CONSO, CUENTA... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSO, CUENTA...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSO, CUENTA...

    qué, te has puesto dos o tres?????? te veo con un tripon.... a ver si mañana nos cuentas algo, porque hoy estará liada y cansada. Descansa guapa

    #2
    CONSO, CUENTA...

    UPS

    Comment


      #3
      CONSO, CUENTA...

      BMP...........muxas gracias guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la verdad esq es cierto yo con mimarido tb hable de ti y me dijo q te animara a comenzar tto aunq yo escribo el muxas veces esta aqui leyendo aunq tb es cierto q muxas veces se enfada y me dice q estoy pilla con el foro jajajaja........
      pues veras yo iba como uana cabezona q queria 3 q 3 q 3 y llegamos alli y nos dijo la doctora q esq los dos eran buenos son embriones de 7 y 8 celulas y q ponerme tres era muy arriesgado y mas en la 1 fiv ..y cojio mi marido y se rajo....jajaja dijo q no q me pusiera 2 q no sabe como ibamos a meter a los tres en el coche jajajajaja..............total q yo en el quirofano la dije q me pusiese los tres y se partia de risa pero no me los puso ............pero q conste q yo con mis 2 lentejitas estoy muy contenta.( las llamo asi lentejitas ).cuan do llege a casa las dije ala vienvenidas esta es vuestra casa .y cosas asi jajajajajaa.......el caso esq tengo 5 embriones mas q mañana me llamaran para decirme cuando los congelan y tal.............y chica me dieron una eco pero yo no los encuentro jajajajajas.............el 20 es mi beta y espero q sea un positivazo y asi darte fuerzas para el tuyo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

      ya veras como lo conseguimos un besazooooooo

      Comment


        #4
        CONSO, CUENTA...

        JJAJAJAJA CONSO, AUNQUE NO LOS ENCUENTRES ESTAN DENTRO DE TI, Y SEGURO QUE LATIENDO RAPIDO RAPIDO. DE VERDAD QUE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. EL 20 ES TUYOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJA. SUERTE Y A CUIDARSE MUCHO

        BMP, ANIMO COMPI, QUE TODO LLEGA Y YA TE QUEDA POQUITO. NO PIERDAS LA POSITIVIDAD.

        BESITOS GORDOS, Y PERDONAR POR HABERME METIDO, PERO NECESITABA SABER QUE TAL ESTAN ESAS DOS LENTEJILLAS, JAJAJA

        Comment


          #5
          CONSO, CUENTA...

          chufeta por dios perdonar deq ????????? ami no me importa para nada al reves me alegra muxo saber q estais todas por aqui conmigo+++++++++++++un besazooooooo

          Comment


            #6
            CONSO, CUENTA...

            conso que bien tus lentejitas ya estan contigo veras que grandes se hacen espero que tengas muchisima suerte guapa un beso.

            Comment


              #7
              CONSO, CUENTA...

              GRACIAS CONSO. SEGUIMOS PENDIENTES DE TUS AVANCES. DANOS ESE POSITIVO QUE TANTO DESEAMOOOOOOOOOOOOOS. UN BESOTE GUAPA. CUIDATE MUCHO.
              BESINES A NUALILLA TAMBIEN

              Comment


                #8
                CONSO, CUENTA...

                pero chufeta.....como puedes pedir perdon.. yo abrí el post, para que conso nos contara a TODAS aquellas que estabamos interesadas en que tal le había ido, anda que ya te vale....
                bueno Conso, que bien yo ya decía esta se pone tres y verás.... Quedate con tus 2 lentejitas como tu dices que verás que todo va ir bien.

                Comment


                  #9
                  CONSO, CUENTA...

                  HOLA CONSO... TÚ SI QUE APOYAS SIEMPRE A TODAS Y CONTESTAS SIEMPRE A CUALQUIERA DE NUESTRAS DUDAS..

                  TÚ ERES MI AMIGA DEL FORO, COMO LE DIGO A MI MARIDO...
                  _ VOY A CONECTARME AL FORO PARA VER QUE TAL VAN MIS AMIGAS Ó VOY AL FORO A PREGUNTARLES A MIS AMIGAS TAL DUDA...
                  ÉL ALUCINA...
                  PERO LUEGO VE LA TRANQUILIDAD QUE ME DAIS... LOS ANIMOS Y LA MANERA NATURAL DE VER EL TTO QUE HASTA ÉL SE TRANQUILIZA.
                  HAY VECES QUE HASTA LE LEO VUESTROS POST, ASÍ QUE EN DEFINITIVA :

                  GRACIAS, GRACIAS A TÍ CONSO POR ESOS ARTÍCULOS QUE NOS ENVÍAS Y TE DESEO TODA EL ANIMO Y CARIÑO DEL MUNDO... A TÍ, A MI AMIGA DEL FORO..... SUERTE SUERTE SUERTE++++++++++++++++++++++++++++

                  Comment


                    #10
                    CONSO, CUENTA...

                    Conso, no vas a necesitar mi ayuda pero... desde ya DEDOS CRUZADOS y rezos nocturnos... Me alegro de que ya estén contigo. Ahora cuidales mucho para que se queden contigo toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      CONSO, CUENTA...

                      ESTOY SIN PALABRAS+++++++++++++JO++++++++++++++UN BESAZOOOOOOOOOO A TODASSSSS

                      Comment

                      Working...
                      X