cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Bueno niñas, ya me voy a que me pinchen, cuando sepa algo os lo digo.
    Kalainma, mucha suerte, ya te queda muy poquito.
    Un besazo muy gordo

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Muuuucha suerrrrrte y todas las velas del mundo para ti!

      Mañana me toca a mi la Beta!! espero que Kalaima no tenga razón y no haya más embarazadas hasta ella! je je je

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        lmm y beatriza,mucha suerte con vuestras beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Y tambien para la tranfer de Kalinma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        como dice kalainma, ya veras como la pilarica os ayuda y protege a las tres.

        BESOS

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Uy!!!
          Lo siento beatriza, no sabía que tu tb estás pendiente de beta para el día 11. Espero y deseo que sea ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++
          Como dice alex2, espero que la Virgen del Pilar nos protega y ayude a las 3 en estos días y a las demás también, por supuesto.
          Mucha suerte, ahí van mis velitas y mis ganchitos.
          Besos
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Gracias Alex y Kalainma! claro que la Pilarica nos va a ayudar a todas! no puede ser de otro modo! Yo tenía la beta para el 12, pero al ser festivo la haré mañana, que nerviosssss!!!

            Sobre todo por esta sensación constante de regla inmediata arrrgg! es que no puedo ni trabajar por que no me concentro! voy al servicio cada 5 segundos a ver si mancho! y es que con la progesterona todo el tiempo tengo esa sensación...

            Velas para todassssssssss!!!
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Y ganchos gordosssssss
            ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Hola chicas:
              He puesto un post, pero os lo pongo aquí tb, me acaban de llamar, de 10 ovocitos, solo ha fecundado 1 y malo........., el viernes volvemos a intentarlo, menos mal que me han dicho que tienen otra donante compatible conmigo.........
              Espero que ésta donante sea mi ángel de la guarda !!!!
              Ha sido fallo de ovocitos, pero desde aquí, les doy las gracias a todas las donantes !!
              la próxima será la mía !!!!!
              SUERTE CHICAS!!!!

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Kalainma,

                Te he respondido en el otro post pero no quiero dejar de darte ánimos para el viernes, que bien que tengan otra donante compatible y puedas aprovechar el ciclo!

                Me estaré acordando de ti todo el día! mucha, mucha, suerte y de la buena!!!

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  A mis cuarentonas preciosa, os lo dedico desde lo más profundo de mi corazón, ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
                  Mi beta ha sido de 116, que razón tenías cerezade, me he llevado la mas grata de las sorpresas, porque iba totalmente convencida del negativo.
                  Beatriza, la proxima tu, espero que con tu positivo y los siguientes montemos una gran verbena en el post de las cuarentonas.
                  Un besazo a todas

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    TE HE FELICITADO EN EL OTRO POST, PERO LO VUELVO A HACER. FELICIDADEEEEEEEEEEEES A ESTA CUARENTONA.
                    NOS ALEGRAS MUCHO CON ESTE POSITIVO.
                    A VER SI ESTE MES ES EL NUESTRO. YO TENGA LA BETA EL 18 Y ESTOY DESESPERADA PORQUE TAMBIEN PIENSO QUE VA A SER NEGATIVO. Y LO DE OVO MI MARIDO NO ESTA CONVENCIDA AUN, Y ENCIMA EL DINERO...........BUENO YA VEREMOS, LO QUE SEA SERA.
                    BESOS Y QUE ME ALEGRO UCHO OTRA VEZ

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Lmm, ya te he felicitado en el otro post, pero vuelvo a darte aquí mi enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Me alegro mucho, es un positivo supermerecido

                      Besotesssssssssssssssssssssssssss

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        lmm,ya te he felicitado en otro post pero por si acaso,pues eso que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades.Y si me dejas,me cojo un trocito pequeñito de tu positivo para que me de animos para pensar que yo tambien lo puedo conseguir.
                        Que envidia sana te tengo ahora mismo debes estar en una peazo de nube !!!!!!!!!!!!!!!
                        Kalinma,beatriza y tronchi a ver si vosotras tambien nos poneis un positivo y dejamos el club de las cuarentonas bien arriba,la pilarica ya esta haciendo efecto.
                        besos.

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Ayss Lmm que alegríaaaa!!! si es que tenía que ser que si, no había otra! QUE EMOCIÓNNN! DEBES ESTAR FLOTANNNNDO!!!

                          Yo voy mañana a pinchar y por la tarde al gine a que me de los resultados en persona, tampoco estoy muy optimista la verdad. Todos esos puñeteros síntomas que nos provoca la medicación se han ido y ahora sólo tengo la sensación de regla inmediata... en fin, la suerte esta echada, a ver mañana que me cuentan.

                          Os contaré por la tarde-noche, cuando llegue a casa!! Tanto tiempo queriendo que pasasen estos días y ahora me da miedo llegar a mañana!!!

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            beatriza, de sintomas nada, te lo digo yo que he ido a la beta supernegativa por lo mismo. Mis tetis siguen tan pequeñas como siempre, ni me duelen ni nada y sólo tengo las molestias de regla, y ya ves, ¡SORPRESA!.
                            Animo que ya veras como mañana será un gran día.
                            Estaré pendiente de tí
                            Un beso

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              hola a todas ya estoy aqui d nuevo e venido de unos dias de vacaciones, nunca pense que 5 dias fuera de todo esto me hiciera olvidar por completo toda esta borajine en la que estamos, os dire que antes cuendo veia un carrito o embarazada me entraba una cosa ; de verdad ,pero desde que e vendido de vacas , me da igual.
                              bueno estoy con las pilas cargadas para empezar en cuanto venga la innombrable, aunque si no viene mejor eso sera señal que hemos echo los bien los deberes, aun que no creo que se producta el milagro , perdonar por mi rollo,
                              lo primerito Lmn :enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios mio el 1º embarazo cuarenton!!!!!!, je,je, lo digo en broma, espero que todo vaya bien y sigamos tus pasos.

                              Paloma 838 , eres una campeona , ya tienes 8 ovulitos campeones esperandote ,cuando te quieras dar cuenta estas en la transferencia.

                              Silvia como van esos animos, espero que mas positiva , poco a poco, el otro dia en acupuntura te oi hablar con chen pero justo salia yo y no te podia esperar .

                              Alex , no se si te aclararon algo de lo que te paso , ahora recuperate coge fuerzas para la proxima.

                              A todas las demas, cuarentaitantos besos .

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Lmm me alegro un montón, te lo mereces, todas nos lo merecemos por luchadoras. QUE DISFRUTES DE TU EMBARAZO

                                Comment

                                Working...
                                X