cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Me meto solo para decir una cosa.
    Este foro me encanta y me ha sido de gran ayuda compartir mi experiencia y sobre todo leer las vuestras.
    Sin embargo, en estos ultimos dias estoy leyendo comentarios con tintes (a veces muy lejanos) politicos, o racistas.
    Nuestra pena es muy grande, y contar lo que nos pasa a nosotras es muy beneficioso para luchar por conseguir el trato mas justo: en listas de espera de la SS o en que la edad o falta de pareja no sean discriminatorios.
    Pero comparar nuestros casos o desahogarnos con comentarios que impriman nuestras opiniones privadas sobre politica, religion o raza, francamente me aleja de este foro que tanto aprecio.
    Por favor tomad este email como lo que es, solo una nota de atencion de volver a nuestros origenes: tratamientos, experiencias y sentimientos de frustracion o alegria relacionados con nuestra ansiada maternidad.
    Besos a todas

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Celiamcc, me encanta todo lo que has dicho y cómo lo has dicho. Lo suscribo totalmente. Aquí nos reunimos muchas cuarentonas y estoy segura de que hay muchas razas, nacionalidades, religiones y tendencias políticas distintas.

      Este gran canal solidario lo construimos entre todas, y gracias a él tenemos información, ayuda, ánimos, intercambio de experiencias y tantas cosas que nos hacen más llevadero este dificilísimo camino.

      Chicas, estoy pasando unos días bastante chungos, porque me dan cólicos en el riñón.

      Siento muchísimo los negativos que hemos tenido esta semana. Chicas, os animo a que consultéis con vuestro gine la posibilidad de usar menos medicación. Yo he conseguido un positivo a la cuarta ICSI, inyectándome sólo 150 de Puregón y 1 de Menopur. De este modo, he logrado tener óvulos de calidad. Buscad la esperanza, y si es necesario cambiarse de clínica, para ver las cosas con otros ánimos, pues ¡¡¡adelante!!! Muuucho ánimo.

      Muuuucha suerteeeeeeeee a todassssssssss

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        hola chicas,a colgar mi ------,me lo han confirmado ahora. Un beso

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Pues si chicas, si tenemos derechoa pagar aunque no estés enferma la SS todos los meses en nuestra nómina, si tenemos derechoa no quejarnos del trato, no tenemos derecho a tener hijos a los 40 años si necesitamos tratamiento, no tenemos derecho si ya tenemos otro hijo, vamos la OMS se la pasan por el forro de los pantalones.

          Eso si si quieren cambiar de sexo no hay inconveniente, lo siente pero me enerva , aunque seguro que hay opiniones miles, pero fue una de las contestaciones que me dieron a mi.

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Lo siento muchísimo, Rosi39. Te mando todo mi ánimo y toda mi fuerza. Espero que en unos días te llenes de esperanza y puedas ver la luz al final del camino.

            No sé cuánta medicación te has puesto. Yo he conseguido un positivo a la cuarta ICSI, inyectándome sólo 150 de Puregón y 1 de Menopur. De este modo, he logrado tener óvulos de calidad.

            Siempre cuento mi caso, porque hay esperanza, y quiero que todas las cuarentonas la sientan.

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              ROSI LO SIENTO. UN BESO FUERTE

              CHICAS NO ME POSICIONO EN NINGUNA PARTE, SOLO SE QUE PARA LA GRAN MAYORIA DE NOSOTRAS ESTO ESTA SUPONIENDO UN GRAN COSTE EMOCIONAL Y PSICOLOGICO Y QUE SI ALGUIEN TIENE EL DERECHO DE CAMBIAR DE SEXO Y LA SANIDAD PUBLICA LE CUBRE LOS TRATAMIENTOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD, QUE SI CUALQUIERA TIENE DERECHO A RECIBIR ASISTENCIA SANITARIA PORQUE ASI ES LA SANIDAD EN NUESTRO PAIS, PUBLICA Y GRATUITA Y UNIVERSAL, Y YO ESTOY TRABAJANDO, ESCUERNANDOME COMO MI CHICO Y LA GRAN MAYORIA DE NOSOTRAS PARA PODER PAGAR LA SS QUE DES UENTAN ESO SI RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES, PORQUE NO ME DESCUENTAN NADA POR HABER YA CUMPLIDO LOS 40 Y NO PODER PARTICIPAR DE LOS PROTOCOLOS DE REPRODUCCION ASISTIDAS, NI ME AYUDA CON LA MEDICACION NI NA DE NA, DECIDME, COMO LO TENGO QUE ENFOCAR QUE NO RECIBO AYUDA PORQUE NO TENGO HIJOS, COMO TRABAJO Y NO FORMO PARTE DE NINGUNA MINORIA NO ME DAN CASA NI AYUDAS PARA PAGARLA, NO FIRMO UNA HIPOTECA.... DECIDME QUE PUEDO PENSAR, SENTIR, ----

