cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    bienvenida a nuestro club mangaga, Espero que pronto estes con el tto y consigas ese deseado embarazo.
    Yo tambien estoy en ovo, la 1ª despues de 2 ttos fiv + 2 de conges fallidos.
    Estaserál nuestra, ya lo veras.
    Mucha suerte.
    Laura

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      HOLA COMPIS!!!!
      ES MI 1º TTO,ICSI+GDP,YA HE DEJADO LOS ANTIBABYS Y EL 18/09 VOY A IVI PARA EMPEZAR,PER SEGUN VAN PASNADO LOS DIAS ME ESTOY PONIENDO MAS NERVIOSA,ME PASO LAS NOCHES SIN DORMIR SOLO DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA Y DURANTE EL DIA ENTRE EL CANSANCIO QUE ARRASTRO DE NO DORMIR Y LA ANSIEDAD QUE TENGO,EN FIN QUE TODAVIA NO HE EMPEZADO Y LO ESTOY LLEVANDO FATAL...... Y SOBRETODO ME SIENTO SOLA,NADIE DE MI ENTORNO SABE NADA(YO LO PREFIERO ASI),MI UNICO APOYO ES LEER VUESTRO MENSAJES Y VER LO FUERTES QUE SOIS TODAS ESO ME DA ANIMO PARA TIRAR PARA DELANTE.
      GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS
      BESOS.

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Pues yo tambien estoy de los nervios y he empezado a ir a acupuntura, sólo llevo una sesión y esta tarde hago la segunda, a ver si consigo relajarme un poquito. Como tú, yo duermo fatal, no consigo dormir más de 3 horas seguidas.
        Me voy a la ducha que hago tarde.
        Un beso

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Hola Chicas,

          Me conmueve mucho esta seccion pues fue a los cuarenta que logre ser madre...despues de 18 años intentando. En la platica entre muchas otras cosas, les quiero platicar sobre como veo ovo como media adopcion pero con la ventaja de que crece en tu panza. Uyyy son muchas cosas que les quiero platicar....ya el domingo me voy para España...les mando otra vez mi fechas....inscribanse en el IVI de cada lugar.

          20 de septiembre (jueves) - Barcelona
          24 de Septiembre (lunes) – Lisboa
          25 de septiembre (martes) – Madrid
          26 de Septiembre (miércoles) – Bilbao
          27 de Septiembre (jueves) – Sevilla

          Las charlas son en la tarde pero si alguien me quiere ver antes escribanme a
          carmen@carmenmartinezjover.com
          y lo coordinamos
          Abrazotes desde Mexico
          Carmen

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            YO CUANTAS SOMOS, SI SEÑOR QUIEN DIJO MIEDO

            SEGURO QUE SEREMOS MAMAS, NOS LO MERECEMOS

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Bienvenida, Mangaga, a ver si esta es la vuestra, como dice Lmm. Alex, ya veras que cuando empieces a pincharte se te van los miedos y te entra la ilusion. Muchas de las que estamos aqui no se lo hemos contado mas que dos o tres personas, pero no estas sola, veras que aqui comprendemos muy bien como te sientes, pasamos por lo mismo que tu, asi que sola en este foro NUNCA. Como dice Yet, quien dijo miedo!

              Besotes!

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Javyton: 41 añoas- 1ª icsi, 2 y 3 ICSI negativo epóca de Aznar en la que no se podía congelar. Áún así me congelaron en la 3 y negativo, 4ª negativo, 5ª en SS negativo, 6ª decidí OVO en otra clínica diferente a la 1ª y tambien negativo. Me queda un congelado y si no va adelante no sé que hacer si seguir o abandonar.

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  SILVIA, NO TE HE PODIDO CONTESTAR HASTA AHORA. LO HE HECHO EN CLINICA DIFERENTE CADA VEZ.
                  EN LA 1º ICSI (MUY MAL LLEVAO EL TRATAMIENTO: SIN ANALISIS DE ESTRADIOL, SOLO ECOGAFRIAS). ME SACARON 2 OVULOS BUENOS, NO ME DIJERON LOS FOLICULOS Y NO FECUNDARON NINGUNO.
                  EN LA 2ª ICSI CAMBIO DE CLINICA, ME SACARON 4 OVULOS BUENOS DE 6 FOLICULOS Y FECUNDARON DOS (UNO MEJOR QUE OTRO); ME HICIERON LA TRANSFERENCIA AL 3º DIA Y NEGATIVO. BUENO ME DIJERON INFERIOR A 2. NO SE SI ES LO MISMO
                  AHORA VUELVO A EMPEZAR LA 3º ICSI EN LA MISMA CLINICA, ESTOY CON EL DECAPTYL Y YA VEREMOS. EL MEDICO ME LO PUSO MUY NEGRO PERO MI MARIDO QUERIA UNA ULTIMA VEZ POR ICSI ANTES DE PASAR A OVO
                  BESOS

