cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    hola chicas acbo de llamar a ivi madrid me han tomado nota para la charla del 25 tambien e apuntado a marido , silvia2 vas al final?
    un beso a todas

    Comment


      #92
      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      HOLA ¡¡ Cuento mi experiencia sin animo de desanimar a nadie,al contrario por si os sirve , para empezar yo ya lo consegui hace siete años a la 1º isci, y tengo un hijo precioso, consegui 18 ovocitos , fecundaron 14 y me pusieron 3 , de ahí mi embarazo y mi hijo, en el 2003,volvi a por los congelados y nada , deje pasar el tiempo y en el 2006 volví 40 años, y teniendo solamente factor masculino , y todas mis pruebas geniales fsh de 6, todo bien , en un año y despues de 4 tratamientos solamente una tranferencia. Creo que deberian de haberme parado antes de 4 tratamientos de isci +dgp, que son super costosos y ademas te machacan psicologicamente y económicamente , para despues mandarte a ovo , para mi creo que despues de mas de 30.000 €, de mas de un año de tratamientos, de miles de kilometros deberian reunirse antes y hablarte de MIS POSIBILIDADES REMOTAS y os aseguro que no me hubiera sometido a tantos tratamientos , por que pasarme a ovo para mi no ha sido traumatico, ya que yo al tener un hijo pienso que lo importante es que este sano lo demás de genes parecidos y esas cosas yo no le doy importacia. Mi hijo unos dicen es igual que su padre , otros es igual que tu, y ni yo ni mi masrido nos parecemos.
      BUENO ANOMO A TODAS QUE SE CONSIGUE. UN BESO

      Comment


        #93
        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        HOLA ¡¡ Cuento mi experiencia sin animo de desanimar a nadie,al contrario por si os sirve , para empezar yo ya lo consegui hace siete años a la 1º isci, y tengo un hijo precioso, consegui 18 ovocitos , fecundaron 14 y me pusieron 3 , de ahí mi embarazo y mi hijo, en el 2003,volvi a por los congelados y nada , deje pasar el tiempo y en el 2006 volví 40 años, y teniendo solamente factor masculino , y todas mis pruebas geniales fsh de 6, todo bien , en un año y despues de 4 tratamientos solamente una tranferencia. Creo que deberian de haberme parado antes de 4 tratamientos de isci +dgp, que son super costosos y ademas te machacan psicologicamente y económicamente , para despues mandarte a ovo , para mi creo que despues de mas de 30.000 €, de mas de un año de tratamientos, de miles de kilometros deberian reunirse antes y hablarte de MIS POSIBILIDADES REMOTAS y os aseguro que no me hubiera sometido a tantos tratamientos , por que pasarme a ovo para mi no ha sido traumatico, ya que yo al tener un hijo pienso que lo importante es que este sano lo demás de genes parecidos y esas cosas yo no le doy importacia. Mi hijo unos dicen es igual que su padre , otros es igual que tu, y ni yo ni mi masrido nos parecemos.
        BUENO ANOMO A TODAS QUE SE CONSIGUE. UN BESO

        Comment


          #94
          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Hola, tocaya, siento mucho tu negativo, y más si es de ovo, que parece que ahí una se confía de que va a tener ya un positivo después de varios intentos. Muchos ánimos, a ver qué te dicen en la próxima visita. Ojalá salga algo en claro, de forma que la próxima intentona sea la definitiva.

          Luisita, recibí tu SMS pero no te dije nada porque iba muy liada ese día y de todas formas no iba por la tarde a acupuntura, sino por la mañana. Voy siempre los lunes y jueves por las mañanas, a las 12:30 ó 13 h. dependiendo del día. Me gustaría que me mandases por SMS tu dirección de correo electrónico, pues escribir con las mini teclitas del móvil, acostumbrada al teclado del ordenador, me colma la paciencia. Voy a intentar ir a la charla, a ver si llamo al IVI para que me apunten.

          Besotes a todas, ¡¡arriba las cuarentonaaaaas!!!

          Comment


            #95
            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            silvia2 no pasa nada vamos como motos, yo ahora me voy a apuntar a yoga no es que me guste mucho pero necesito tranquilidad, a chen voy cuando me cuadra y por lamañana solo voy cuando libre .

