cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Bueno yo me actualizo también con mis casi 42 añitos y después de 3 ICSIS y una cancelación ha llegado la transfer de 2 Claudia y Carlota,. Alexandra que bien , que suerte ojala se nos peguen a todas

    LAS SÚPER CUARENTONAS SON:
    =====================

    PALOMA J.-42 años,1ªiad ectopicoco,1ªfiv-icsi negativo 2ªfiv icsi no fecundan,1ªovo con todo donado negativa,me pincho el decapeptyl para mi 2ª ovo el 28/11/07,espero que esta sea la definitiva mucha suerte a todas.

    YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
    2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

    SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

    Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

    ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo. Esperando mi proxima regla para ir a ovo.

    Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

    ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

    TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). He empezado los pinchazos del menopur el 25/11/07. Me hicieron la Iad el dia 3 de Diciembre. Tengo pipitest el 17 ó 18 de Diciembre.

    MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
    El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

    LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: a bajdo osea negativo

    mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer. Actualmente en betaespera de mi 1ª ovo (2 embriones)que sera el 4/12/07. Negtivo--------

    nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

    Kaina: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas (protocolo corto), 3ª fiv-icsi-dgp (protocolo largo) sin transfer, 4ª fiv-icsi-dgp (protocolo corto) y esperando resultados.......... si sale mal pasaremos a vitrificacion.

    Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

    Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

    GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

    CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto. 4ª ICSI 2ª transfe negativo 1ª transfe bioquimico.

    LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pas

    Pipira - 40 preciosos años. Mi chico tiene astenoteratozoospermia severa. 3 ICSI negativas. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63.

    ELI, 41 años, IAD-; 1 FIV, 6 ovocitos, transfer 3 embriones, negativa; 2ª FIV cancelada; 3ª FIV, 12 ovocitos, DGP a 2, son malos, sin transfer; en tratamiento con estradiol para Ovo, Transfer dentro de 2 semanas... Hormonas día 3 (en Junio): FSH 6,2 ESTRADIOL: 12

    MARIA945..43 años..fallo ovarico , 1º fiv ovulos imnmaduros, 2º fiv con dgp solo un embrion y beta negativa, 1º ovo 2 embris y negativo, 2º ovo tres embris y negativa,3º OVO. 3 embriones y BETA 19/11 negativa , 4º ovo me transfieren 2 embris muy buenos y congelan 4...beta 27-marzo a la espera

    Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11 negativa

    NATI 42, 4 IA negativas, 5 ICSI (una de congelados y otra con hatching y transferencia de 5 embriones) 4 negativos y un extrauterino.
    Yo sin problemas mi marido: pocos, lentos, deformes, vergonzosos, lelos, etc, etc,etc..........

    Luisma 1ª, 42 tacos, ovo ++++ aborto 5 + 5, 2ª ovo ------- (21 de enero 08)...

    Beatriza:
    Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
    Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!. Pero termina en aborto
    Tercero: Transfer de congelados el 4 de Enero: Negativo
    Cuarto: Transfer de congelados el 5 de Febrero (ya 42 añitos): Negativo

    AIRAMA: 40 años, él 38; 5 abortos de embarazos espontaneos, el primero de 11-12 semanas, los demás de 7-8 semanas. En los estudios todo bien. FIV que no llego a transfer en agosto de 2007. Ciclo de prueba en enero 2008 con endo en 7,1 mm. Voy a ovo

    40SEMANAS: 40 años y mi esposo 45. Problemas de bichitos y por mi parte solo la edad. 1ª Icsi- Negativa por la S.S en febrero del 2007 . El octubre comienzo en el IVI de Valencia con protocolo japones y en la primera puncion solo un ovulo que esta VITRIFICADO. Segunda puncion ningun ovulo viable.
    Empiezo este mes el cuarto tratamiento a ver que tal me va......

    Alisse99: 43 años, a los 41 me quedé embarazada en la primera ovo de una niña. Nos quedó un conge, sólo uno, y en la siguiente regla empiezo el tto con progynova para la transfe.

