cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola chicas,

    Hace mil años que no escribo por aquí... lo último fue colgar mi positivo de mi segunda ICSI pero al final terminó en aborto... una penita muy grande.

    El mes pasado hicimos una trasferencia de 2 embriones con tratamiento de Progynova y nada, negativo!

    El lunes cumpli mis 42 añitos y ayer me pusieron los otros dos conges que me quedaban, esta vez fue con ciclo natural que mira tu por donde sin medicación tuve mejor endometrio (10,5 mm!) y además ovulé con 3 folículos!!! alucinante.

    Bueno para el 19 esperamos la Beta a ver si esta vez ha habido suerte, si es que no seguro que intentaremos otra FIV y si no resulta pues no sé como haremos, quizá adopción de embriones pero eso aún no lo hemos pensado mucho.

    Quería contarnos que en la trasferencia me dijo mi gine que su record de edad era una paciente de 45 años que logró el embarazo con sus propios óvulos. Me dijo que había tenido 3 hijos anteriormente y que ahora al cambiar de pareja pues quiso intentarlo y logró tener un niño... yo me quedé alucinada, es que en todas las clinicas en cuando ven que tienes 40 ya te empiezan a pintar un panorama desolador y bueno, me animó bastante ver que hay otros casos!

    También recuerdo un día cuando estaba a punto de dar a luz (tuve a mi hija con 40 años), en monitores coincidí con una mujer embarazada de su cuarto hijo, y tenía 46 años....

    Bueno pues yo trato de pensar que soy como mi abuela, que tuvo 3 hijos con más de 40 y a mi madre con 47! jejeje

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      hola

      creo que nunca he escrito en este post, yo tengo 41 años bueno casi 42 los cumplo en marzo, estoy embarazada de 14 semanas y ya nos han dicho que es una niña, nunca pense llegar hasta aqui, como es normal tengo mucho mucho miedo, pero bueno poco a poco van pasando los dias y parece que va bien, tambien lo he conseguido con ovo, despues de 2 fiv canceladas por baja respuesta y dos ovos negativas, en la primera sin congelados y en la segunda con cuatro congelados, todas negativas, me cambie de clinica y a la primera lo conseguimos.

      con esto quiero deciros que es un camino muy largo y lleno de espinas pero al final llega la recompensa

      un besito

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Hola chicas,
        Luisita, la semana que viene tengo ya la consulta con el doctor. A ver qué tal. Por cierto, me siento exactamente igual que tú, siento que tengo que agotar todas las posibildades. Oye, ¿y tú cuándo vas a consulta para ver qué te dicen del cariotipo?

        AIRAMA, hola, he leído los porcentajes de éxito que te han dado y supongo que habrá algún error: "1-5 % con ICSI+DGP, 60% con OVO y 70% por mis propios medios". ¿Te dan un 70% por tus propios medios, mucho más que con ICSI e incluso más que con ovo? Cuenta, cuenta.
        Según leí una vez a ELICIA (espero recordarlo bien, y sino me corriges, Eli) su gine le dijo que había más posibilidades con el método natural que con ICSI, pero una diferencia tan grande... Yo tengo factor masculino, así que el método natural no nos vale pa ná, desgraciadamente.

        Besos, chicas. Ánimo a todas y suerteeeeeeeee...

        Silvia2, hace mucho que no se te ve... Besazos... En un ratito de estos te escribo. Suerteeeeeeee...

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Hola Pipira, nosotros tenemos todas las pruebas, seminogramas, Fish, coagulación, ... todo bien, me quedo embarazada, y he tenido 5 abortos y una FIV que no llegó a tranfer, y según me explicaron, las probabilidades de que una vez embarazada, todo vaya adelante eran de 70% actualmente, que disminuirian a un ritmo del 5% si vuelvo a tener embarazos naturales( que sigo buscando) y vuelvo a abortar. Como ya os dije antes, mi problema según algunos es unicamente la edad, la del carnet que es la misma que la de mis ovarios y mis óvulos. Por eso nos decidimos por ovodonación, por los porcentajes de exito.

          Lo malo de seguir intentandolo por mis medios es esperar a ver que pasa, primero si te quedas, y luego las primeras semanas hasta la primera eco. Las primeras veces hice vida normal sin esfuerzos, la última me cogí la baja y hable con mi gine, y decidimos esperar a hacer la primera eco porque no está claro que a etapas tempranas los ultrasonidos no produzcan alguna alteración en embriones delicaditos como parecen ser los de abortadoras de repetición, pero no os alarmeis, que no pasa nada por hacer las ecos pronto, es que realmente no saben que hacer con las que tenemos abortos de repetición.

