NEGATIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NEGATIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NEGATIVO

    luro lo siento muchisimo animo cariño un beso

    #2
    NEGATIVO

    lo siento mucho cariño... tienes que ser muy fuerte y no perder la esperanza...
    MUCHOS BESITOS....

    Comment


      #3
      NEGATIVO

      lo siento mucho luro. ánimos y que pronto estés mejor. seguro q para la proxima tienes mejor suerte.

      Comment


        #4
        NEGATIVO

        Luro, cielo te envio un abrazo muy muy fuerte para reconfortarte, es duro, lo sé, pero intenta recuperarte pronto para volver a empezar.

        un bezote.

        Comment


          #5
          NEGATIVO

          Luro, que ha pasado???? pero te lo han confirmado de forma segura????. La verdad es que me esperaba que hubiese sido positivo, muchos animos y un beso.

          Comment


            #6
            NEGATIVO

            luro,.. lo siento mucho,..mucho animo,.. y fuerza para volver a empezar

            Comment


              #7
              NEGATIVO

              Tess, de forma segura no, en sangre no ha habido manera, es en orina, estoy con la regla y eso es seguro. Sólo si te sale positivo débil te lo harán en sangre.

              Comment


                #8
                NEGATIVO

                LURO LO SIENTO MUCHO....ANIMO

                Comment


                  #9
                  NEGATIVO

                  luro lo siento mucho cariño, se que no te consuela y lo siento aun más, pero tenemos que segui hasta lograrlo hay muchos milagros y grandes piensa quee s lo que quieres seguro lo lograras, un gran beso

                  Comment


                    #10
                    NEGATIVO

                    LURO

                    LO SIENTO MUCHO AHORA A RECUPERARSE Y COGER FUERZAS ESTO ES DURO Y LARGO PERO LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS. UN BESO.

                    Comment


                      #11
                      NEGATIVO

                      Luro, entonces solo te han hecho analisis en orina? nada de beta en sangre?? aunque te haya bajado regla deberias hacerte beta en sangre por si por lo menos ha habido implantación, no entiendo bien el protocolo que llevan en la clinica a la que vas la verdad

                      Cuidate mucho

                      Besicos

                      Dica

                      Comment


                        #12
                        NEGATIVO

                        LO SIENTO MUCHO GUAPISIMA, ME ALEGRA VERTE TAN ENTERA Y TAN DECIDIDA A SEGUIR. UN BESOTE FUERTE

                        Comment


                          #13
                          NEGATIVO

                          luro, lo siento mucho, pero bueno, seguro k el proximo es el nuestro, ya veras como lo conseguimos.....animo

                          Comment


                            #14
                            NEGATIVO

                            Me ha decepcionado el protocolo que siguen en el diagnostico de embarazo, sigo sin entender nada, sobre todo cuando el Dr. Montañana me estuvo contando que habian ido pacientes con regla y que eran positivos. No me parece nada correcto que no te lo hayan confirmado con la analitica de sangre, con lo que hemos pagado ya se podian haber estirado un poco y haberte dado una respuesta como debe ser, lo dicho muchiiiiisimo animo que seguro que es con los esquimalitos el super positivo. un beso.

                            Comment


                              #15
                              NEGATIVO

                              LO SIENTO MUCHO ,CUIDATE MUCHO

                              Comment

                              Working...
                              X