              BUENO, VENGA, QUEDA UN DIA MENOS POR LO MENOS PARA QUE LLEGUE MI DONANTE

              GRACIAS POR LEERME.

              UN BESO A TODAS

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Ya no encontraba este post. Rosi39, ánimo.

                Todas tenéis razón. Y por ese motivo tenemos que ser constantes en nuestros deseos y no hacernos mala sangre , a nuestra edad sólo nos proporciona más arrugas. En serio hay muchas verdades aqui escritas.

                Chicas pensemos en nosotras y en nuestro objetivo, así será como lo consigamos.

                Besos para todas.

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Rosi39, un besito fuerte. No nos queda otra que tratar de seguir adelante y luchar porque lleguen esos hijos. De momento a coger fuerzas y luego a buscar la forma de conseguirlo.
                  Un besito especial para ti y otro grande a todas.

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Hola Rosi,
                    Lo siento muchisimo, animo y adelante, ahi que volver a coger fuerzas para volverlo a intentar. Un abrazo muy fuerte.
                    A ver si esta semana tenemos mejores noticias, porque la semana pasada fue pesima...

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Rosi lo siento muchisimo, yo después del ultimo nehgativo es mi primer día de trabajo y esto es un rollo, socorroooo, que semanitas, .... besos.

                      Hay que cojer fuerzas el proximo es el nuestro

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Hola chicas:
                        Al fin me he decidido a escribir,mas que nada para agradeceros a todas,Faycant,aliss,maria paz,Estrella madrid,Pipira,Airama,y....porque son muchas a las que dar mil gracias por vuestro apoyo.a pesar de que algunas de ustedes a pasado por lo mismo que yo.
                        Un beso
                        Rosi

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Rosi, llora pero solo un día eh¡¡¡ y luego ya sabes mucho animo que este año es el nuestro

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Mucho ánimo Rosi39 y besitos.

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Bueno, Rosi como estás hoy?? espero que más animada.

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                María Paz Giménez, me ha parecido leerte que te han recomendado hacer DGP por tus 43 años. Personalmente, y compartiendo la opinión de todos los ginecólogos que me han atendido, no te la recomiendo. No sube la tasa de embarazo, de hecho es menor; puedes comprobarlo en las estadísticas de resultados que publica IVI en su web.

                                Por otro lado, a nuestras edades no logramos tener muchos embriones para poder hacer DGP. Y luego, quizá un embrión lentito que sea bueno, pero que tenga pocas células, no llegue a desarrollarse fuera del útero para llegar a la DGP, y sin embargo dentro sí.

                                A nuestra edad tenemos que ser conscientes de que el embarazo es más lotería todavía. Hay que dar con el embrión bueno, y eso no te lo garantiza la DGP. Porque además, aunque hagas DGP, tienes que hacerte la amniocentesis, porque ellos mismos te lo recomiendan. El embrión sigue desarrollándose y no se sabe hacia dónde va a partir del 5º día, que es cuando le hacen la DGP. Y por otro lado, he leído también que la información que tiene una célula no tiene por qué compartirla las demás.

                                Todas estas cosas son datos que he leído y comentado con gines.

                                En este post hay muchas chicas que te pueden ayudar también con la DGP, especialmente Elicia, que sabe muuucho.

                                Lo que sí puede ayudarnos es una medicación bajita, como creo que sí te van a poner, ¡¡¡suerteeeeeeeeee!!!

                                Comment

                                Working...
                                X