          Animo a todas, no importa el camino, lo importante es llegar a la meta final

          Un enorme beso

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Gracias Airama por los animos
            Ayer empece con poquisimos yo el 4 tratamiento. Las otras veces estaba positiva y hasta optimista, sin embargo ahora no, lo hago porque ya estoy en ello y las ganas de tener nuestro propio bebe son enormes, pero no tengo esperanzas como antes. En la eco de ayer para empezar ya me dijeron que tenia poquisimos foliculos.
            Sigo pensando que no es buena idea lo de tomar las antibb el mes antes del tratamiento, por mucho que el medico lo diga y yo obedezca. Es solo mi sentimiento sin ninguna base cientifica, claro.
            Todo el mundo antes de empezar el tt tiene que tomarlas ahora? Insisto, a ninguna de mis 2 amigas (hoy mamas) las tomaron, eso si, tenian 37 cuando se quedaron embarazadas.

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              SE SUPONE QUE SE TOMAN LOS ANTICONCEPTIVOS PARA QUE TODOS LOS FOLICULOS SE FRENEN, SE CONSIGAN MÁS Y HAYA MAS POSIBILIDADES DE QUE TENGAN MEJOR CALIDAD; PRIMERO TE FRENAN LA OVULACIÓN Y LUEGO COMIENZAN A TRATARTE PARA QUE MADUREN TODOS ESOS FOLICULOS QUE TENEMOS CADA MES PERO QUE SOLO UNO DE ELLOS ES EL QUE OVULA. ESPERO HABERME EXPLICADO.

              EN LA FIV QUE HICE SI ME LOS PUSIERON Y SE SUPONE QUE PRACTICAMENTE ES PROTOCOLIZADO LOS TRATAMIENTOS, PERO NO HAY NADA ESCRITO CON TINTA INDELEBLE.

              ANIMATE CELIAMCC, UNAS NECESITAMOS MAS MAYUDA QUE OTRAS. TODO ES POSIBLE SI LA IMAGINACION Y LOS SUEÑOS Y LA PERSEVERANCIA NOS ACOMPAÑAN.

              LOS DIAS SERAN UNOS MEJORES QUE OTROS, PERO A VECES PARA IR A MALAGA, HAY QUE PASAR POR LA CORUÑA. UN BESO Y UN ABRAZO CIELETE, A TI Y A TODAS

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Hola chicas, pues tambien yo soy cuarentona(bueno cumplí los 40) y en mis 2 tratamientos anteriores me dieron la pildora durante 15 dias, pues a mi no me dio resultado y en la primera puncion sacamos 1 solo ovulo que esta vitrificado, y en la segunda puncion no sacamos ninguno(no hubo ovulacion). Asi que a Celiam le diré que a mi el frenarme los ovarios para luego estimularlos, pues no me ha funcionado, ya que no se han despertado luego de la frenacion( en el 2ª tratam. solo habian 3 folis...que desastre!!!!!). Ahora para el tercer tratamiento que empiezo no me darán antibebes pues ya me dijo mi gine que en mi eso no me funciona ....
                Un besito para todas....

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Hola, no suelo escribir mucho pero siempre os leo, yo tengo 41 años y voy a por mis peques, aunque soy veterana hace 10 años que empeze con tratamientos y despues de todo el esfuerzo tengo un gigante de 7 añazos precioso y ahora a por el segundo llevo 4 ICSIS con aborto y ya a por la OVO, estoy esperando que me llamen para la transfer, aunque estoy DESESPERADAAAAAAAA.

                  Y POR CIERTO TENGO UNA AMIGA QUE CON 43 LO HA CONSEGUIDO Y A LA PRIMERA, LAS HAY CON SUERTE!!!! pero si ella puede nosotras también, VIVAN LAS CUARENTONAS.

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Hola chicas,
                    qué bien, esto se anima. Cada vez somos más. Cuelgo la lista que tenemos para que os vayáis apuntando las nuevas, y para que actualicéis vuestros datos las demás. Muuucha suerteee a todas.

                    Beatriza, siento mucho tu aborto, y te deseo muchíiiisima suerte en tu beta. Desde luego eres mucho más optimista que yo, y eso seguro que es porque ya lo has conseguido varias veces, así que ¿por qué no otra más? Suerte.

                    Besos a todas.

                    ===================================

                    PALOMA J.-42 años,1ªiad ectopicoco,1ªfiv-icsi negativo 2ªfiv icsi no fecundan,1ªovo con todo donado negativa,me pincho el decapeptyl para mi 2ª ovo el 28/11/07,espero que esta sea la definitiva mucha suerte a todas.

                    YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
                    2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

                    SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

                    Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

                    Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

                    ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

                    Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

                    ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

                    TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). He empezado los pinchazos del menopur el 25/11/07. Me hicieron la Iad el dia 3 de Diciembre. Tengo pipitest el 17 ó 18 de Diciembre.