    Canarias: 40 años. Despues de 3 icsi, la ultima hace dos años, lo habiamos dejado estar, pero volvemos al ataque.

    Natillas41 añitos).- 1ª. (FIV-ICSI-DGP) Beta valor 7.-----(Diciembre).
    2ª. (FIV-ICSI-DGP)en febrero.
    Ningún embrión viable después de DGP. No hay transferencia.
    Celiamcc, 40, 4 tt hechos, uno no llego a tranfer. 3 ICSI y transfer, la primera de 1 embrion, la segunda de 2 y la tercera en feb. de 1. Todos negativos Empece con 38 y ahora tengo 40.

    ==============================
    BETADESESPERANTES --- ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
    ==============================

    Pipira = 7 de marzo +++++++++++++++++
    FALCANT: 41, 4 TRATAMIENTOS,3 ICSIS, 1 CANCELACIÓN 1 aborto 8 semanas , TRANSFER. 15/3 BETA 26/3 A LAS 8.30
    MARIA PAZ GIMENEZ 26 de marzo:

    ==== ==============
    YA LO HAN CONSEGUIDO
    ==================

    Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

    kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
    1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
    beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
    6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
    mi marido está loco por una nena !
    Estoy en IVI Valencia.

    Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dado positivo pero os lo cuento por si sirve. 1ª eco gestacional correcta, con 1 saco y vesícula vitelina. 3/12 2ª eco gestacional, hay latido y está todo bien, así que alta en el Ivi aunque reposo.

    MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
    El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando. el dia 17 de noviembre fue la transferencia y el 1 de diciembre el POSITIVO estoy de 14 + 5 y nos han dicho que es una niña

    ALIA. 40 años. 4 FIV negativaa. 1 OVO. Transferencia de dos blastos el día 23/02. Beta 5 de marzo POSITIVA: 286. El día 12 tengo que ir a repetirla y a la primera ecografia.

    Pipira - 40 preciosos años. Mi chico tiene astenoteratozoospermia severa. 3 ICSI negativas. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63. La 4ª ICSI POSITIVA. Transferencia de 3 embriones. Beta a 14 postpunción: 172. (Creo que el secreto ha sido una estimulación con menos medicación: 150 de Puregón y 1 Menopur al día)

    Alexandra66. 41 años. 4 IA, 3 FIV-ICSI+DGP todas negativas, 1 ovo: transferencia de 2 blastos vitrificados el 5/3: Beta el 14/3 positiva: 251. El dia 27 ecografía y de nuevo beta.

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      HOLA CHICAS ME METO DE LLENO EN ESTE POST QUE ME VA AL PELO, TENGO 41 AÑOS Y HOY EN MI 3º TRATAMIENTO 1ICSI+1ICSI/IA +ICSI, ME HA DADO POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ME HE ENTERADO ESTA TARDE Y AUN NO ME LO CREO , VOY A SUSPENDER MI VIAJE A CASA DE SEMANA SANTA PUES ESTA MUY LEJOS Y SON MUCHAS HORAS EN COCHE .

      TENGO UN RESULTADO MUY ALTO DE 524.70 Y ESTOY ASUSTADILLA PUES ME TRANSFIRIERON TRES EMBRIONES

      BUENO CHICAS SOLO DECIROS QUE SE PUEDE CONSEGUIR Y CON MI OVULOS DE 41 AÑITOS¡¡¡¡¡

      MUCHOS BESOS A TODAS, Y ANIMO¡¡¡¡¡

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Alexandra, muuuuchas felicidades. ¡¡¡ENHORABUENAAAA!!!

        Falcant, te deseo muuucha suerte con tus nenas, jajaja... qué graciosa eres.

        Chicas, hoy me he hecho la primera eco. Tengo un embri muy bonito implantado. Estoy muy contenta, aunque os aseguro que después de tanta infertilidad en mi vida (jajaja) es difícil creerse que estás embarazada. Y el miedo a todo está ahí también, claro. Y vosotras me vais a entender en otra cosa.

