corrido demasiado.

                    Y ganas de sufrir de antemano.

                    Hay que tener paciencia amiga, es lo que nos toca.

                    Comment


                      #11
                      que puedo hacer

                      tambien yo estoy a la espera, me pinche menopur y luego ovitrelle y el dia 1 de octubre me hice la inseminacion, me han dicho que por lo menos me espere tres semanas para hacerme el test, me estoy poniendo progesterona todas las noches y desde la inseminacion me duelen los pechos no se si sera de la progesterona, tenia dos foliculos de buen tamaño y todo parecia estar en su momento, vosotras cuando os han dicho que podeis haceros la prueba.

                      suerte todas

                      Comment


                        #12
                        que puedo hacer

                        hola xusa mucha suerte guapa yo stoy a mitad de tto de ia sabes las medidas de los folis que tienes?la prueva suelen mandarla a los 15 dias mucha suerte un besote guapa

                        Comment


                          #13
                          que puedo hacer

                          hola 10deabril, yo me hice el pipitest antes de tiempo y me dio negativo, hoy me tocaba hacerme la beta y ha dado positivo asi que escucha y espera si no pasas malos ratos tu no sabes lo que he llorado por lo del negativo y hoy mira que feliz estoy esperate un poco es muy dificil pero esperate y veras que todo ira bien

                          Comment


                            #14
                            que puedo hacer

                            htaipe enorabuena que guay lo tuyo que ha sido fiv o ia?cuantos fois tenias si era ia.yo estoy a mitad de tto de ia y mañana me haran eco y analisis a ver qeu tal voy.

                            Comment


                              #15
                              que puedo hacer

                              hola
                              no te arriesgues a hacertelo antes de tiempo y q te salga negativo, te disgustes para luego nada por q seguro q tienes un super positivo

                              a nosotras nos persigue la paciencia, tenemos q tenerla si no...

                              un beso

                              Comment

                              Working...
                              X