cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola me uno al club, tengo 41 años y estoy en ovo. Hace 1 semana (IVI Madrid) me dieron el negativo de mi 1º ovo. Me queda un embrión congelado pero la verdad no tengo muchas esperanzas. Llevo 7 tratamientos ICSI y ningún positivo y me cuesta creer que se consigue.
    Es más para mí cada vez es peor. En este último tenía unas ilusiones barbaras ya que era unos embriones buenísimos y además me había operado de las trompas (la ligadura para que el liquido no saliera al utero) pero no funcionó nada. Creo que no se debería sufrir tanto y obtener nuestra recompensa antes.
    Cristina no sé como aguantastes 11 ttos. Eres admirable

    suerte para las que estaís en el intento.

    Comment


      #62
      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Javyton, pues no te creas, puede que con el conge tengas la suerte que no has tenido en éste. Anda que no hay casos, confía en él, mujer.

      Besos

      Comment


        #63
        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        javyton siento lo de tu negativo ,tienes razon que no deberiamos sufrir tanto,yo admiro tambien a cristina aguantar 11 ttos ,al ver gente asi tenemos que seguir adelante ,que tengas mucha suerte .Esperastes mucho tiempo para ovo en ivi madrid? besos

        Comment


          #64
          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Paloma esperé 3 meses y al cuarto empezé tratamiento.

          Comment


            #65
            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Vaya Cristina!!!!!!!!!! 11 tratamientos!!!!!!!! me alegro mucho que lo consiguieras!!!!!!! desde luego tu nena fue una recompensa a tu constancia y tenacidad

            Besotessssssssssss

            Comment


              #66
              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Hola chicas

              Por favor hagan lo posible para venir a mi charla...les paso las fechas...no importa si no estan en IVI esta abierto a todo el publico...donde ustedes están.... estuve yo....y pinte mis emociones...y lo comparto....les aseguro que les va a ayudar mucho
              20 de septiembre (jueves) - Barcelona
              24 de Septiembre (lunes)  – Lisboa
              25 de septiembre (martes) – Madrid
              26 de Septiembre (miércoles) – Bilbao
              27 de Septiembre (jueves) – Sevilla

              Registrense en el IVI que les quede mas cerca.

              Las espero
              Un abrazo desde Mexico
              Carmen

              Comment


                #67
                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Carmen ya sé que no se podrá arreglar pero las que son como yo de alicante nos queda lejos aunque yo voy a hacer todo los posible para ir o a barcelona o a madrid.
                No se podría arreglar 1 día en valencia? somos muchas las chicas de esta zona. Y si no te esperamos en un futuro próximo.
                Espero conocerte pronto!!!

                Comment


                  #68
                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Las charlas son en el centro ivi de cada ciudad o en otro local?
                  Alguna va a estar el 20 en barcelona?

                  Javyton, siento mucho tu negativo, pero animo que la prox. sera la buena.

                  Cristina, mudita me has dejado. 11 ttos son una pasada, eso si que es persistencia. Me alegro muchisimo que al final consiguieras a tu cielete.

                  Luisita, si economicamente puedes permitirtelo, sigue insistiendo. Yo tengo casi 43 y el medico esta convencido que lo conseguiria, pero yo sólo puedo pagar un tto más y he decidido optar por lo que me de un porcentaje de exito más alto. Claro que como ha todas preferiría que fuera de mis propios ovulos, pero me lo tengo que jugar a una sola carta y para mi, lo más importante es llegar ha ser madre.
                  Un beso guapa, ya veras como lo consigues.

                  Comment


                    #69
                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Hola Carmen,
                    yo intentaré ir, de hecho estoy pensando en pedir ayuda psicológica pero no sé si hacerlo a través de IVI Madrid o a través de un psicológo particular.
                    Me puedes aconsejar?

                    Saludos

                    Comment


                      #70
                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Por cierto Carmen, has conseguido tu objetivo?.

                      Comment


                        #71
                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        hola carmen estaria interesada en tu charla todo ayuda es poca yo estoy en ivi madrid ¿que hay que hacer llamar alli , y que digo?, .
                        Javyton siento tu negativo , tienes razon no merecemos tanto sufrimiento.

                        Cristina eres mi idolo , 11 tto.!!! admiro tu entereza para ir afrontando uno a uno los negativos hasta conseguirlo , nos podrias contar que hacias para psicologicamente seguir adelante , por que yo estoy con un bajon que no se como empezare el siguiente tto. y eso que solo llevo 5 fiv eso si completitas de obstaculos, con un aborto , un quiste , un puncion en blanco, una cancelacion ,un bioquimico un negativo, surtidito y variado.
                        Un beso grande

                        Comment


                          #72
                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Hola chicas....

                          Queria ...como en culebron....dejar para mi charla..mi resultado... pero.... cuando las leo me mueve tantas cosas.....donde ustedes estan ...tambien estuve yo tantas veces ..y el dolor es intenso...asi que les digo que si..si lo logre En mis perdidas llegue al punto de deprimirme tanto que no me queria levantar en las mañanas ... me sentia vieja ...y no le veia sentido a nada.... pero me levante...y es lo que comparto. Yo, en aquel enconteces no busque ayuda....pero hoy en dia se que la ayuda es fantasica....pero es importante que la psicologa sea experta en el tema, por lo tanto la de IVI es una excelente opcion.

                          Es importante confirmar asistencia a las charlas... cada uno va a ser en diferente sitio ahhh.... perdon es muy temprano para mi y me rio sola
                          ...diran de que se rie esta loca : : pues si...obviamente seran en diferente sitio pues son de diferentes provincias....no...lo que quiero decir es....que no seran en la clinicas sino en el salon de un hotel.

                          El año pasado estuve en IVI MUrcia, y ahora me han invitado a Barcelona, Lisboa, Madrid, Bilbao y Sevilla. Aprovechen para acompañarme...les prometeo que mi charlas les va a servir como un "curita"...no se como se dice en España ...pero cuando alguien se cae y se hace pupa....la tirita esa que se le pone es una "curita".

                          Un abrazote con mucha fuerza y cariño...desde Mexico
                          Carmen

                          Comment


                            #73
                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Grcaias Carmen yo ya estoy arreglandolo para ir a madrid. Comienza 19,30 h hasta que hora??????
                            A ver si nos ayudas a como tomarnos los negativos y a no estar tan obsesionadas con el tema... es que vemos que pasan los años y es muy duro y tu lo sabes. Un beso

                            Comment


                              #74
                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              A mí también me gustaría tener más información sobre la charla, sobre cuánto cuesta, cuánto dura y a qué hora se realiza.

                              Luisita, me gustaría que no estuvieses de bajón, aunque te comprendo. Yo hoy me he levantado temiendo que todos estos meses de vitrificaciones se acaben en un segundo, cuando les hagan la ICSI, por si se queden todos parados como la primera vez. Estoy acojonada, la verdad. Pero hay que seguir adelante, Luisita, aunque no haya garantías, es la única forma de conseguirlo. ¿Y si lo conseguimos? Ufff, hay que seguir adelante!!

                              Besotes!

                              Comment


                                #75
                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Silvia2, Cuando entras en el foro al principio de la pag. hay informacion sobre la charla de barcelona. No pone nada dinero.Yo acabo de mandar un email a la direccion qe pone ahí.

                                Si a ti te va mejor en otra ciudad de las que pone Carmen en el post mas arriba, supongo que tendras que llamar al centro ivi que corresponda.
                                De dónde eres tú?

                                Comment

                                Working...
                                X