        Hace unos días Numuka quería apuntarse a la lista. No sé si estás intentando otro embarazo, como veo que lo has conseguido ya, pues te pongo en "Lo han conseguido". Si buscas otro embarazo, ponte tú misma en la lista de arriba y muuucha suerte. Pero yo creo que escribió para animarnos. Muuuuchas gracias, qué familia tan bonita tienes.

        Aliss, María Paz Gimenez, os he apuntado en la lista. Poned un poco vuestro historial vosotras. María Paz, muuuucha suerteeeeee...

        Maria946, te he apuntado en betaesperantes, muuuucha suerteeeeee.

        Si falta alguna chica en la lista: ¡venga, a apuntarse! que entre todas nos damos energía positiva y todas lo vamos a conseguir.

        Luisita, mantenme informada. ¿Para cuándo tenemos la súper transfe?

        Silvia2, que se te echa de menosssssssss... ¿Cómo vas con tu tratamiento?

        Chicas, muuuuucha suerteeeeeeeee a todaaaaaasss y muuucho ánimo y muuucha energía positiva y muuucho de todo lo bueno.

        Cuarentonas, ¡¡¡somos las mejoreeeeeeeeeeeesss!!!

        =====================
        LAS SÚPER CUARENTONAS SON:
        =====================

        PALOMA J.-42 años,1ªiad ectopicoco,1ªfiv-icsi negativo 2ªfiv icsi no fecundan,1ªovo con todo donado negativa,me pincho el decapeptyl para mi 2ª ovo el 28/11/07,espero que esta sea la definitiva mucha suerte a todas.

        YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
        2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

        SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

        Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

        ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo. Esperando mi proxima regla para ir a ovo.

        Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

        ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

        TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). He empezado los pinchazos del menopur el 25/11/07. Me hicieron la Iad el dia 3 de Diciembre. Tengo pipitest el 17 ó 18 de Diciembre.

        MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
        El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

        LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: ha bajado osea negativo.

        mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer. Actualmente en betaespera de mi 1ª ovo (2 embriones)que sera el 4/12/07. Negtivo--------

        nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

        Kaina: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas (protocolo corto), 3ª fiv-icsi-dgp (protocolo largo) sin transfer, 4ª fiv-icsi-dgp (protocolo corto) y esperando resultados.......... si sale mal pasaremos a vitrificacion.

        Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

        Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

        GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

        CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto. 4ª ICSI 2ª transfe negativo 1ª transfe bioquimico.

        LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pas

        Pipira - 40 preciosos años. Mi chico tiene astenoteratozoospermia severa. 3 ICSI negativas. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63.

        ELI, 41 años, IAD-; 1 FIV, 6 ovocitos, transfer 3 embriones, negativa; 2ª FIV cancelada; 3ª FIV, 12 ovocitos, DGP a 2, son malos, sin transfer; en tratamiento con estradiol para Ovo, Transfer dentro de 2 semanas... Hormonas día 3 (en Junio): FSH 6,2 ESTRADIOL: 12

        MARIA945..43 años..fallo ovarico , 1º fiv ovulos imnmaduros, 2º fiv con dgp solo un embrion y beta negativa, 1º ovo 2 embris y negativo, 2º ovo tres embris y negativa,3º OVO. 3 embriones y BETA 19/11 negativa , 4º ovo me transfieren 2 embris muy buenos y congelan 4...beta 27-marzo a la espera

        Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11 negativa.

        NATI 42, 4 IA negativas, 5 ICSI (una de congelados y otra con hatching y transferencia de 5 embriones) 4 negativos y un extrauterino.
        Yo sin problemas mi marido: pocos, lentos, deformes, vergonzosos, lelos, etc, etc,etc..........

        Luisma 1ª, 42 tacos, ovo ++++ aborto 5 + 5, 2ª ovo ------- (21 de enero 08)...

