cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Yo me he pasado a ovo tras 3 FIV ICSI . Tengo 40 años, en noviembre 41.
    Primera FIV-ICSI (con 39 años, hace un año), seis ovocitos extraidos, me ponen dos muy buenos y uno bueno. Negativo
    Segunda FIV-ICSI, cancelamos a los seis días de tratamiento porque había sólo cuatro folis. No hay ni punción ni transferencia.
    Tercera FIV-ICSI-DGP, 12 ovocitos extraídos, 8 evolutivos. Se van parando todos menos 2, que no pasan el DGP. No hay transferencia.
    Como parece que mis ovocitos son de mala calidad, me paso a ovodonación.
    Soy buena respondedora pero los años han pasado factura a la calidad ovocitaria, aunque mis hormonas según las analíticas están perfectas. Por lo demás, aparte de un mioma pequeño e intrascendente en el útero, todo parece estar bien, así que el embarazo es posible. Ojalá sea verdad. Ahora espero donante de ovocitos, seguramente todavía tendré al menos tres meses por delante.
    Animos para todas y muchos besos.

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Hola Eliciaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me alegro de tener noticias tuyas!!!!!!que no se te ve nada por el foro ¡eh!!!!

      Espero que todo te vaya muy bien. Espero noticias tuyas.

      Besosssssssss

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        hola elicia bienvenida .donde estas haciendo los ttos?,yo tambien estoy en espera da ovo ,muchos besos

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Luisita, siento que no te aclarasen bien qué pasó. He leído a algunas compis que con 30 y pocos también les dicen lo de la mala calidad ovocitaria cuando la cosa sale mal. Luego no quieren que nos metamos ni que opinemos en ningún momento, que nos dejemos llevar completamente por ellos, pero muchas veces tendríamos que pedir que nos consultasen, como el caso de la FIV mixta con ICSI, porque al fin y al cabo es nuestro dinero y nuestros posibles hijos. Qué mala pata lo del cierre del laboratorio. Con nuestra edad esperar un mes más nos machaca los nervios. Te envío ánimos y paciencia, aunque entiendo perfectamente cómo te debes sentir.

          Elicia, qué buena respuesta has tenido, es una lástima lo de la segunda FIV, con cuatro folis a mí me han hecho FIV y con 2 ICSI!!! Fíjate lo desesperadas que estamos algunas, jejeje. Te deseo más suerte con ovo y que lo consigas a la primera, ya nos irás contando.

          Besotes a todas!

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            hola paloma cuanto tiempo, como vas con tu tto ?? has empezado ya?? pues si hija despues de todo hubo 8 aunque no han servido pa´na pero bueno, como bien decis seguro que es cierto que son de lo malo lo peor pero siempre te queda la esperanza ,he leido algun caso en los foros de ovulos malos que han acabdo en embarazo a termino .
            Silvia yo tambien lo e leido y conozco un caso que con 35 es baja respondedora pero encambio los ovulos son buenos.
            Si paloma estoy muy desilusionada, cada vez lo veo mas dificil , adema si este intento que seria el 5º si llego a transferencia, no sale bien ,mi marido no quiere seguir , y tampoco quiere ovo con lo que todo esto se cierra para mi.
            bueno chicas un saludo.

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Luisita, ojalá que lo consigas en este 5º intento. Pero si no fuese así, no des por perdido el apoyo de tu marido. El mío hasta que no le vio las orejas al lobo no quiso ir a una clínica de fertilidad. Parece que si ven que es muy importante ser madre para ti, son más flexibles en ese sentido.

              Besos, guapa!

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Luisita, siento mucho verte desanimada, la verdad. Espero que en este próximo intento tengas más suerte. Por lo menos no eres baja respondedora, con lo que tienes más posibilidades.

                Yo tuve punción este jueves y 1 ovocito, como era lo esperado, ya que ahora hago ciclos naturales con poca medicación (bueno poca tampoco, porque me gasté una caja de gonal casi entera). Y ahora cuando me venga la regla a empezar de nuevo, sin descanso ni nada. Así que dentro de 15 días o así estoy de nuevo en la faena. Total, para darme luego el golpe más fuerte. En fin....

