cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola chicas, perdonad que no de noticias mías. Sigo de reposo desde la semana 12 y ya voy a por la semana 17. Lo importante es que el bb de momento está bien.

    Luisita!!! yo también cumplí 41 esta semana, en la cama, pero me cayeron los años igual. Mucho ánimo y a por todas.

    Silvia2 un besote fuerte, perdona que no sigo el ritmo del foro. Estoy en cama y ahora me han acercado el portatil un rato, pero no aguanto mucho por la postura.

    Un besote y muchos ánimos a todas, de todo corazón.

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Bienvenidas a las nuevas. Espero que el post os sirva para ver que se consigue aún siendo cuarentona y os dé ánimos para esto que es tan duro.

      Carivi, mucha suerte para que ésta sea la tuya, te deseo una betaespera tranquilita. Beatriza, lo mismo digo, que se quede el hermanit@ esta vez contigo 9 meses.

      Y ¡¡enhorabuena, Matilda!! Por fín lo conseguiste, cuídate mucho, guapetona.

      Falcant, niña, cuando menos te lo esperes te llaman. Procura hacer alguna actividad que te sirva para evadirte de esto, algo que te guste.

      Luisi, que ya me tienes al día fuera del foro, así que sólo enviarte un besote muy grande.

      Estrella, me alegro de que el bb siga bien. Ten paciencia, chiqui, que luego se te olvidará el reposo y tendrás a tu hijit@ para hacerte olvidar todo lo pasado.

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Hola, guapísimas. Entro un momento para deciros que me han llamado del IVI hoy mismo, tenemos donante, y la semana que viene es su punción, así que tengo ya mismito, si todo va bien, la transferencia de mi primera y espero que definitiva Ovo. Por favor, deseadme mucha suerte, a ver si pronto os puedo dar buenas noticias. Besos a todas.

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Hola chicas,
          actualizo la lista con las nuevas adquisiciones, jejeje...

          Suerte a Beatriza y a Carivi, que os queda muy poquito para saber que ya estáis embarazadas, ejeje...

          Besosssss

          ==================

          PALOMA J.-42 años,1ªiad ectopicoco,1ªfiv-icsi negativo 2ªfiv icsi no fecundan,1ªovo con todo donado negativa,me pincho el decapeptyl para mi 2ª ovo el 28/11/07,espero que esta sea la definitiva mucha suerte a todas.

          YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
          2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

          SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

          Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

          Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. Hemos empezado, y llevo con parches desde el 25/01.

          ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

          Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

          ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

          TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). He empezado los pinchazos del menopur el 25/11/07. Me hicieron la Iad el dia 3 de Diciembre. Tengo pipitest el 17 ó 18 de Diciembre.

          MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
          El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

          LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: a bajdo osea negativo

          mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer. Actualmente en betaespera de mi 1ª ovo (2 embriones)que sera el 4/12/07. Negtivo--------

          nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

          Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

          Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

          Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

          GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

          FALCANT: 41, 4 ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

          CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto. 4ª ICSI 2ª transfe 1ª transfe bioquimico.

          LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pas

          Pipira - 40 preciosos años. Mi chico tiene astenoteratozoospermia severa. 3 ICSI negativas. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63.

          ELI, 41 años, IAD-; 1 FIV, 6 ovocitos, transfer 3 embriones, negativa; 2ª FIV cancelada; 3ª FIV, 12 ovocitos, DGP a 2, son malos, sin transfer; en tratamiento con estradiol para Ovo, Transfer dentro de 2 semanas... Hormonas día 3 (en Junio): FSH 6,2 ESTRADIOL: 12

          MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11 negativa

          Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11 negativa

          NATI 42 (hoy) 4 IA negativas, 5 ICSI (una de congelados y otra con hatching y transferencia de 5 embriones) 4 negativos y un extrauterino, en la actualidad pinchandome para intentarlo de nuevo.
          Yo sin problemas mi marido: pocos, lentos, deformes, vergonzosos, lelos, etc, etc,etc..........

          Luisma 1ª, 42 tacos, ovo ++++ aborto 5 + 5, 2ª ovo ------- (21 de enero 08)...

          Beatriza:
          Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
          Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!. Pero termina en aborto
          Tercero: Transfer de congelados el 4 de Enero: Negativo
          Cuarto: Transfer de congelados el 5 de Febrero (ya 42 añitos): esperando...

          AIRAMA: 40 años, él 38; 5 abortos de embarazos espontaneos, el primero de 11-12 semanas, los demás de 7-8 semanas. En los estudios todo bien. FIV que no llego a transfer en agosto de 2007. Ciclo de prueba en enero 2008 con endo en 7,1 mm. Voy a ovo

          40SEMANAS: 40 años y mi esposo 45. Problemas de bichitos y por mi parte solo la edad. 1ª Icsi- Negativa por la S.S en febrero del 2007 . El octubre comienzo en el IVI de Valencia con protocolo japones y en la primera puncion solo un ovulo que esta VITRIFICADO. Segunda puncion ningun ovulo viable.
          Empiezo este mes el cuarto tratamiento a ver que tal me va......

