cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola chicas, como bien dices Falcant hoy ya estoy mejor, con más animo, después de tres dias que a la mínima me echaba a llorar. He tomado una determinación, yo estoy en Zaragoza en una clinica pero voy a pasarme a Ivi Valencia, ya se que nadie tiene la varita mágica, pero por mi experiencia veo que aqui no me hacen ninguna prueba más, se quedaron en las primeras pruebas que me hicieron antes de las IA diciendome que todas estan bien, y ahora se encojen de hombros diciendome que los embriones eran de buena calidad pero que es un misterio saber porque no se implantan. He leido en la página del IVI que también hacen en ocasiones análisis preimplantacionales. Por favor si alguna sabe algo de este tema o conoce a alguien que tuviera este problema decirmelo, y darme vuestra opinión con las decisión que he tomado.
    Un abrazo a todas, y especialmente a ti FALCANT que estos dias me he sentido muy identificada contigo.

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Hola Maria PAZ, y estoy en ivi valenciapor ese tema ,se llama dgp(diagnostico genetico preimplantacional), es para analizar con biopsia los embriones conseguidos, e implantar los sanos y fuertes,aunque a mi me los pusieron flojillos por no haber mas. un saludo y espero haberte podido ayudar

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Gracias Rosi,
        Es lo que he leido en la pagina, y en Zaragoza cuando comente si se hacia alli eso, me dijeron que no. Por lo menos creo que es algo, porque a mi me dijeron que los embriones eran buenos solo basandose en que se dividian rapido en el laboratorio.

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Lo unico que te exigen es,tener mas de 12 fecundados para el estudio. Suerte y mucho animo

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            .

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              pues lo veo complicado porque yo con la estimulación genere 7 folis y me sacaron 4 ovulos que fecundaron todos, pero conseguir 12 en una sola vez lo veo dificil salvo que me estimulen mas. Tienen que estar los 12 fecundados a la vez?

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Mucho ánimo a todas, ya veo que algunas estási pasando momentos malos.

                Yo sigo adelante con mi embarazo, 23 semanitas ya aunque ya sabéis: dos meses de reposo en cama, ahora cuando me levantaron la veda me ha dado un cólico nefrítico y además de pasarlo fatal me he tenido que tomar medicación... en fin, lo importante es que la peque vaya bien y que vayamos tomando el día a día con calma.

                Muchos besitos y acordaos de mis 41 tacos recién cumplidos cuando os falle el ánimo ¿vale?. Cuando seáis mamás de una forma u otra sabréis que todo ha merecido la pena.

                besos y abrazos fuertes

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Maria Paz, no te los van sacando y vitrificando hasta conseguir los necesarios,cuando los tengas se juntan y se analizan, un besito y no te preocupes

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Maria Paz, no te los van sacando y vitrificando hasta conseguir los necesarios,cuando los tengas se juntan y se analizan, un besito y no te preocupes, ah intentalo por la ss,yo lo hago por ahi,me sale mas economico

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Rosi, yo por la S.Soc. ni lo he intentado, acabo de cumplir 43 años y alguien me dijo que en la seguridad social no admiten a partir de 40, ademas de las colas que hay.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        En la ss con 40 años no tienes derecho a tratamientos, no entras en protocolo y te aguantes, es lo que me dijeron y por escrito.

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Efectivamente, eso me habian dicho, ahora porque estoy con el tema que estoy, pero me dan unas ganas de denunciar a la Seguridad Social y protestar, porque claro para cotizar a la Seguridad Social durante un monton de años y llenar las arcas de la seguridad social somos buenas, pero a la hora de tener derecho a un tratamiento no.
                          Se me revolvian las tripas cuando Zapatero en su campaña dijo tropecientas veces, que el PP pretendia impedir que una mujer inmigrante se hiciera una eco por la Seguridad Social. Sera inutil? y las que durante años hemos cotizado a la seguridad social ¿a que coño tenemos derecho?.No tengo moral ahora mismo para ir a la seguridad social a que me lo den por escrito, pero no descarto intentar conseguir un papel como el tuyo y ponerlos a caldo donde sea, por lo menos aunque no consiga el dinero me quedare ancha.

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            hola chicas,claro yo cumplo 40 esta mes,sera por eso,a mi solo me dijeron que en la lista de espera tienen prioridad las de mayor edad

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              .

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Pues lo mío fué más fuerte, fui a la SS con 38 años y me denegaron el tto porque ya tenía un hijo (lo tuve de forma natural y luego me operaron de endometriosis), la forma de que me pusieran tto por la SS era que hubiese cambiado de pareja. O sea que si me separo 3 veces, si me entra el tto , cada uno de ellos con una pareja distinta. Conozco casos de inmigrantes que tienen hijos y que llegan a España divorciadas, se casan con un hombre mayor y para tener un hijo español, se ponen en tto y les entra en la SS. Esto es indignante. Luego dicen que somos racistas. Yo no lo soy, pero cuando veo estas injusticias me indigno al ver que esta gente tiene más ventajas que las que estamos aquí toda la vida cotizando.

                                Comment

                                Working...
                                X