                    MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                    El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

                    LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: a bajdo osea negativo

                    mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer. Actualmente en betaespera de mi 1ª ovo (2 embriones)que sera el 4/12/07. Negtivo--------

                    nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

                    Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

                    Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

                    Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

                    GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

                    FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

                    CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

                    LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pas

                    Pipira - 40 preciosos años. Mi chico tiene astenoteratozoospermia severa. 3 ICSI negativas. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63.

                    ELI, 41 años, IAD-; 1 FIV, 6 ovocitos, transfer 3 embriones, negativa; 2ª FIV cancelada; 3ª FIV, 12 ovocitos, DGP a 2, son malos, sin transfer; en tratamiento con estradiol para Ovo, Transfer dentro de 2 semanas... Hormonas día 3 (en Junio): FSH 6,2 ESTRADIOL: 12

                    MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11 negativa

                    Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11 negativa

                    NATI 41 (de momento) 4 IA negativas, 5 ICSI (una de congelados y otra con hatching y transferencia de 5 embriones) 4 negativos y un extrauterino, en la actualidad preparandome mentalmente para intentarlo de nuevo.
                    Yo sin problemas mi marido: pocos, lentos, deformes, vergonzosos, lelos, etc, etc,etc..........

                    Luisma 1ª, 42 tacos, ovo ++++ aborto 5 + 5, 2ª ovo ------- (21 de enero 08)...

                    Beatriza:
                    Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
                    Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
                    Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

                    ===============
                    BETADESESPERANTES
                    ===============

                    Beatriza

                    ==================
                    YA LO HAN CONSEGUIDO
                    ==================

                    Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

                    kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
                    1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
                    beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
                    6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
                    mi marido está loco por una nena !
                    Estoy en IVI Valencia.

                    Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dado positivo pero os lo cuento por si sirve. 1ª eco gestacional correcta, con 1 saco y vesícula vitelina. 3/12 2ª eco gestacional, hay latido y está todo bien, así que alta en el Ivi aunque reposo.

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Hola chicas cuarentonas...jajajajaja
                      Por favor apuntadme a la lista: 40 años y mi esposo 45. Problemas de bichitos y por mi parte solo la edad.
                      1ª Icsi- Negativa por la S.S en febrero del 2007 . El octubre comienzo en el IVI de Valencia con protocolo japones y en la primera puncion solo un ovulo que esta VITRIFICADO.
                      Segunda puncion ningun ovulo viable.
                      Empiezo este mes el cuarto tratamiento a ver que tal me va......
                      Tomo Gestayn Plus recetado por mi....
                      Besitos para todas las chicas, y ahora si: A POR TODAS....!!!!!

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        ME APUNTO TAMBIÉN

                        AIRAMA: 40 AÑOS, EL 38; 5 ABORTOS DE EMBARAZOS NATURALES, EL PRIMERO DE 11-12 SEMANAS, LOS DEMAS DE 7-8 SEMANAS. EN LOS ESTUDIOS TODO BIEN. FIV QUE NO LLEGO A TRANSFER EN AGOSTO DE 2007. CICLO DE PRUEBA EN ENERO 2008 CON ENDO DE 7,1 mm. PENDIENTE DE OVODONACION

                        UN BESO Y MUCHO PENSAMIENTO POSISTIVO PARA TODAS/OS

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Hola, chicas, os cuento que ayer me hicieron la transfe, al final sólo de un embrioncito ¡espero q este sea el bueno y se quede conmigo!

                          Este ciclo ha sido distinto, sin antibb al 9º dia de tto he tenido la punción, se obtuvieron 4 ovocitos de los cuales fecundaron 3 pero para el dia de la transfe sólo había uno bueno.

                          Tengo la beta para el 20 de febrero ¡deseadme suerte!

                          No sé como actualizarme en la lista, por fa¿quereis hacerlo alguna? gracias.

                          4ª ICSI 2ª transfe 1ª transfe bioquimico.

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Holla no había escrito aquí nunca:
                            tengo 42 años, a los 41 me quedé embarazada por ovo de una niña, mi bebé que aún no tiene el año, nos quedó un conge, sólo uno, y en la siguiente regla empiezo el tto con progynova para la transfe, no sé si tendré mucha suerte porque al ser solo uno pues...pero el embarazo anterior fué a la primera y me pusieron dos embriones.
                            Ojalá tengamos todas suerte.....

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              que no he contado bien, tengo 43 años, dios mio no sé la edad qeu tengo....... me quedé embarazada a los 41 pero a punto de cumplir 42, durante los 42 fue el embarazo y después de nacer mi hija cumplí 43 que son los que tengo...si ahora esta´bien la edad...perdón.

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Lo subo, q nos perdemos.

                                Comment

                                Working...
                                X