                Un beso fuerte y te llamo esta semana

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  gracias a las 2 por vuestros animos, sois unos soletes, silvia mi marido sabe lo importante que es para mi ser madre , pero aun asi, él , de momento esta siendo tajante en este tema , ya no solo por el motivo economico, sino por el emocional ,por que si es cierto que hay un momento que tendremos que parar .
                  Paloma , noto que tambien estas algo ploff, o quizas es cansancio por todo el tto.??? creo que ya lo hablamos por tfno que las que haceis este protocolo lo jugais todo a 1 carta , pero si te van diciendo que los ovulos estan bien, tu haz una buena cosecha ,ofrecesalos a la pilarica y.. ¿¿ quien te dice que hasta no congeles???.
                  Si soy baja respondedora , la verdad no se si ha sido por la acupuntura o los 2 cosas pero si he tenido mas que nunca, decirte que me mandan 250 de gonal los 1º dias luego bajan a 150 hasta el final y siempre con2 de menopur y y segun el medico es mucha medicacion.
                  Bueno haber que pasa en octubre,
                  Besitos

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Gracias Luisita también por tus ánimos.

                    Y no, claro que no puede decirse que estoy animada, todo lo contrario, estoy cansada, muy cansada, física y anímicamente. Imáginate, desde enero que fui a Valencia por primera vez para empezar los ciclos de vitrificación. Vamos, que me va a costar un año hacer una FIV...en fin. Intento no pensar en lo que pasará en el futuro....ya se verá lo que sea

                    Besos

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Luisita, la verdad es que sí parece mucha medicación. Según varios dres. del IVI, cuanta más medicación hay más probabilidades de hacer más ovocitos pero de peor calidad. Tal vez te haya pasado eso. A mí hace dos ttos. me dieron 150 de gonal y 2 de menopur en vez de 1. Resultado: en vez de tres ovocitos buenos para vitrificar, hice 8 (lo que es un record en una pésima respondedora como yo) pero sólo valió 1 para vitrificar de lo malos que salieron.

                      Si tu médico reconoce que es mucha medicación, ¿por qué no prueba con menos? Tal vez hagas menos folis, pero lo que importa es la calidad por encima de la cantidad.

                      Si yo te contase lo tajante y cabezota que fue mi marido con eso de no ir a clínicas de fertilidad... Cuando ya se dio cuenta de cuánto quería yo ser madre (hasta yo desconocía que lo quisiera ser con tanta intensidad), me dijo que si me hubiera puesto así de mal por no ser madre hace años... que hace años hubiésemos ido a clínicas para intentarlo... No pierdas la esperanza. De momento estás en la lucha con tus óvulos. Piensa en positivo que igual no te hace falta ningún intento más porque lo consigues!!

                      Besotes!

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Lo subo, que no se pierda. Besos.

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Hola chicas¡¡¡ Con vuestro permiso, me cuelo y me uno a vosotras. Y es que el próximo mes de octubre cumplo 39 añazos¡¡¡¡¡ Pero no es la edad ni este sinvivir por lo que quiero unirme a vosotras, sino el sentir que soís valientes, generosas, sabias y superestupendas (a qué si? palomica palomica) Así que lo siento, yo pegaica como una lapa para contagiarme de todo lo bueno que estos años os han regalado.
                          En cuanto a lo de los maridos y sus reticencias, la verdad, yo al mío lo puse contra las cuerdas y ahora está muy ilusionado y al ciento por ciento conmigo. Esta noche me pinchará él, qué rico es.
                          Por cierto, tengo una amiga que con 47 añazos se embarazó de una FIV y tiene una cría preciosa (no puedo deciros más, pero os juro que es verdad).
                          Así que más pronto que tarde, de una forma u otra, lo vamos a conseguir¡¡¡ Besos a todas

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Que me troncho Nita!!!!!!!!

                            Tu sí que eres estupenda, jajaja

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              lo subo arrriiiiiiiiiiiibaaaaaaaaa las cuarentonas, y mucha suerte para silvia2 creo que hoy es tu puncion me parecio oirtelo el lunes en acupuntura. suerte cielo

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                HOLA, MIS VALIENTES!
                                AYER POR LA NOCHE FUE MI 1º PINCHAZO PARA MI 1º ICSI,225 DE GONAL + 1 MENOPUR, LA VERDAD ES QUE FUE MEJOR DE LO QUE ESPERABA PORQUE LE TENGO PANICO A LAS AGUJAS.EN FIN QUE ERAMOS UN CUADRO, YO CAGAIIICA DE MIEDO, MI MARIDO MAS CAGAIIICO QUE YO Y QUE NO SE ATREVIA A PINCHARME,ASI QUE COJI LA JERINGILLA Y DOS CO***ES Y PA DENTRO.TENGO QUE VOLVER PARA CONTROL EL SABADO.
                                SILVIA2, LMM, PALOMA Y A TODAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.
                                SILVIA HOY HA SIDO TU PUNCION?COMO HA IDO?.SUERTE CARIÑO.

                                Comment

                                Working...
                                X