cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Muchas felicidades Pipira, parece que este va a ser el mes de las cuarentonas.

    Besazos

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Alia y Pipira, me habeis dado la mayor alegria de los ultimos meses!!!! yo tengo poca esperanza para mi en este ciclo, pero me da animos para si no sale intentarlo una cuarta vez.

      Muchisimas felicidades!!!!!!!!!

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Hola chicas,
        estoy destrozada...
        Al final no hay transfer porque los 7 embriones, según DGP, tienen anomalias...
        Yá no sé qué pensar, ¿a vosotras os han hecho siempre DGP, al pasar los 40?

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Hola, esta semana tendré la warry i iré a visita. El dia 5 me pinche el decapeptyl 350, .... ¿que me van a hacer ahora?... por supuesto ovodonación... madre mia, estoy en un ay... hasta ahor aestaba muy tranquila... tengo 46 años y mucho respeto a todo esto. Ayudadme por fi ... OS QUIERO.

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Hola, esta semana tendré la warry i iré a visita. El dia 5 me pinche el decapeptyl 350, .... ¿que me van a hacer ahora?... por supuesto ovodonación... madre mia, estoy en un ay... hasta ahor aestaba muy tranquila... tengo 46 años y mucho respeto a todo esto. Ayudadme por fi ... OS QUIERO.

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Aliss, guapa, te he contestado justo hace un momentito, en el post que has puesto. Muchos besos y mucho ánimo, que se consigue. Muacccc

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                HOLA CHICAS,
                OS CUENTO COMO VOY, DE LOS 7 FOLIS YA ME DIJERON ANTES DE LA PUNCION QUE ME PODRIAN SACAR 4 O 5. EL SABADO ME HICIERON LA PUNCION Y ME SACARON 4. ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO FIV. AYER ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE DE ENTRADA HABIAN FECUNDADO LOS CUATRO DE FORMA NATURAL SIN ICSI NI NADA. HOY ME LLAMARAN PARA DECIRME COMO VAN EVOLUCIONANDO. EL JUEVES ES MI CUMPLE (43 AÑOS), SERIA UN BONITO REGALO DE CUMPLEAÑOS VERDAD?. DE MOMENTO ESTOY TRANQUILA, PACIENCIA Y A VER QUE PASA. EL MARTES ME HACEN LA TRANSFERENCIA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY QUE GUARDAR REPOSO ABSOLUTO LOS PRIMEROS DIAS. ESTOY PENSANDO EN COJER 4 O 5 DIAS DE VACACIONES.
                UN ABRAZO A TODAS Y ANIMO

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Hola
                  Maria Paz, eres nueva en las cuarentonas verdad? bienvenida!!
                  mucha suerte para tu tratamiento.

                  Pipira, te lo he preguntado en otro post, creo queno lo has visto, te lo pregunto aqui: me puedes decir donde te has hecho el tratamiento?

                  Celiamacc como va la betaespera? ya te queda menos.

                  Besos

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Hola chicas¡¡ soy nita, cuasicuarentona, así que con vuestro permiso me cuelo para darle la ENHORABUENA A PIPIRA¡¡¡ y decirle a Mari Paz que aunque en ivi dicen que no hace falta reposo más que 10 minutos, yo personalmente te lo aconsejo. Yo lo hice (me cojí baja hasta la beta) y estoy embarazada.
                    Suerte y que sigan los positivos de las supercuarentonas¡¡¡¡¡

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Nati, creo que hoy es tu beta, ¿no?

                      MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        FELICIDADES PIPIIIIIIIRAAAAAAAA!!!!

                        Me alegra un montón, ahora mismo a actualizarte para animar a las chicas!!!!

                        Un BESAZO!!!!

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          GRACIAS NITA,
                          ME VOY A COJER UNAS VACACIONES PARA HACER EL VAGO.
                          UN ABRAZO MUY FUERTE
                          M PAZ

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Mari Paz, haz lo que Nita te dice ya que ha tenido experiencia positiva. Yo en vez de descansar me cogi un vuelo 2 horas despues para volverme a trabajar a Londres porque ya habia faltado muchisimo.
                            Gracias por los animos en mi espera. La verdad que podia hacermela hoy pero prefiero retrasar las malas noticias (mirad que animo) como aqui me hago un poco de lio para lo de los analisis de sangre (tendria que pedir hora a mi medico de cabecera) pues me espero al dia 13 que me dijeron en el IVI que me podia hacer el analisis de orina.

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Yo os gano a todas!! Soy la mayor de todas las cuarentonas de aquí! seguro!!
                              Hay alguna de mi edad? Tengo 48 cumplidos en octubre.

                              BESITOS!!
                              Mª CARMEN (VALENCIA)

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Chicas me actualizo aqui tambien, siento mucho romper la racha de positivos, pero pensad que si tenia que venir un negativo ya està.

