cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola mis niñas, meparece que yo soy la mas veterana del grupo, voy a cumplir 43 en diciembre.
    Anneta, espero que tengas mucha suerte pero si no es asi la ovo es muy buena opción.
    Yo, despues de 4 tts fallidos ( 1 bioquimico y 3 negativos), he pasado a ovo. Lo he hecho mas bien por problemas economicos, pues por lo visto yo si que tengo buena respuesta ovarica (1ª, fiv 9 embris y 2ª, 5 embris) y me hubiera gustado probar una vez mas con mis ovulos.
    Animo niñas, ue somos jóvenes, guapas y con un par de huev***

    Muhisima suerte a todas

    Comment


      #47
      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Tamy, guapetona, con qué tipo de tto. lo conseguiste? A mí ya me parecía imposible cuando empecé con 41, así que con 43 que estoy a punto de cumplir ni te cuento.

      Comment


        #48
        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Me uno al grupo añadiendo mis 42 recien cumplidos, yo tengo consulta el viernes siete, pero despues de 3 icsis negativas, me encuentro en un momento en el que no se que hacer, me alegra saber que existen chicas que lo habeis conseguido y me gustaría tener fuerzas para perseverar, pero la verdad es que no las tengo.
        Cuarenta y tantos besos para cada una de vosotras

        Comment


          #49
          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Lamu!!! cada poco te busco a ver si se sabe algo de ti, pero nada. Me alegra leerte y ver que vas a la consulta del gine de nuevo. A ver qué te dice. Tenme informada, porfa. Muchíiiisima suerte para el viernes, ojalá que os proponga algo que os aporte una nueva esperanza para conseguirlo.

          Otros cuarenta y tantos!

          Comment


            #50
            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Hoooooooola chicas!!!!

            Lamu! Yo, como Silvia, me alegro muchisimo también de verte por aqui!!! Un besito muy fuerte.

            Bueno, yo no he puesto mi edad. Tengo 41 y en enero hago 42.

            Por cierto chicas, a veces pienso en que antiguamente, cuando no existian estas técnicas, las mujeres cuarentonas se quedaban preñis igualmente por el metodo divertido y en mi familia tengo dos casos que lo corroboran. Mi madre, que tuvo a mi hermana pequeña con 41 años, y mi abuela (la madre de mi madre) que tuvo a mi tia con 43, asi que........no hay que perder la esperanza!

            Muchos besitos.

            Comment


              #51
              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Lamu no te has decidido por ovo?

              Comment


                #52
                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                para que no se desanimen les cuento que lo consegui a los 42 lo tuve faltando 3 dias para mis 43, hoy cumple 2 añitos y yo el 3 de septiembre cumplo 45 añitos, que lo consegui despues de un largo camino despues de años de ttos y despues de 11 transferencias de embriones fue fiv icsi antes habia tenido dos abortos , problemas de trombofilias estaba anticuagulada con heparina y tuve embarazo complicado con desprendimiento de placenta y reposo y contracciones pero contra viento y marea a la semana 38 nacio mi sol. fue con mis ovulos y sin dgp . solo por mi insitencia lo consgui estoy convencida de eso fueron 11 fiv , por su puesto fueron teimpos dificiles con muchas muchas decepciones , pero ahi estaba yo insistiendo e insitiendo hasta ya cunado casi los medico me decian basta yo seguia y creanlo vale la pena cuando lo tenes solo recordas eso que lo tuviste y se te enciende la vida el resto se olvida
                creanlo e insistan

                Comment


                  #53
                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  cristina eres una supercampeona,me he quedado sin habla, 11 fiv!! yo no creo que aguantara tanto. Te mando un beso para tu tesoro. Limoncello yo tambien tengo que esperar mi regla de septiembre, será para finales si no hay milagro, aunque yo estoy trabajando mucho en ello. Estas en vitrificación? creo recordar que sí, ya me cuentas. Una pregunta xicas, cuando te hacen dgp siempre te hacen icsi para hacer despues la transfer o solo si existe un problema masculino?

