cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Te reitero mi enhorabuena y te agradezco tus palabras!!!!! la verdad es tu caso no es muy habitual en nuestras edades (dos embarazos en los cuarenta), pero está claro que es posible (con óvulos propios o sin ellos).

    Y sí, yo ya estoy a punto de pegarle un corte a alguno que otro con esto de la edad....pero bueno. Intento defenderme como puedo, jajajja

    Informanos tesoro de cómo te va todo!!!!!!!!!!!!!!

    Un besazooooooooooo

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Enhorabuena a Lmm y a Beatriza. Sinceramente vuestros positivos son una esperanza enorme.

      Beatriza, qué envidia tengo por tu historial. Las dos Fiv que te has hecho positivas. ¿En qué clínica estás? ¿Cuál es la causa para hacerte FIV? ¿Qué medicación te han puesto y cuántos folis has conseguido? En fin, como ves, quiero saberlo casi todo pa copiarte, jejeje...

      A ver si nos pegáis a todas vuestros positivazossssss.

      Mucho ánimo a todas. Y mucha suerteeeeeeee...

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Pipira yo me trato en el Ruber Internacional, estoy encantadísima con ellos son un cielo todos.

        La primera FIV fui con protocolo largo (Dcapeptyl desde el día 21 de ciclo) y luego 200 de Puregón. Tuve 9 folis, 8 maduros y 8 embriones, pero 5 ya se veían mal así que sólo 3 llegaron al final, dos me pusieron, el otro no llegó a congelar.

        Esta vez el protocolo ha sido igual pero con 250 de Puregón (por aquello de que habían pasado casi 2 años). Esta vez 10 folis, 9 maduros, 9 embriones todos bien. Me pusieron 2, congelaban 4 y dejaban 3 en cultivo porque iban más lentorros, el próximo día ya me dirán cómo les fue a estos 3... vamos que me ha salido mejor esta que la otra.

        Mi FIV es por factor másculino, astenospermia, bueno y yo que tenía por aquellas épocas un quiste en un ovario (que ya me operé) y la edad claro... vamos nada grave pero todo va sumando así que me gine me dijo que nada de perder el tiempo con IAs que a FIV y allí nos fuimos!

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          hola hola, hacia un tiempo que no entraba a leeros, necesitaba desconectar un poco de todo esto, vosotras lo comprendeis, pero hoy entro y menuda sorpresa, dos positivazos de mis xicas , un exito para todas. Me alegro un monton por Lmm y por Beatriza, las proximas nosotras. Yo, esperando regla para empezar de nuevo tratamiento, el ultimo me lo cancelaron por baja respuesta, en fin al ataqueeeeee a por nuevos huevetes pa mi cestita. besitos.

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Enhorabuena Beatriza!!!! Me alegro mucho y te deseo mucha suerte cuidate y besos a tu pequeña

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              hola
              una prima mia se ha quedado embarazada con 41 año casi los 42 y le hicieron una eclosion embrionaria despues de 6 icsi lo ha conseguido a mi me han dicho que con 44 años recien cumplido no me lo aconsejan y ya he decidido la ovo

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Paloma, soy optimista con tu tto. porque tanto sacrificio TIENE QUE TENER RECOMPENSA, tiene que tenerla. Además, el hacerte ahora ciclos totalmente naturales tiene muy buena pinta, las dos intuimos que los ovocitos del ciclo natural seguro que son mejores que cualquier otro, ni aún con protocolos japoneses. Cuando yo lo pasé tan mal en enero y febrero también me pasaba el fin de semana metida muchas horas enroscada en la cama, supongo que huyendo de la realidad que no quería aceptar. Las dos hemos ido casi a la par desde el principio de empezar en este foro y sabemos lo durísimo que es, pero hemos ido levantándonos y seguimos caminando en dirección a nuestra maternidad. Llegará, Paloma, llegará.
                Y joooo, no sabía lo de Limoncillo, ahora busco si hay post suyos para ver qué ha pasado. La verdad es que ninguna de nosotras estamos libres de que nos llegue ese momento, ahora estoy intentando reaccionar porque yo la hacía empezando de nuevo dentro de poco.