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Qué bueno, Tronchi, ahora que lo cuentas con detalle, es tan parecido a lo mío...: 1ª ICSI dos óvulos buenos que no fecundaron ninguno, 2ª FIV normal cuatro óvulos buenos que fecundaron dos, también uno mejor que otro, me hicieron la transferencia al 3º día y negativo. Bueno, fecundaron los cuatro, pero dos fueron diploides, así que los descartaron inmediatamente. Supongo que a esos dos si les hubieran hecho la ICSI tampoco hubieran fecundado, como los de la 1ª.

                    A ver si a la tercera va la vencida en tu caso. Espero que sí!!!!

                    Y gracias por contarme!

                    Besos

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      hola a todas!mangaga bienvenida al foro ,yo tambien estoy en espera de ovo ,y ojala tengamos suerte.Alex no te preocupes aqui vas ha estar muy acompañada,veras gente que siente lo mismo que tu y que lo esta pasando muy mal ,aqui nos animamos unas a otras,muchos besos

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        ¡¡hola chicas!! muchas gracias a las que me habeis dado la bienvenida, espero entrar con frecuencia e ir conociendoos a todas. Veo que son bastantes las que forman este "club" y que nos vamos añadiendo nuevas, me alegro de verdad porque en algunos momentos he pensado que soy un caso casi imposible debido a mi edad, pero he podido comprobar que ya hay casos de chicas que lo han conseguido, y por que no, todas tenemos que conseguirlo.
                        Lmm, paloma, ¿habeis empezado ya con el tratamiento?
                        un besazo grande

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          hola Mangaga ,no he empezado estoy en lista de espera para ovo y esto es lo peor ,besos

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            mangaga, yo si que he empezado. llevo pinchandome procrín desde el día 24/08 y con los parches de estradiol desde el 9/09. El 18/09 tengo la segunda eco de control.
                            Ya os ire contando como va
                            Un beso a todas

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              hola a todas , no entro mucho pues apenas tengo tiempo, pero intento ponerme al diacon los mensajes, mangaga bienvenida , esta es tu casa , pregunta lo que quieras que estamos para ayudarnos.
                              Pues nada chicas entraba para contaros que el jueves fui a consulta para ver que habia pasado y que hacer en el proximo tto. y regular ,sali con la sensacion de no saber que paso con mis 8 ovulos, no me aclararon que puñetas paso; aahh!!miento ;que seguro que eran de mala calidad claro x mi edad, o no estaban maduros , pero que esto no lo sabian por que no habia sido icsi y es la unica manera de saberlo,encima me dice que al haber tantos podiamos haber hecho 4 fiv y 4 icsi, para que hubiera fencundado mas, como le dije ,si ; pero nadie nos dijo nada de hacer esto de hecho hicieron fiv(siempre es lo que han hecho en la ss) por que les pedi que vieran 1º la muestra y luego hicieran lo mejor, por que ellos sin mirar ya de cabeza a icsi .
                              Conclusion pense que empezaria en septi. con anti babys y me dicen que me espere a octubre pues el laboratorio esta cerrado hasta el 8 de octubre y que cuando me baje la guarri de octubre tengo que ir el 1ó 2 dia ,segun tenga los ovarios me manda antibabys o me pincho directamente o no se que hara.
                              Total a esperar otraaa vez, y lo peor que llevo es no saber hasta el mismo dia de la regla .
                              Perdonar por este rollo pero jo!!! necesitaba contaroslo, esto es un asco.
                              salu2

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Hola Luisita tesoro, siento verte así como un poco plof...y sí, los médicos dan pocas explicaciones!!!!!! les resulta tan fácil achacar todo a la mala calidad de los ovocitos por nuestra edad (aunque no digo que en alguno casos sea cierto, pero no me creo que lo sea en todas). Ocho óvulos hicieste al final!!!! un montón, no? yo como solo hago 1 ya, me de lo que me den....Te deseo mucha suerte y te llamaré. Besos

                                Y besos también a todasssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X