preguntas sobre adopciones. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

preguntas sobre adopciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    preguntas sobre adopciones.

    up

    #2
    preguntas sobre adopciones.

    HOLA MI NIÑAAAA CUANTO TIEMPO CARIÑOOOOOOOOOOOO QUE TAL ESTAIS COMO ME ALEGRO QUE YA OS HAYAN LLAMADOOOOOOOOOOO HABER SI HABLAMOS CARIÑO MUCHOS BESOS PARA LOS 2

    Comment


      #3
      preguntas sobre adopciones.

      yo no se nada, pero te subo el post
      y mucha suerte
      up, up

      Comment


        #4
        preguntas sobre adopciones.

        Hola Navarra:
        Sí que me acuerdo de tí y me alegro verte por aquí de nuevo. Verás hay un post que lo acabo de subir en el que escribimos varias chicas que estamos inmersas en la adopción. Es muy largo, pero cuando tengas tiempo échale un vistazo.
        Te diré que nosotros estamos esperando para adoptar en China, pero me imagino que el tema de las entrevistas será más o menos igual para nacional que para internacional. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que sobre esto no hay nada matemático, es decir, como las personas que nos entrevistan son distintas en cada caso, pues depende un poco de ellas cómo desarrollar la entrevista.
        Lo más importante es que estéis tranquilos.Da más miedo pensarlo que pasarlo.
        A nosotros nos preguntaron por nuestra vida con nuestra familia, por nuestra infancia, por nuestra vida en pareja, por los temas de discusión entre nosotros, por los aspectos positivos y negativos de nuestra pareja, por el motivo por el que queremos adoptar, por la infertilidad......En fin, al fin y al cabo ellos como nos dijeron a nosotros no buscan "parejas perfectas" puesto que no existen solo necesitan ver que entre vosotros hay "buena sintonía".
        Igual te he agobiado un poco, pero he intentado resumírtelo bastante para no alargarme mucho. Si quieres que te dé más detalles, te dejo mi correo y por mí encantada si te puedo ayudar: rocaslop@hotmail.com.

        Lo principal: que ellos vean que estáis convencidos de que queréis ser padres y que aunque estéis temblando por dentro ellos os vean lo más tranquilos posible.

        Si pasáis las entrevistas y os declaran aptos para adoptar (cosa de la cual estoy convencida) os dan el Certificado de Idoneidad (CI) y a partir de ahí a esperar que os asignen un menor.

        Escríbeme si quieres a mi mail y me dejas un número de teléfono dónde te pueda llamar y hablamos más tranquilamente.

        Cuando las hayas hecho las entrevistas, no dejes de contarnos cómo os ha ido ¿vale?.

        SUERTE.
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Besitos. Rocío

        Comment


          #5
          preguntas sobre adopciones.

          gracias guapa,
          estoy atacaa. Pero bueno k pase cuanto antes. tambien me acurdo te ti. gracias por darme tu direccion mañana te cuento como ha ido. besitos.

          Comment


            #6
            preguntas sobre adopciones.

            Hola Navarra,

            Todo es tal y como te dice nuestra Rocio, asi que no tengo nada mas que añadir a lo que ella te ha comentado.

            Solo decirte que no te preocupes por la entrevista que parece mas de lo que es y que esperamos que nos cuentes como te ha ido. Tambiente animo a pasarte por uestro mini foro de adopcion, alli veras que hay un monton de chicas que ante cualquier duda te ayudaremos en lo que podamis

            Mucha suerte... Y YA NOS QUEDA UN DIA MENOS

            Comment


              #7
              preguntas sobre adopciones.

              epa, cual es el nombre o como entro al foro de adopcion. gracia por vuestrs animos.
              la verdad q siempre k os he necesitado habeis estado aqui. siento haber estado tanto tiempo desconectada pero me queria distanciar un poko del tema. besoso para todas.

              Comment

              Working...
              X