cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Ah! Celiamcc no me acordaba que estabas en Londres, pues mucho ánimo. ya cuando me haga la eco de las 20 semanas os cuento cómo ha ido todo.
    Besos

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Celianmcc, apúntate a la lista de betaesperantes, que así estamos todas juntitas dándonos enegía de la buenaaaaaaaaa...

      Estrella_Madrid, pues a descansar mucho, mucho y muuuucho... jejeje...

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Chicas, estoy a punto de tener un positivazoooooooooooooooooooo...

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Tess, venga, cuéntanos aquí, que las chicas te responderán. Ah, y apúntate en la lista. Suerteeeeeeeeeeeee

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            chicas decidme si alguna está o ha estado con lo de la heparina por algun problemilla de trombofilia... .

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              PUES SIIIIII YO TAMBIEN SOY CUATRENTONA EN CONCRETO CUMPLO LOS 41 EN MARZO. Y AHORA QUIERO IR A POR EL HERMANITO DE DÍDAC QUE AHORA HA CUMPLIDO UN AÑO Y QUE FUE FRUTO DE MI SEGUNDA FIV. HE IDO A INFORMARME A IMER EN VALENCIA PORQUE ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTA CLINICA SE PODRIA DECIR QUE JUNTO IVI ES LO MEJOR QUE HAY EN REPRODUCCION, LA VERDAD ES QUE EL MEDICO QUE ME ATENDIO NO ME DIO MUCHAS ESPERANZAS ME DIJO QUE RONDABA ENTRE EL 20 Y 25% DE POSIBILIDADES DE QUEDARME EMBARAZADA CON MIS PROPIOS OVULOS QUE POR SUPUESTO ESTAN CON LA EDAD QUE LES CORRESPONDE. COMO ECONOMICAMENTE NO ME PUEDO PERMITIR MAS QUE UN INTENTO Y ENCIMA TENGO A MI PAREJA QUE ESTA VEZ NO ESTA CONVENCIDO DE QUE NOS METAMOS EN TTOS, ESTOY UN POCO PERDIDA....CREO QUE NO TENGO MUCHAS POSIBILIDADES PERO ALGUNA TENDRE ¿NO? POR AQUI HE VISTO QUE ALGUNA LO HA CONSEGIDO Y ESO ANIMA.

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Hola chiqui,

                yo me he quedado con cuarenta largos con mis propios óvulos, pero no ha sido a la primera, ni a la segunda... También tengo una hija ya de la que me quedé embarazada a los 36, y si Dios quiere tendré a mi peque a los 41 que ya he cumplido. En la lista del post puedes ver los tratamientos que he hecho y las cosas que he tomado, pero nunca se sabe si tendrás la suerte de conseguirlo a la primera o no.
                Un besote y suerte cielo

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  hola a todas apenas entro por que como todavia no esto a la faena no tngo na que contar y ademas e tenido un catarrazo de la leche.
                  Estrella cuanto me alegro que todo siga bien , me acuerdo mucho de ti.

                  Pipira no te e contestado pue he estado malita y lei tu mail pero no tenia ganitas de na, por fi cuenta lo del positivazo , que notas,o te has hecho pipites.

                  Sienna cielo te tengo mega abandonada ,mil perdones , te prometo escribir contante todo lo que me a pasado en estos mese que vas a flipar, has ido a por tus conge??, te deseo mucha suerte.

                  Celiam , mucho animo cielo que hay casos de ovulos maluchos que ha tirado para delante.
                  A las demas un besote grnade.

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    hola a todas!

                    He decidido meterme en este post de cuarentonas aunque he intervenido varias veces en el foro. Yo cumplí 43 en diciembre. Tuve una hija con 40 años, con mi ex marido y fue por medios naturales, dejé las pastillas y al tercer mes de intentarlo me quedé. Ahora llevo desde sept intentandolo en solitario, porque me divorcié y no tengo pareja. Así que acudo a semen de donante. Yo nunca pensé que tener un hijo sería tan difícil.

                    Intenté una IA y tuvieron que cancelar, con otro intento llegué hasta el final pero fue resultado negativo. Después intenté con FIV y también llegué hasta el final, me transfirieron 3 uno de ellos supuestamente perfecto y dos aceptables. El resultado fue nuevamente negativo. No implantaron.

                    Yo tenía la creencia de que si habían fecundado, habían madurado correctamente en 3 días, pues no sé. Mi duda es que no sé qué diferencia puede haber si me recomiendan Ovo donación, que me transfieran un embrión tan perfecto como el que yo tenía, no hay garatías de que funcione, y me dicen que preparan el endometrio epsecialmente. En ese caso, porque no lo preparan igual cuando te lo hacen con tus óvulos. No sé, tengo miedo de que tampoco funcione con la OVO, ya he terminado mis reºcursos económicos y me proponía pedir un crédito para llevar a cabo mi sueño de hacer una familia y darle una hermana a mi hija.

                    Chicas, algún caso que pueda ilustrarme he leido los vuestros, pero parece que todas sois más jóvenes que yo y que lo intentais desde hace más tiempo...

                    Besitos a todas

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Hola dedalus, no te han hecho nunca dgp para saber cual es el estado de tus embriones? en mis dos ultimas fiv me hicieron dgp y venian con alteraciones cromosomicas, ahora he pasado a vitrificacion nuestro proposito es congelar 10-15 ovocitos para luego fecundar y hacer dgp, digo yo que alguno bueno habra!!
                      te deseo mucha suerte en tu busqueda.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Hola Kaina!

                        Pues no me han informado tan bien como suponía. El tema de la DGP me lo han incluido en el presupuesto, pero no me han hablado del asunto cuando me explicaban los procesos y todo lo demás. Tampoco sé nada de lo de vitrificados o nada por el estilo. Kaina, si me explicas ... como si fuera un niño de seis años!!!

                        La cosa es que yo iba antes en otro centro de Barcelona que no es IVI, tuve mi primera vivista ahí el miércoles pasado. Y la verdad es que los tratamientos son unos mínimo 1000 euros más caros. De todos modos quiero probar aquí porque me han dicho que es el mejor sitio y no me la quiero jugar más.

                        Kaina, 10 o 15 ovocitos me parecen muchísimos, yo sólo tuve 6 y de ellos sólo maduraron y pudieron fecundar a 4. Me transfirieron 3, uno de ellos perfecto. y dos aceptables. El otro pobre no vivió más que un día y nada más, no hubo ni congelación.

                        Luisita guapa, una pregunta indiscreta, tú cuantos años tienes?

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          hola a todas estoy en el trabajo y me cuelo ahora que esta tranquilo , dedalus cumpli 41 el mes pasado.
                          No se si has leido lo que te puse en el post de medicamentos, la verdad es que no se si te lo he explicado bien pero se que en cataluña cubre la medicacion y si te lo puedes ahorrar bueno es.
                          besos

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Chicas, mañana es mi punción...
                            Aaaayyyyys, qué nervios! En los controles, han visto 4 ó 5 en un ovario, y 6 ó 7 en el otro.
                            Desearme suerte porfaaaaaaa!!!!
                            Besos a todas.

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              natillassssssss pero que muy bien jo, si juntas todos tendras cerca de 12 menuda cosecha , suerte.

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Luisita gracias!
                                Leyendo tu historial, dices que en una de la transferencias fue de 3.2 embriones??
                                Eso cómo es??

                                Comment

                                Working...
                                X