                Beatriza, qué beta tan buena para ser a tan poquito de la transfer. Mi enhorabuena de nuevo. Y el nombre de tu niña me gusta mucho, Brianda, es precioso.

                María Candela, al ataquerrrrllllll, a por más huevines para la cestita. Ya nos contarás, muchos ánimos!!

                Besotes para todas!

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Felicidades Beatriza por tu positivo ,desde luego tienes una gran respuesta a la estimulacion.Mando muchos animos a mi tocaya Paloma ,aunque yo tengo los animos como tu .Silvia tambien te mando mucho animo y ojaloase cumpla nuestro sueño a pesar de este camino tan duro,ya te queda menos para empezar ,besos a todas

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Enhorabuena Beatriza. Me alegro mucho y me ha gustado mucho tus comentarios. Yo con 42 tacos me han dicho uqe mis ovulos son viejos y que tengo muy pocas osibilidades. Temgo la beta el 18 y estoy muy pesimista por tdo ello.
                    Pero lo que dices o con los mios o con otros aun podemos conseguirlo
                    Besos

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      hicas enhorabuena alas positivas: Que alegria mas grande! vamos a ver si nos ha llegado la racha de suerte!
                      Luisita hola! te echaba de menos. Te veo muy bien y muy animadilla. Te cuento que yo ya estpy tomando la progynova desde hace tres noches preparando mi endometrio para mi segunda ovo. El medico me dice que de esta nos retiramos. Supongo que querrá decir que de esta nos quedamos embarazados!!! yo como siempre con mis cosas no me ilusiono demasiado. Con las demás lo veo todo mas positivo sin embargo conmigo lo veo todo malito malito... que boba soy!
                      Bueno Luisi ya veo que os lo habeis pasado genial en las vacas ¡que guarrillos! espero que nos vayas contando y si no te llega la regla muchisimo mejor...
                      Un beso muy fuerte a las cuarentonas campeonas!!!
                      Animo a todas vamos a ver si llega pronto nuestro regalo de navidad.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        en pimer lugar felicidades beatriza ,madre esto se anima,.
                        Silvia felicidades, no sabia que habia sido tu cumple, el jueves me parecio verte sobre las13:15 , yo salia de acupuntura y salia del parking no te he llamado para quedar pues como finalizaba mis vacas estuve haciendo cosas, pero tengo muchas ganas de comer contigo.has empezado tomarte las pastillas de chen??? yo ya voy por el 2º frasco y la verdad que muy bien ya te contare lo que noto.
                        Sienna pues si estoy mejor de moral , estoy hasta asustada de lo contenta que estoy pero ya veremos cuando empieze sino me bloqueo.
                        Palomita 838 , si admites un consejo , si ves que estas con depresion o aun paso de ello , acude a un psicologo, se que es mas dinero pero , te lo digo por experiencia que yo pase una hace años , es lo mejor ,yo cuando me dio una crisis de ansiedad en junio , acudi al psicologo de ivi, y ahi sigo y no es la panacea pero te puede ayudar.
                        Cuando empiezo , la regla me vendra sobre 20 que me fastidiaria pues es finde y mi medico no se si estara de guardiay eso no me agrada.
                        Bueno un beso muy puerte para todas y repito mi enhorabuena para beatriza

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Hola corazones.
                          Aqui estoy en mi casita esperando el día de la eco que será el 25. El lunes me repetiré la beta por mi cuenta, para esegurarme que se va multiplicando correctamente y es que hasta el 25 quedan muchos días. Ahora que he abandonado el sufrimiento del negativo, empiezo con el de que todo siga bien y no se pare. Esto es un sinvivir.
                          Pero lo llevo bastante mas tranquila con la betaespera.

