cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Buenos días chicas!!

    Qué pasa que no entramos a contarnos nuestras cositas?No dejemos que se pierda!

    FALCANT, cuándo tienes la transfe? tienes conges o tienes que esperar donante?
    Yo estoy esperando que me baje la regla para empezar con la Progynova y poder ir a por mis conges. También va a ser mi segundo y defnitivo tto.

    SONSECA, yo también cumplo años en Octubre, pero yo cumpliré ya 49! buf! Creo que soy la más mayor del foro.

    MªPAZ, ánimo guapa, que lo tenemos que conseguir todas. Siempre te queda ovo si no funciona con tus óvulos.

    CELIA, que no eres tan mayor mujer! Comparada conmigo, una chiquilla! je,je... Te digo lo que a Mª Paz, si no funcionan tus ovulitos, puedes optar por la ovodonación que da muy buenos resultados.

    NINFA, tú la baby de este miniforito de cuarentañeras.

    MUCHA SUERTE PARA TODAS!!
    BESITOS!
    ENTRAD!!

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Hola delcar pues la transfer será para el 14 de Julio más o menoses de OVO no congelados. Estoy con 6 de progyna y el 4 tengo cita para medir el endo.

      Buenos diassssssssssss

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Buenos diasa chiquitinas todas jejeje... pues eso está bien, que este post tenga movimiento...
        Delcar, jajaja.... no sabes cuánto tiempo hacia que nadie me llamaba baby.
        Pues eso chicas, que hoy es mi transfer¡¡¡¡¡¡ aisssssss, estoy que no me lo creo...
        Falcant¡¡¡¡ ese dia es el del alzamiento nacional....
        Maria Paz, jolin, que mala pata. Pero no vayas a rendirte, eeeeee?
        Aisssssss Sonseca, que bonitooooo, mareos, vómitos??? que nosotras ya firmábamos para estar como tu.... Bueno, ahora en plan serio, espero que con el tiempo vayas mejorando.
        Ai nenas, que me voyyyyyyyyyyyyy a por mis bichines.
        Cuidaros y quereros

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Cuando me hagan el transfer por favor mirad por la ventana por que se van a oir cohetes .

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Hola chicas, gracias por los animos. En estos momentos estoy hecha un mar de dudas, os recuerdo que me aconsejaron en IVI valencia hacerme DGP, en principio me parecio bien pero ahora estoy empezando a pensar que para cuando consiga todos los ovulos me planto en el año que viene ademas de los riesgos que conlleva DGP. Estoy pensando en decirles que quiero un intento de FIV normal sin DGP, al fin y al cabo solo he fracasado en 1 FIV, y tampoco he tenido abortos ni nada.
            Es que solo de pensar a tan largo plazo sin tener ninguna garantia me pongo mala. Que opinais?

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Maria Paz cuantos ovulos sueles tener, pq el pasarte a DGP `por edad?

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                M

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Me han mandado a DGP directamente por edad. La fiv anterior no me la hizieron en IVI valencia, lograron sacarme 4 ovulos y fecundaron todos, me pusieron 3 dos con 6 divisiones y 1 de ocho divisiones, pero no se implantaron ninguno. Ahora en Valencia me dieron una medicación bajisima y encima metieron la pata o la metimos todos, porque habia 4, iban a ser viables 2 y con la confusion de la medicación solo habia uno viable y me cancelaron el tratamiento. Tengo la sensación de que cada vez voy a peor en lugar de mejorar.

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Hola cuatrentonas, y yo,perdida,pero si este es el post que me corresponde po mi edad ,jeje.

                    Hola Falcant,maria paz, cuanto tiempo.

                    y a todas las demas, que soys muchas,que bueno volveros a encontrar.

                    Pues yo, esperando a que abran ivi las palmas,para volver a la lucha de ser mama

                    Niña a disfrutar del verano

                    BESOS

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Pues no tiene sentido DGP, yo estaba en tu misma situación y peor por baja respondedora y como mucho me aconsejaron a OVo, tengo 42 años. No lo entiendo

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Hombre muy buena respondedora no soy por edad, pero bueno yo creo que 3 o cuatro ovulos pueden conseguir, se empeñan en decirme que no quieren embarazarme sino embarazarme bien y me cuentan las estadisticas a nuestra edad de abortos y de niños con sindrome de down. Yo creo que podria hacer un intento mas de FIV normal sin tanta parafarnalia, que prueben ha ponermelos en estadio de blastos o que cambien algo. Es que veo que me voy a eternizar y encima sin garantias de nada.

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Pues si, mi medico lo intentó conmigo 3 veces con mis ovulos y sacaban 3 máximo y a la 3ª me dijo que a OVO

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Hola chicas, yo también soy del gremio, tengo 43 años, y estoy a punto de eco para empezar con el ginecrín y a finales de agosto la transfe, será mi 2ª ovo, y espero que la definitiva....
                            Falcant, vamos casi a la par , en años jaaj y en ovos, bueno tú más adelantada porque tiens la transfer yamismo........ miraré por la ventana para ver los cohetes, que me encantan, y te pondré unas velitas por si ayudan un poco.........

                            Un beso a todas.....

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Claro que si por quer se van a oir en toda España y parte del mundo.

                              Besos y muchisima suerte

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Maripaz, yo pienso como Falcant, en realidad hacer DGP cuando tienes pocos embriones es muy muy arriesgado, no sé... Todas sabemos que pasada la cuarentena tenemos mayores posibilidades con Ovo pero también creo que también tenemos derecho a intentarlo con los nuestros un par de veces al menos. Y si empiezan con DGP y demás lios pues al final todo se hace más difícil.

                                Mira yo tuve a mi hija con 40 años, después de una ICSI, todo fue bien y mi niña que ya tiene 21 meses nació perfectísima. Claro que pasé por la amnio, pero no habíamos hecho DGP.

                                Ahora con 42 años me he vuelto a quedar embarazada con otra ICSI, y tampoco he hecho DGP. Ya estoy de 12 semanas y todavía tengo que pasar por la amnio, pero la eco ha dado un pliegue nucal perfecto, presencia de hueso nasal y ductu venoso correcto... vamos que el bebé tiene un 85% de posibilidades de ser cromosómicamente perfecto.

                                A mi el gine me dijo que si, que con mi edad lo normal es recomendar OVO porque aumentas las posibilidades de embarazo hasta el 60%, pero que el creía que merecía la pena intentarlo y mira si lo merecía!

                                En fin, te cuento esto para darte un poco de ánimos y decirte que se puede! (como en el futbol! ;-))

                                Comment

                                Working...
                                X