                                Suerte Celiamac creo que ya solo quedas tu

                                =====================
                                LAS SÚPER CUARENTONAS SON:
                                =====================

                                PALOMA J.-42 años,1ªiad ectopicoco,1ªfiv-icsi negativo 2ªfiv icsi no fecundan,1ªovo con todo donado negativa,me pincho el decapeptyl para mi 2ª ovo el 28/11/07,espero que esta sea la definitiva mucha suerte a todas.

                                YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
                                2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

                                SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

                                Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

                                ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo. Esperando mi proxima regla para ir a ovo.

                                Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

                                ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

                                TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). He empezado los pinchazos del menopur el 25/11/07. Me hicieron la Iad el dia 3 de Diciembre. Tengo pipitest el 17 ó 18 de Diciembre.

                                MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                                El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

                                LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: a bajdo osea negativo

                                mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer. Actualmente en betaespera de mi 1ª ovo (2 embriones)que sera el 4/12/07. Negtivo--------

                                nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

                                Kaina: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas (protocolo corto), 3ª fiv-icsi-dgp (protocolo largo) sin transfer, 4ª fiv-icsi-dgp (protocolo corto) y esperando resultados.......... si sale mal pasaremos a vitrificacion.

                                Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

                                Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

                                GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

                                FALCANT: 41, 4 ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

                                CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto. 4ª ICSI 2ª transfe negativo 1ª transfe bioquimico.

                                LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pas

                                Pipira - 40 preciosos años. Mi chico tiene astenoteratozoospermia severa. 3 ICSI negativas. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63.

                                ELI, 41 años, IAD-; 1 FIV, 6 ovocitos, transfer 3 embriones, negativa; 2ª FIV cancelada; 3ª FIV, 12 ovocitos, DGP a 2, son malos, sin transfer; en tratamiento con estradiol para Ovo, Transfer dentro de 2 semanas... Hormonas día 3 (en Junio): FSH 6,2 ESTRADIOL: 12

                                MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11 negativa

                                Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11 negativa

                                NATI 42, 4 IA negativas, 5 ICSI (una de congelados y otra con hatching y transferencia de 5 embriones) 4 negativos y un extrauterino.
                                Yo sin problemas mi marido: pocos, lentos, deformes, vergonzosos, lelos, etc, etc,etc..........

                                Luisma 1ª, 42 tacos, ovo ++++ aborto 5 + 5, 2ª ovo ------- (21 de enero 08)...

                                Beatriza:
                                Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
                                Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!. Pero termina en aborto
                                Tercero: Transfer de congelados el 4 de Enero: Negativo
                                Cuarto: Transfer de congelados el 5 de Febrero (ya 42 añitos): Negativo

                                AIRAMA: 40 años, él 38; 5 abortos de embarazos espontaneos, el primero de 11-12 semanas, los demás de 7-8 semanas. En los estudios todo bien. FIV que no llego a transfer en agosto de 2007. Ciclo de prueba en enero 2008 con endo en 7,1 mm. Voy a ovo

                                40SEMANAS: 40 años y mi esposo 45. Problemas de bichitos y por mi parte solo la edad. 1ª Icsi- Negativa por la S.S en febrero del 2007 . El octubre comienzo en el IVI de Valencia con protocolo japones y en la primera puncion solo un ovulo que esta VITRIFICADO. Segunda puncion ningun ovulo viable.
                                Empiezo este mes el cuarto tratamiento a ver que tal me va......

                                Alisse99: 43 años, a los 41 me quedé embarazada en la primera ovo de una niña. Nos quedó un conge, sólo uno, y en la siguiente regla empiezo el tto con progynova para la transfe.

                                Canarias: 40 años. Despues de 3 icsi, la ultima hace dos años, lo habiamos dejado estar, pero volvemos al ataque.

                                Natillas.- 1ª. (FIV-ICSI-DGP) Beta valor 7.-----(Diciembre).
                                2ª. (FIV-ICSI-DGP) Empiezo ahora estimulación.

                                Celiamcc, 40, 4 tt hechos, uno no llego a tranfer. 3 ICSI y transfer, la primera de 1 embrion, la segunda de 2 y la tercera en feb. de 1. Empece con 38 y ahora tengo 40.

                                ==============================
                                BETADESESPERANTES --- ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
                                ==============================

                                Pipira = 7 de marzo

                                Celiamcc= 13 de marzo

                                ==== ==============
                                YA LO HAN CONSEGUIDO
                                ==================

                                Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

                                kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
                                1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
                                beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
                                6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
                                mi marido está loco por una nena !
                                Estoy en IVI Valencia.

                                Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dado positivo pero os lo cuento por si sirve. 1ª eco gestacional correcta, con 1 saco y vesícula vitelina. 3/12 2ª eco gestacional, hay latido y está todo bien, así que alta en el Ivi aunque reposo.

                                MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                                El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando. el dia 17 de noviembre fue la transferencia y el 1 de diciembre el POSITIVO estoy de 14 + 5 y nos han dicho que es una niña

                                ALIA. 40 años. 4 FIV negativaa. 1 OVO. Transferencia de dos blastos el día 23/02. Beta 5 de marzo POSITIVA: 286. El día 12 tengo que ir a repetirla y a la primera ecografia.

                                Comment

                                Working...
                                X