        Beatriza:
        Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
        Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!. Pero termina en aborto
        Tercero: Transfer de congelados el 4 de Enero: Negativo
        Cuarto: Transfer de congelados el 5 de Febrero (ya 42 añitos): Negativo

        AIRAMA: 40 años, él 38; 5 abortos de embarazos espontaneos, el primero de 11-12 semanas, los demás de 7-8 semanas. En los estudios todo bien. FIV que no llego a transfer en agosto de 2007. Ciclo de prueba en enero 2008 con endo en 7,1 mm. Voy a ovo

        40SEMANAS: 40 años y mi esposo 45. Problemas de bichitos y por mi parte solo la edad. 1ª Icsi- Negativa por la S.S en febrero del 2007 . El octubre comienzo en el IVI de Valencia con protocolo japones y en la primera puncion solo un ovulo que esta VITRIFICADO. Segunda puncion ningun ovulo viable.
        Empiezo este mes el cuarto tratamiento a ver que tal me va......

        Alisse99: 43 años, a los 41 me quedé embarazada en la primera ovo de una niña. Nos quedó un conge, sólo uno, y en la siguiente regla empiezo el tto con progynova para la transfe.

        Canarias: 40 años. Despues de 3 icsi, la ultima hace dos años, lo habiamos dejado estar, pero volvemos al ataque.

        Natillas: 41 añitos).- 1ª. (FIV-ICSI-DGP) Beta valor 7----(Diciembre). 2ª. (FIV-ICSI-DGP)en febrero. Ningún embrión viable después de DGP. No hay transferencia.

        Celiamcc: 40, 4 tt hechos, uno no llego a tranfer. 3 ICSI y transfer, la primera de 1 embrion, la segunda de 2 y la tercera en feb. de 1. Todos negativos Empece con 38 y ahora tengo 40.

        Falcant: 41, 4 tratamientos, 3 ICSIS, 1 cancelación, 1 aborto 8 semanas , Transfer. 15/3 Beta 26/3 a las 8:30.

        Aliss: 46 años.

        María Paz Gimenez: Ahora es betaesperante.

        ==============================
        BETADESESPERANTES --- ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
        ==============================

        Falcant: 26 de marzo a las 8:30
        Maria Paz Gimenez 26 de marzo
        Maria946: 27 de marzo

        ==== ==============
        YA LO HAN CONSEGUIDO
        ==================

        Numuka. 48 años. Ovo. Primer intento. Beta positiva 1860 a los 12 días. Mellizos. Nacieron a las 38 semanas de embarazo mediante cesárea programada. Placenta previa desde el principio del embarazo. Ningún sangrado. Embarazo de libro. Tengo otro hijo. Ivi Valencia.

        Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

        kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
        1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
        beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
        6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
        mi marido está loco por una nena !
        Estoy en IVI Valencia.

        Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dado positivo pero os lo cuento por si sirve. 1ª eco gestacional correcta, con 1 saco y vesícula vitelina. 3/12 2ª eco gestacional, hay latido y está todo bien, así que alta en el Ivi aunque reposo.

        MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
        El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando. el dia 17 de noviembre fue la transferencia y el 1 de diciembre el POSITIVO estoy de 14 + 5 y nos han dicho que es una niña

        ALIA. 40 años. 4 FIV negativaa. 1 OVO. Transferencia de dos blastos el día 23/02. Beta 5 de marzo POSITIVA: 286. El día 12 tengo que ir a repetirla y a la primera ecografia.

        Pipira - 40 preciosos años. Mi chico tiene astenoteratozoospermia severa. 3 ICSI negativas. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63. La 4ª ICSI POSITIVA. Transferencia de 3 embriones. Beta a 14 postpunción: 172. (Creo que el secreto ha sido una estimulación con menos medicación: 150 de Puregón y 1 Menopur al día). 1ª eco: Tenemos un embrión precioso y con muchas ganas de vivir; se ha ganado ya todo mi cariño con esa gran vitalidad, le quiero muchíiiisimo.