                  Comment


                    #54
                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Cristina, qué luchadora, madre mía, 11 ttos. Conocí a una chica que lo consiguió en su 12 tto. Lo malo de tener casi 43 como yo es que llega un momento en que no sirve de nada seguir luchando porque tu cuerpo ya no tiene óvulos sanos. Pero como una nunca sabe en qué tto. ya no quedan más sanos, pues es difícil saber cuándo estas luchando sin posibilidades. A mí me gustaría ser como los hombres, que nunca pierden su capacidad reproductiva, pero claro, ellos no pueden engendrar a un hijo... todo tiene sus ventajas y desventajas.

                    Mariacandela, para el DGP necesitan fecundar con ICSI porque tienen que quitar las células que rodean al óvulo, para que no salgan alterados los resultados del DGP. Y la ICSI es necesaria porque al quitarle esas células que rodean al óvulo, éste pierde su capacidad para ser fecundado con normalidad. A nosotros nos lo explicó la dra. y aún no lo veo claro del todo, porque esas células, si no se quitasen, creo que serían las propias de la fragmentación que rodea al embrión, así que ésas no las cogerían para hacer el DGP, sino que cogerían las del propio embrión que son más grandes y están claramente diferenciadas. No sé porqué tendría que haber confusión si no las quitaran. Supongo que nos lo explicó a grandes rasgos para no enrollarse mucho.

                    Besotes!

                    Comment


                      #55
                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      No veas como sube el enimo leeros,yo e acabado las antibeiby y el 2 de sptiembre empiezo con loss pinchazos,cuanto mas se acerca el dia mas miedo me da ,pienso que no me va a salir bien.
                      Imagino que a muchaas de vosotra os pasara.
                      MUCHO ANIMO PARA TODAS

                      Comment


                        #56
                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        chicas veo que hay muchas de 40 en fiv pero en ovo??? yo estoy preparandome para mi segunda ovo y espero que salga bien. La unica fiv que hice se canceló despues de los pinchazos pues solo se veian tres folis y crecian muy poco a poco o sea que no se veia que llegaran al tamaño mínimo... asi que decidimos pasarnos a ovo. Cada uno tiene una capacidad y prefiero gastarla en ovo (pues tampoco se consigue siempre a la primera) y no desperdiciar mi poco energia en fiv... pues estoy muy desgastada. En diciemmbre cumplire 41 años. A alguien le ha pasado como a mi?

                        Comment


                          #57
                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Sienna, yo estoy en ovo contigo. Va ha ser la 1ª despues de 4 ttos ( dos de conges), y la razon es económica. Me hubiera gustado intentar una 3ª fiv, pues en la 1 tuve 9 embriones y en la segunda 5, y según los medicos tengo buena respuesta.
                          Pero la economia me esta ahogando y sólo me queda para un tto más, así que he tenido que optar por lo que me dé más oportunidades.
                          Ah! yo voy a cumplir 43 en diciembre.

                          Comment


                            #58
                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Lmm bienvenida estamos juntas en esto. Supongo que lo habeis hablado con el doctor y tambien él piensa igual que lo mejor es pasarse a ovo, no?
                            animo que lo vamos a conseguir... voy a ver si puedo acudir a ivi madrid el 25 de sept para la charla del "café con carmen" aunque yo soy de alicante... a ver si te apuntas

                            Comment


                              #59
                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              No me entero, que es lo del cafe con carne?
                              yo no voy a ivi, estoy en otra clinica en barcelona

                              Comment


                                #60
                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                hola a todas aqui una cuarentona mas en la lucha, aunque yo empece las pruebas con 37 años en la ss empece tto con 39 y ahora con 40 sigo en ello aunque no se por cuanto tiempo pues nuestros animos (mi marido y mio )no es muy bueno, al igual que muchas de vosotras a mi en la ss ya me trataban como una abuela premenopausica y esosinceramente me marcoy tengo la impresion de ir contra reloj.

                                Me parece genial que si alguna cuarentona se embarece nos lo cuente ,asi nos animariamos mas ,sobre todo si es con sus ovulos , pues para mi hay una gran diferencia en quedarse embarazada con 4o,41 ó 42 con nuestros ovulos que con ovo.

                                bueno arriba las cuarentonas!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X