Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
que puedo hacer
Collapse
X
-
que puedo hacer
hola 10abril te deseo muchisima suerte en tu tto.pero es muy pronto para que te pueda dar positivo y mas con el pipites que en la orina cuesta a veces mas en detectar la hormona.esperate unos dias y hazte el analisis de sangre cuando ellos te hallan dicho.es tu primera ia?cuantos folis y de que medidas has tenido?te pregunto todo esto porque estoy pinachandome para hacerme una iad te deseo muchisima suerte guapa y no te desanimes.mua
Comment
-
que puedo hacer
si es la primera vez y tenemos muchas esperanzas puestas en el tto, que pinchazos te estas poniendo yo me puse primero el puregon y luego el dia antes de ia me pusieron hcg, es tu mismo tto,
muchas suerte para cuando te han dicho que te haran la tuya?
un saludo y un beso guapa.
Comment
-
que puedo hacer
hola 10abril yo me estoy poniendo 50u de puregon 900 empeze el jueves y voy mañana a eco y analisis no se que me diran a ver que tal estan respondiendo mis ovarios.tu que cantida te has pinchado?y los folis que tienes que median?yo estoy en la ss y tu?un besote muy fuerte y mucha suerte guapa
Comment
-
que puedo hacer
tambien yo estoy a la espera, me pinche menopur y luego ovitrelle y el dia 1 de octubre me hice la inseminacion, me han dicho que por lo menos me espere tres semanas para hacerme el test, me estoy poniendo progesterona todas las noches y desde la inseminacion me duelen los pechos no se si sera de la progesterona, tenia dos foliculos de buen tamaño y todo parecia estar en su momento, vosotras cuando os han dicho que podeis haceros la prueba.
suerte todas
Comment
-
que puedo hacer
hola 10deabril, yo me hice el pipitest antes de tiempo y me dio negativo, hoy me tocaba hacerme la beta y ha dado positivo asi que escucha y espera si no pasas malos ratos tu no sabes lo que he llorado por lo del negativo y hoy mira que feliz estoy esperate un poco es muy dificil pero esperate y veras que todo ira bien
Comment
Comment