                          Silvia2, tienes razón, ahora sólo debeis pensar en los ttos que estais haciendo, nunca se sabe cuando va a sonar la flauta y ya ves que a veces suena cuando más desanimada estas.

                          Muchisima suerte a todas guapetonas. No tireis nunca la toalla, con un tipo de tto o con otro, lo importante es alcanzar nuestro sueño.
                          Un abrazo muy fuerte a todas

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Sienna, qué poquito te falta a ti también para la transfer..., mucha suerte. Seguro que tu médico tiene razón y ésta es la definitiva.

                            Jajajaja, no me extraña que estés mejor, Luisi, entre la acupuntura, las pastillas de fitoterapia, las vacas y la cantidad de deberes que parece que habéis hecho allí..., pues ¿cómo vas a estar si no es de maravilla? Me alegra mucho verte mejor. Yo no noto nada especial con las pastillas. Empecé a tomármelas a partir del 21 de octubre. Tal vez es que sea pronto, cuenta, cuenta... A ver si quedamos para comer, sí, aunque yo tengo mucho trabajo en lo que queda de mes. Si pudiéramos quedar para primeros del que viene mejor.

                            Pues sí, Lmm, esto es un sinvivir, desde que uno pisa por primera vez una clínica de infertilidad y creo que ya para siempre..., ¿o cuando nazca el niño se acaban las preocupaciones? ¿y cuando empiece a salir por las noches con sus amiguetes? En fin, suerte que vamos a quererlos tanto que todos los sufrimientos son menudencias en comparación a ese amor tan grande. Al final algo parece que te hizo la acupuntura, ¿verdad?, ¿vas a seguir yendo? A mí me dijo el dr. que iba bien también en el embarazo, me estuvo explicando porqué y que cuando ya la barriga es muy grandota ya no pinchan en ella, sino en las otras zonas.

                            Besos y abrazos a tuti plein!

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              bueno chicas lo subo y subo la lista para si quereis actualizaros:

                              YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana

                              SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, 7 ovocitos vitrificados. En espera para 3ª FIV en noviembre.

                              Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10

                              Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... esperando para 2ª ovo

                              Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

                              ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

                              Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

                              TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI dos embriones, transferencia el 04/10/07. BETA EL 18/10/07.

                              kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
                              1ª ovo, estoy con los parches desde el 27 de septiembre, 1º control de eco superado, todo bien.Me ha dicho el médico que antes de 2 meses, transferencia.
                              Estoy en IVI Valencia.

                              MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                              El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

                              LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.empezamos en octubre.

                              mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

                              nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

                              Beatriza: Primera FIV 39 años, positivo!! Tuve a la niña con 40 años después de un embarazo perfecto!. Ahora con 41 estoy en mi segunda FIV a ver si encargamos al hermanito/a...

                              Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

                              Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

                              YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana

                              SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, 7 ovocitos vitrificados. En espera para 3ª FIV en noviembre.

                              Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10

                              Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... esperando para 2ª ovo

                              Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

                              ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

                              Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

                              TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI dos embriones, transferencia el 04/10/07. BETA EL 18/10/07.

                              kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
                              1ª ovo, estoy con los parches desde el 27 de septiembre, 1º control de eco superado, todo bien.Me ha dicho el médico que antes de 2 meses, transferencia.
                              Estoy en IVI Valencia.

                              MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                              El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

                              LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.empezamos en octubre.

                              mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

                              nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

                              Beatriza: Primera FIV 39 años, positivo!! Tuve a la niña con 40 años después de un embarazo perfecto!. Ahora con 41 estoy en mi segunda FIV a ver si encargamos al hermanito/a...

                              Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

                              Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                silvia2
                                a ti te han hecho la fiv con 43 pues mi medico me dijo que no me hacia la icsi de forma natural y con eclosion de embriones por mi edad tengo 44 años cumplidos antedeayer
                                me podeis aconsejar si lo intento con otro medico aunque ya tengo en mente la ovodonacion
                                aconsejarme

                                Comment

                                Working...
                                X