+++++++++++POSITIVO+++++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++++++++++POSITIVO+++++++++++++

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    +++++++++++POSITIVO+++++++++++++

    Elsa,

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a disfrutar de ese más que merecido embarazo por partida doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A mi también me costó mucho llegar al positivo (6 años y 12 tratamientos), pero al final se consigue!!!! Ahora estoy de 28 semanas.

    Te deseo lo mejor para los proximos 8 meses, y un embarazo tan bueno como el mio. Que cuesta mucho conseguirlo, pero luego también se disfruta mucho.

    Un beso y a cuidar de esos dos campeones!!!!

    Comment


      #17
      +++++++++++POSITIVO+++++++++++++

      FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      DISFRUTARLO QUE OS LO MERECEIS

      UN BESO Y MUCHISIMA SUERTE

      Comment


        #18
        +++++++++++POSITIVO+++++++++++++

        Elsa, cariño, qué emoción. Me he quedado sin palabras. Te deseo la mayor de las felicidades y que sigáis disfrutando este momento. No dejes de entrar para contarnos cómo crecen y para seguir alentándonos. No sabes qué alegría me has dado. Besos a los 4!!!!!

        Comment


          #19
          +++++++++++POSITIVO+++++++++++++

          muchas felicidades dobles!!!!!
          a disfrutarlo y a cuidarse mucho.
          un besico-

          Comment


            #20
            +++++++++++POSITIVO+++++++++++++

            Enhorabuena!!!!.. a disfrutar a tope de este embarazo tan deseado.

            Comment


              #21
              +++++++++++POSITIVO+++++++++++++

              enhorabuena elsa disfruta de tu embarazo y cudiate mucho

              Comment


                #22
                +++++++++++POSITIVO+++++++++++++

                uy!Gracias por vuestras palabras, espero dar esperanza a las chicas que estaís en la lucha, creed y seguid hacia adelante.

                Bueno, mis tratamientos han sido muchos, 5 icsis de las cuales 3 terminaron en bioquimico, 3 ovos negativas y en la 4 y última, iba a ser la última porque ya no teníamos dinero, bingo mis preciosidades decidenn que han encontrado un nido calentito para quedarse.

                Porque no funcionaron antes las ovos? no lo sabemos, porque nos hicieron todas las pruebas y todo iba bien. En esta última, decidí que me tenía que esforzar más que nunca, en tener más fé, más esperanza, más ganas de luchar y además perdí 15 kilos que me sobraban. Puede que los kilos no tengan nada que ver, pero en esta a funcionado.

                Gracias y luchad porque vuestro sueño se haga una realidad.

                Comment


                  #23
                  +++++++++++POSITIVO+++++++++++++

                  muchisimas felicidades......k alegria

                  Comment


                    #24
                    +++++++++++POSITIVO+++++++++++++

                    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ERES TODO UN EJEMPLO PARA NOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡
                    MUCHOS BESOS A LOS CUATRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      #25
                      +++++++++++POSITIVO+++++++++++++

                      Elsa cuanto me alegro guapa, de verdad y encima despues de tantos años...que duro es verdad?? y como valoras ahora tu embarazo ¿cierto?? pues te voy a dar varios consejos si me lo permites:
                      1 disfruta YA de tu embarazo, es lo mejor del mundo
                      2 descansa todo lo que puedas, con dos....
                      3 vigilate bien el cuello del utero en cada revisión, más con dos, te lo digo yo que tengo experiencia en sustos, mas vale prevenir que curar

                      DISFRUTA Y SE FELIZ, ENHORABUENA

                      Besicos

                      Dica 20 semanas, dos niñas!!!

                      Comment

                      Working...
                      X