        Alexandra66. 41 años. 4 IA, 3 FIV-ICSI+DGP todas negativas, 1 ovo: transferencia de 2 blastos vitrificados el 5/3: Beta el 14/3 positiva: 251. El dia 27 ecografía y de nuevo beta.

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Estrella, ¡¡¡E N H O R A B U E N A!!! Qué bieeeeeeeeeeennnnn.
          Yo acabo de hacerme mi primera eco hoy y tengo un embri, pero también me pusieron tres como a ti. ¿A cuántos días postpunción te has hecho la transfe? ¿Qué problema tenías para no lograr embarazo? ¿Es tu primer embarazo? ¿Cuánta medicación te han puesto? Dinos todo-todo.

          Yo acabo de conseguir mi positivo y estoy muy contenta, pero ya verás cómo el miedecillo no se va, qué tío.

          Te apunto en la lista.

          =====================
          LAS SÚPER CUARENTONAS SON:
          =====================

          PALOMA J.-42 años,1ªiad ectopicoco,1ªfiv-icsi negativo 2ªfiv icsi no fecundan,1ªovo con todo donado negativa,me pincho el decapeptyl para mi 2ª ovo el 28/11/07,espero que esta sea la definitiva mucha suerte a todas.

          YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
          2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

          SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

          Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

          ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo. Esperando mi proxima regla para ir a ovo.

          Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

          ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

          TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). He empezado los pinchazos del menopur el 25/11/07. Me hicieron la Iad el dia 3 de Diciembre. Tengo pipitest el 17 ó 18 de Diciembre.

          MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
          El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

          LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: ha bajado osea negativo.

          mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer. Actualmente en betaespera de mi 1ª ovo (2 embriones)que sera el 4/12/07. Negtivo--------

          nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

          Kaina: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas (protocolo corto), 3ª fiv-icsi-dgp (protocolo largo) sin transfer, 4ª fiv-icsi-dgp (protocolo corto) y esperando resultados.......... si sale mal pasaremos a vitrificacion.

          Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

          Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

          GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

          CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto. 4ª ICSI 2ª transfe negativo 1ª transfe bioquimico.

          LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pas

          Pipira - 40 preciosos años. Mi chico tiene astenoteratozoospermia severa. 3 ICSI negativas. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63.

          ELI, 41 años, IAD-; 1 FIV, 6 ovocitos, transfer 3 embriones, negativa; 2ª FIV cancelada; 3ª FIV, 12 ovocitos, DGP a 2, son malos, sin transfer; en tratamiento con estradiol para Ovo, Transfer dentro de 2 semanas... Hormonas día 3 (en Junio): FSH 6,2 ESTRADIOL: 12

          MARIA945..43 años..fallo ovarico , 1º fiv ovulos imnmaduros, 2º fiv con dgp solo un embrion y beta negativa, 1º ovo 2 embris y negativo, 2º ovo tres embris y negativa,3º OVO. 3 embriones y BETA 19/11 negativa , 4º ovo me transfieren 2 embris muy buenos y congelan 4...beta 27-marzo a la espera

          Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11 negativa.

          NATI 42, 4 IA negativas, 5 ICSI (una de congelados y otra con hatching y transferencia de 5 embriones) 4 negativos y un extrauterino.
          Yo sin problemas mi marido: pocos, lentos, deformes, vergonzosos, lelos, etc, etc,etc..........

          Luisma 1ª, 42 tacos, ovo ++++ aborto 5 + 5, 2ª ovo ------- (21 de enero 08)...

          Beatriza:
          Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
          Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!. Pero termina en aborto
          Tercero: Transfer de congelados el 4 de Enero: Negativo
          Cuarto: Transfer de congelados el 5 de Febrero (ya 42 añitos): Negativo

          AIRAMA: 40 años, él 38; 5 abortos de embarazos espontaneos, el primero de 11-12 semanas, los demás de 7-8 semanas. En los estudios todo bien. FIV que no llego a transfer en agosto de 2007. Ciclo de prueba en enero 2008 con endo en 7,1 mm. Voy a ovo

          40SEMANAS: 40 años y mi esposo 45. Problemas de bichitos y por mi parte solo la edad. 1ª Icsi- Negativa por la S.S en febrero del 2007 . El octubre comienzo en el IVI de Valencia con protocolo japones y en la primera puncion solo un ovulo que esta VITRIFICADO. Segunda puncion ningun ovulo viable.
          Empiezo este mes el cuarto tratamiento a ver que tal me va......