          Alisse99: 43 años, a los 41 me quedé embarazada en la primera ovo de una niña. Nos quedó un conge, sólo uno, y en la siguiente regla empiezo el tto con progynova para la transfe.

          ===============
          BETADESESPERANTES --- ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
          ===============

          Beatriza -- 19 de Febrero
          Carivi -- 20 de febrero

          ==== ==============
          YA LO HAN CONSEGUIDO
          ==================

          Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

          kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
          1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
          beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
          6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
          mi marido está loco por una nena !
          Estoy en IVI Valencia.

          Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dado positivo pero os lo cuento por si sirve. 1ª eco gestacional correcta, con 1 saco y vesícula vitelina. 3/12 2ª eco gestacional, hay latido y está todo bien, así que alta en el Ivi aunque reposo.

          MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
          El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando. el dia 17 de noviembre fue la transferencia y el 1 de diciembre el POSITIVO estoy de 14 + 5 y nos han dicho que es una niña

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Mucha suerteeeee Aliaaaaaaaaaaaaaaa... Las próximas navidades las pasas con bebé, seguro.

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              up

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                UP

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Hola, pues estaba esperando OVO y me han cancelado la transfer por que manchaba así que han vitrificado los ovulos de la donante 6 y a esperar regla y vuelta a empezar con tratamiento corto, fue más estresante que cualquier ICSI que he hecho, y van unos cuantos. Por cierto no tenía humor para escribir solo para leer, esta vez es horroroso .

                  Dios santo somos un montón de cuarentonas pero ya algunas lo han conseguido y las que estan esperando beta mucha suerte. Cuarentonas al poder.

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    up, para que no nos perdamos

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Hola
                      Hace dias que no entro por este post, ahora estoy en Austria terminando el tratamiento, he pasado ya la segunda eco y se ven 7 folis, aunque no han buscado mucho, pero en fin la gine me ha dicho que para mi beta (15) no esta nada mal.
                      El mas grande media 20,2 mm y el endometrio 9,9. Me han dicho que el pick-up puede ser el viernes, pero no estan seguros, yo veo que voy un poquito mas lenta que en el alterior ttmo.
                      Asi es que el domingo o el lunes transfer y a betaesperar.
                      Me quieren hacer dgp pero creo que con 7 no voy a arriesgar, sobre todo teniendo en cuenta que ya no me voy a someter a mas tratamientos, por lo que si hay uno sanito no arriesgo a que le pase algo en el camino o en el examen.
                      A ver si tengo suerte y me coloco cerquita de matilda y de estrella y de kalainma y de lmm y de todas las que lo van a conseguir muy prontito, que nos lo merecemos.

                      Bienvenidas a las nuevas jovencitas
                      Buenas noches

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        up

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Hola, chicas ¿cómo estais? pues yo un poquito nerviosa porque mañana tengo la beta , hoy estoy rarilla como con síntomas de regla y eso q procuro no observarme ni obsesionarme, bueno paciencia y a ver q pasa.

                          Beatriza, ¿sabes ya algo? mucha suerte!!! y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Falcant siento q te hayan cancelado la transfe pero ánimo q tienes 6 preciosos ovocitos esperandote la próxima será la tuy
                          a , cuidate mucho y ten mucha esperanza

                          Besos para todas.

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Natiiiiiiiii, muchísima suerte para el viernes, ya nos seguirás contando.

                            Falcant, lo siento mucho, pero en la próxima preparación saldrá todo bien.

                            Carivi, te deseo de corazón que mañana nos cuelgues un positivazoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Hola,
                              Nati, comparada contigo lo mio es un asquito. Este tratamiento se me esta hacieno larguisimo, empece el 6 Feb con omifin, y luego puregon, despues puregon y menopur y ahora puregon, menopur y orgalutran, vamos que parezco un colador y solo se ven 2 ovulos medio buenos que aun no miden 14 mm, otros 2 de 8mm que no parece que se desarrollen. Si no se paran tendre la puncion el 25 de Feb, asi que sera el tt mas largo que he hecho, los 2 anteriores en total fueron 11 dias desde la primera medicacion hasta la puncion y en este 20 dias.
                              Alguna habeis hecho tt tan largo?
                              Animo a todas y por favor escribid con alguna buena noticia cuando salgan vuestras betas.
                              c

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Hola, si te sirve en algunas punciones que he tenido he tardado hasta 25 días

                                Comment

                                Working...
                                X