            Un besote

            Comment


              #96
              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              ¡¡Jupa!! ¡¡Jupa!! ¡¡Yuppieee!! como diria Speedy Gonzalez ....(por el que no lo conoce era una caricatura,dibujo animado, de un raton Mexicano muy veloz) Lo digo pues me da alegria que me acompanen a mi charla y me den la oportunidad de darles mi mano... veran que saldran todos de ahi como Speedy Gonzlez.

              Pos les mando un chiste.....
              Estaban Chano y Chon
              Chon: Oye Chano, ¿pos CUANtos años tienNES?
              Chano: No pos... cuaRENta
              Chon: a QUE menTiroSO, y ayer mi diJIStis que tenias cuarentaiCINco
              Chon: Si pero pos vino mi primo y me dijo "te llevo cinco años" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POS LLEVATELOS!!!!!!!!!!!!!

              Paloma, llevare unos pocos libros y te puedo dejar uno encargo en la clinica nada mas confirmame en que Clinica estas Muchos besos
              Carmen

              Comment


                #97
                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                hola Carmen muchas gracias ,estoy en ivi madrid ,besos

                Comment


                  #98
                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  hola a todas este post no se puede quedar atras tenemos que poner nuestros positivos algun dia muchos besos

                  Comment


                    #99
                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Yo voy a empezar con el decapetyl el dia 11 hasta que me baje la regla(hacia el 19) y empieze con el tratamiento de estimulacion para la 3º icsi
                    Besos

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      ¡Qué pasa, chicas, que ésto se queda muy atrás! Lo subo para que nos vayamos contando....Besitos para todas.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Hola guapas. Yo ya he empezado mi tto de ovo, estoy con los parches. a ver si esta vez tego suerte.
                        ¿cómo vais las demas?
                        Un besote

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Silvia, si no recuerdo mal, estas haciendo varios ciclos de vitrificación, no?
                          Cuantos llevas ya?
                          Cuantos necesitas tener?
                          Son para hacer dgp?

                          Jo menudo interrogatorio, parezco de la poli, jejeje.
                          Un besote

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Hola Silvia2 y demas cuarentonas..
                            Como alguna sabeis despues de 3 tratamientos de icsi, el último con DGP, y todos negativos estuve el viernes en consulta para dirigir un poco mis dudas hacia un camino a seguir.

                            Yo sabía, o me imaginaba que García Velasco me hablaría de la ovodonacion, y a veces me entristecía, porque era una decisión que me hacía sentirme algo incompleta y me daba un poco de revuelo interno porque no sabía si de verdad había aqotado todas mis posibilidades o no. Creo que entendió mi sinvivir y me planteo un nuevo intento, porque aunque no con muchas esperanzas, ellos e incluso nosotros debemos intentarlo con optimismo y buscando los mejores embriones posibles. Y así quedó mi camino a la espera de un nuevo mes de descanso y con la regla de principio de octubre comenzaré la estimulacion,
                            directamente, por peticion mía sin antibabys, porque me sientan muy mal y me producen colestasis, eso si le comente que si eso entorpecía el tratamiento era capaz de aguantarme y me comento que no era necsario. Así que esta estimulacion será nueva para mi y consistirá en omifin y menopur, despues orgalutran y ovitrelle.
                            De momento estoy animada, aunque no sea mas que por lo feliz que hice a mi marido con la decisión, y además tambien se que si no me fuera bien, pues la decision de la ovo ya la tomaría con felicidad porque si que creo que habre encontrado la tranquilidad de haberlo intentado hasta mi limite.
                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Se me ha ovidado comentar que nos comentó que era el momento adecuado para hacer un cariotipo a mi marido, para descartar cualquier problema, aunque dejo a entender que probablemente el problema de los embriones sería más producido por mis ovocitos de baja o mala calidad por el factor edad, que por é,l pero al contemplar tanto un nuevo intento como una posible ovo, era lo mas adecuado, para descartar otras aunque pequeñas, pero posiblilidades.

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Hola Lamu!!!

                                Sinceramente, me veo tan reflejada en tus palabras y hay tenemos tantas coincidencias!!!

                                Para que sepas: Estoy esperando la regla de septiembre para empezar mi 5ª ICSI. Yo también he pedido que no hubiera anticonceptivos previos, y a mi también me estimularán con Omifin (+ Gonal + HMG Lepori). Una bomba.

                                Es mi último intento, y te aseguro que también lo he hecho por que los ojitos chispeantes de mi marido, merecían la pena!

                                Mucha suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X