          Alisse99: 43 años, a los 41 me quedé embarazada en la primera ovo de una niña. Nos quedó un conge, sólo uno, y en la siguiente regla empiezo el tto con progynova para la transfe.

          Canarias: 40 años. Despues de 3 icsi, la ultima hace dos años, lo habiamos dejado estar, pero volvemos al ataque.

          Natillas: 41 añitos).- 1ª. (FIV-ICSI-DGP) Beta valor 7----(Diciembre). 2ª. (FIV-ICSI-DGP)en febrero. Ningún embrión viable después de DGP. No hay transferencia.

          Celiamcc: 40, 4 tt hechos, uno no llego a tranfer. 3 ICSI y transfer, la primera de 1 embrion, la segunda de 2 y la tercera en feb. de 1. Todos negativos Empece con 38 y ahora tengo 40.

          Falcant: 41, 4 tratamientos, 3 ICSIS, 1 cancelación, 1 aborto 8 semanas , Transfer. 15/3 Beta 26/3 a las 8:30.

          Aliss: 46 años.

          María Paz Gimenez: Ahora es betaesperante.

          ==============================
          BETADESESPERANTES --- ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
          ==============================

          Falcant: 26 de marzo a las 8:30
          Maria Paz Gimenez 26 de marzo
          Maria946: 27 de marzo

          ==== ==============
          YA LO HAN CONSEGUIDO
          ==================

          Numuka. 48 años. Ovo. Primer intento. Beta positiva 1860 a los 12 días. Mellizos. Nacieron a las 38 semanas de embarazo mediante cesárea programada. Placenta previa desde el principio del embarazo. Ningún sangrado. Embarazo de libro. Tengo otro hijo. Ivi Valencia.

          Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

          kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
          1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
          beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
          6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
          mi marido está loco por una nena !
          Estoy en IVI Valencia.

          Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dado positivo pero os lo cuento por si sirve. 1ª eco gestacional correcta, con 1 saco y vesícula vitelina. 3/12 2ª eco gestacional, hay latido y está todo bien, así que alta en el Ivi aunque reposo.

          MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
          El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando. el dia 17 de noviembre fue la transferencia y el 1 de diciembre el POSITIVO estoy de 14 + 5 y nos han dicho que es una niña

          ALIA. 40 años. 4 FIV negativaa. 1 OVO. Transferencia de dos blastos el día 23/02. Beta 5 de marzo POSITIVA: 286. El día 12 tengo que ir a repetirla y a la primera ecografia.

          Pipira - 40 preciosos años. Mi chico tiene astenoteratozoospermia severa. 3 ICSI negativas. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63. La 4ª ICSI POSITIVA. Transferencia de 3 embriones. Beta a 14 postpunción: 172. (Creo que el secreto ha sido una estimulación con menos medicación: 150 de Puregón y 1 Menopur al día). 1ª eco: Tenemos un embrión precioso y con muchas ganas de vivir; se ha ganado ya todo mi cariño con esa gran vitalidad, le quiero muchíiiisimo.

          Alexandra66. 41 años. 4 IA, 3 FIV-ICSI+DGP todas negativas, 1 ovo: transferencia de 2 blastos vitrificados el 5/3: Beta el 14/3 positiva: 251. El dia 27 ecografía y de nuevo beta.

          Estrella66: 41 años. Positivo en el 3º tratamiento. 1ICSI+1ICSI/IA +ICSI. Transferencia de 3 embriones. Beta de 524.70.

