cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    lamu, te deseo toda la suerte del mundo.
    Haces bien en intentarlo de nuevo, si es lo que quieres y puedes permitirtelo y como tu misma dices, si no sale bien la ovo siempre es una buena opción.
    Animo y a por todas
    Un beso

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Gracias Lmm, un besazo

      Mira Limoncello que lo unico que quiero es que hagas diana, porque esta vez vamos a coincidir hasta en eso......es increible.
      Besos, Besos y más besos.

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Limoncello, veo que ya estas en marcha.
        Espero que con este cambio de estimulacion todo te vaya bien y nos des una alegria a todas.
        Yo ya he empezado con mis parches para la ovo. No se cuando sera mi transfer pero creo que podría ser para finales de septiembre, eso espero.
        Muchiima suerte guapa

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Gracias Lamu, me alegro que estés tan optimista!!! Ojalá se cumplan tus pronósticos y esta vez SI demos en la diana!!!

          Lmm, gracias a ti también, cariño. Vamos todas juntas a por nuestro sueño!!! Muchisima suerte a ti también... Presiento que estas navidades las vamos a festejar rellenitas

          Besos a todas mis cuarentonas guapas.

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Silvia, donde vais ha hacer la acupuntura? yo me lo estoy planteando porque me pongo muy nerviosa pero soy incapaz de expulsarlos afuera, despues simpre tengo problemas para dormir y de migrañas.
            Yo soy de Barcelona, vosotras tambien?
            Es muy caro lo de la acupuntura
            Ainnsss! necesito algo que me relaje un poquito
            Un beso

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              LAMU Y LIMONCELLO YO ESTOY IGUAL QUE VOSOTRAS MENOS EN LA MEDICACION. TERCER ICSI COMO ULTIMA ANTES DE OVO. TAMBIEN POR MI MARIDO PRINCIPALMENTE, PORQUE SE QUEDO FATAL CUANDO NOS LO PUSO TAN MAL EL MEDICO. PERO AHI ESTMOS PARA EL ULTIMO INTENTO DE ICSI. YO EMPIEZO MAÑANA CON DECAPETYL HASTA LA REGLA SOBRE EL 19, QUE SEGURO SERA MAS. LUEGO GONAL Y MENOPUR. SI TODO VA BIEN TAMBIEN BETA PARA OCTUBRE.
              ESPERO QUE TODAS TENGAMOS MUCHISIMAAAAAAAAAAAA SUERTE
              BESOS

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                hola a todas ! Silvia para mi tambien ha sido un placer estar contigo ,claro que charraremos mas veces,ojala se cumpla nuestro sueño.Lmm te deso mucha suerte yo tambien estoy en espera para ovo y espero que sea pronto.Lamu y limoncello y tronchi tambien os deseo mucha suerte con vuestro nuevo intento,muchos besos a todas

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Gracias silvia, mañana llamaré, pero entre que me dan visita y todo me temo que ya voy muy tarde. Ya he empezado el tto y calculo que mi transfer podría ser a finales de sep. o principios de oct. De todas maneras lo comentaré.
                  Ainsss! si es que siempre voy mas tarde que San Patrás.
                  Muchas gracias guapi

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Hola Tronchi, espero que tu y todas las demás lo consigamos tarde, o "mejor" temprano.
                    Besos y un saludo a todas.

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      ok!, gracias otra ves silvia.
                      Esta va a ser la nuestra , ya lo veras.
                      Un petonet

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Hola Lmm, por lo que he leido, vas 1 mes delante de mi en el tratamiento de ovo.
                        Yo espero la regla de septiembre, que me vendrá a finales, para empezar con los parches.
                        Espero que vayas contando como te vá (así yo me hago una idea, jejeje)
                        Yo tengo 43 añitos, los cumplí en agosto, y tengo unas ganas enormes de que me venga este mes la regla para empezar con los parches.......siento que voy contra reloj y que se me termina el tiempo
                        Estoy en IVI Valencia
                        Espero que todas las cuarentonas empecemos el otoño con un retoño !!!
                        Suerte !
                        Molta, molta Sort !!!!

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Kalainma, tu y yo vamos casi a la par en todo, yo voy a cumplir los 43 en diciembre.
                          He hecho 2 procesos fiv, 4 ttos en total contando los conges. Aunque tengo buena respuesta ovárica para mi edad, como tu dices siento que voy contrareloj. Ademas la economía me ahoga, no puedo seguir pagando ttos. Ademas yo soy soltera y sólo cuento con mi sueldo.
                          Espero que esta sea la nuestra, ya nos iremos contando.
                          Besos

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            hola a todas .Kalainma y Lmm os deseo mucha suerte a las dos que tengais muy prontito la trasnfer ,yo estoy en lista de espera de ovo y esto se hace muy largo ,muchos besos

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Kalainma, veo que vas a hacer ovo y que dices que esperas a la regla para empezar con los parches. Bueno, el caso es que se me ha planteado una duda: ¿Para hacerse ovo necesitas tener la regla?

                              Muuuuucha suerteeeeeeeee a todaaaaasss

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Holaaaa!
                                ¿cómo estan mis cuarentonas guapas?

                                Silvia, hoy a las 11:30 he llamado a la clinica de acupuntura que me dijiste y a las 12:30 he tenido la primera sesión. Tal como he colgado el telefono he tenido que salir pitando para llegar ha tiempo. El viernes vuelvo, como he empezado tan tarde tengo que recuperar, jejeje.
                                Los pinchazos me han dolido un poco, algunos más, pero espero acostrumbrarme pronto.

                                Un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X