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            gracias pipira
            menos mal que alguien se ocupa, por que yo creo que tenemos un listado un poco lioso.
            me encantaria colgaros un porsitivo el 27...ya me lo merezco
            es mi 6º tto y mi 4º ovo.

            enhorabuena alos positivos que me dan un subidon que no veassssssssss
            besitos

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Suerte Maria y mucho ánimo

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                HOLA PIPIRA,
                NO SE COMO PONER MI HISTORIAL EN LA LISTA: 4 INSEMINACIONES FALLIDAS (QUE SI LO SE NO PIERDO TANTO TIEMPO EN LAS INSEMINACIONES PORQUE NO VEO MUCHO RESULTADO), Y ES MI PRIMERA FIV, ME HAN TRANSFERIDO 3 EMBRIONES CON OVULOS PROPIOS. EDAD 43 ACABADOS DE CUMPLIR.
                UN SALUDO Y UN ABRAZO
                M PAZ

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Hola Pipira que suerte ya con tu embrioncillo¡¡¡

                  Pues te cuento mi historial:

                  41 años. Primera ICSI negativa, segunda icsi despues de hacer todo el tratamiento se tuvo que suspender dos dias antes de la punción y me la recondujeron a una IA , también negativa, y por fin en la tercera ICSI POSITIVO¡¡¡.
                  el secreto creo ha sido cambiar de clinica estoy muy contenta en la segunda y me han puesto la mitad de medicacion que en la otra: solo una caja de gonal , (en la otra fueron 5), y de menopur dos ampoyas diarias .
                  Ahora a rezar para que todo siga bien ¡¡¡¡¡

                  ah me pusieron tres embriones uno de calidad 1, y dos de calidad 3, no se cuantos se habran quedado tengo un poco de miedo.

                  Mi beta de 524.70 fue a los 17 dias post puncion, es demasiado alta?

                  bueno chicas mucho animo a todas.

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Hola chicas guapas, ¿como vais todas?, yo bien, como son vacaciones, estupendamente, aqui estoy con los parches y bien, algo hinchada pero por lo demás, bien. Besazos para todas

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      ...........

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Estoy por cambiarme el nombre a Estrella, porque veo que las Estrellas teneis mucha suerte.
                        Enhorabuena y por favor seguid subiendo historias buenas para animar a las demas

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Chicas ¿como vais?, supongo que vacaciones pues no os veo por aquí. ¿Alguna que está con parches?.

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            HOLA CHICAS,
                            ESTOY UN POCO TRISTE, TENGO LA BETA EL DIA 26, PERO HOY 24 ME HE HECHO UN PIPITEST Y ME HA SALIDO NEGATIVO, HABIA IDO TODO MUY BIEN PERO AL FINAL VEO QUE PARA NADA.

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Maria Paz , yo también tengo la beta el 26 pero puede salir negativo si la beta es baja.

                              Todavía hay esperanzas, que fue OVO??

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                HLA FALCANT
                                NO FUE NORMAL, DE LOS 4 O 5 FOLIS VIABLES QUE HABIA ME EXTRAJERON 4 OVULOS Y FECUNDARON LOS 4, ME TRANSFIRIERON 3 EL DIA 11 MARTES, UNO DE ELLOS MUY BUENO, QUE HABIA HECHO 8 DIVISIONES Y LOS OTROS DOS HABIAN HECHO 6. DURANTE ESTOS DIAS HE TENIDO ALGUNOS MAL DE TRIPA, Y POR LAS MAÑANAS MAREOS (CREO DEL NEUTROGESTAN, QUE PONE QUE PUEDE PRODUCIR VERTIGOS), QUE DIA TE HICIERON A TI LA TRANSFERENCIA?.
                                YO YA ESTOY UN POCO DESANIMADA PORQUE TAMPOCO ES QUE TENGA LOS PECHOS MUY DUROS COMO DICEN QUE SE PONEN, EN FIN QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON LOS SINTOMAS.

                                Comment

                                Working...
                                X