cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola a todas!
    Yo tambien cuarentona, 2 fiv negativas y paso a OVO, me uno a vuestras opiniones y vuestros ánimos; algun día lo conseguiremos si la salud y el dinero nos lo permiten...., nos veremos por aqui.
    Un saludo a todas!

    Comment


      #32
      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      OS CUENTO MI CASO POR SI OS PUEDE AYUDAR Y OS ANIMO A NO PERDER LA ESPERANZA PORQUE TODO ES POSIBLE.

      MI BEBE TIENE AHORA 4 MESES Y MEDIO Y YO TENGO 42
      AÑOS, EN DICIEMBRE CUMPLO 43. DESPUES DE SOLO 2 FIV NEGATIVAS, DE MANERA NATURAL ME QUEDÉ EMBARAZADA (SUPONGO QUE LA MEDICACION INFLUYO)

      MI BEBE ESTÁ SANO Y FELIZ!!!

      YO PROCURÉ ESTAR RELAJADA Y CONTROLAR LOS DIAS DE LA OVULACIÓN.

      Comment


        #33
        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Piedad, claro que nos ayuda no mucho sino muchísimo el leer algo así. Yo llevo los ttos. tan seguidos que aunque pudiera no habría opción de quedarme embarazada: antibbs-tto. estimulación-punción-regla-vuelta a empezar con antibbs...

        Yo me pasé años con los test de ovulación, pero no me sirvió de nada... y más relajadita que estaba... que casi se me pasa el arroz de tan relajadita, si es que no se me ha pasado ya. A mí me vino el estrés cuando empecé con los ttos. de fertilidad, y fue a más después de los dos batacazos que me pegué con las dos primeras FIV.

        Gracias, Piedad, por venir a darnos ánimos. Un besazo para ti y otro para tu niño.

        Comment


          #34
          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          hola niñas cuarentonas, yo me uniré a vosotras dentro de 27 días , qué emoción ya falta poco para unirme a este glorioso club de futuras madres !!!!!!! Animo a todas que sí, lo vamos a conseguir, de una forma u otra seremos madres, yo soy muy cabezona y veo aquí que no soy la única. Besitos

          Comment


            #35
            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            piedad que bonito!!!

            Comment


              #36
              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              hola chicas! yo no soy cuarentona todavía, me quedan 5 años, pero la verdad es que hoy con 40 años las mujeres todavía somos unas chavalas. os quiero contar 3 casos de "cuarentonas" mamás para que os animeis.
              1º-una vecina, depués de varios años intentando ser mamá, después de varios intentos de ICSI, en abril hizo dos años que nacieron sus mellizos, niño y niña, para comérselos. ella con 39 años y ahora con 41 resulta que está embarazada de un milagrito porque su ginecólogo les dijo que tranquilos que era imposible embarazarsey catapun, criatura al canto.
              2º-una compañera del curro, con 43 años, embarazada en su primera ICSI. los peques cumplieron 1 año en febrero.
              3º-una amiga, 42 años, le diagnostican que un ovario lo tiene inútil y además las trompas totalmente obstruidas. unica solución que le dan hacerse una ICSI, pero sin muchas garantías, incluso le hablan de ovodonación. al mes de este diagnóstico, embarazo por el método divertido. su hija cumple un año en septiembre.
              así que para que veais que las cuarentonas también podeis ser mamás maravillosas y estupendas...y también protagonistas de milagritos de esos que tanto nos gustan. bueno, un beso a todas, cuarentonas y no cuarentonas

              Comment


                #37
                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Jumen!!!!!!!!!!!!!

                Los casos que cuentan suben la moral a cualquiera!!!!!!!

                Besos y graciasssss

                Comment


                  #38
                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  pues eso pretendía. pero bueno, son la purita realidad, así que si a ellas les ha pasado por qué no a las demás? besos

                  Comment


                    #39
                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    HOla compañeras de decenio! Aquí otra super-cuarentona se une al grupo!!

                    Yo os cuento mi caso. Tengo 41 años y este mes tenemos planificada la segunda ICSI. Ibamos a hacerla en Julio pero en la eco de control salío un foli hemorrágico que ya retrasaba todo lo justo para que me pillasen las vacaciones, así que nada, decidimos que mejor disfrutar del verano y en Septiembre atacaríamos. El día 4 tengo control y si está todo OK en la eco empiezo los pinchazos.

                    Pero quiero deciros que de mi primera ICSI tengo una niña que me tiene loquita! el 11 de Septiembre cumple un añito y la tuve con 40 añitos, así que ya véis! Claro que se consigue!!!! .:-)

                    Ahora a ver si tengo la misma suerte y podemos darle un hermanito!. El gine me dice que de momento mis análisis hormonales parecen estar bien, que subirán la dosis de hormona porque claro, soy más mayor, pero que no tiene que por que irme peor... Dios le oiga!

                    Animo amigas, yo tengo 3 compañeras con más de 40 que han tenido hijos!

                    Comment


                      #40
                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Hola preciosas!!!

                      ¿Cómo van mis cuarentonas lindas? Así me gusta, que nos enteremos de casos de mujeres maduritas que han tenido su milagrito. A mi me lo han puesto crudiiiiiiiiiiiiiiisimo, vamos que el gine me sugería que lo dejara ya de intentar, pero claro, somos nosotras quienes tenemos la última palabra.

                      Matilda, chica, asi que tú también por la 5ª intentonta. A mi también me dijo mi gine que otras mujeres, con tantos intentos como yo, ya hubieran desistido. Oye, pero es que me gusta el número 5, jijijiji

                      Paloma y Silvia, me alegro muchisimo de veros por aqui. Otras dos campeonas como la copa de un pino y con más paciencia que el santo Job.

                      Bueno chicas, y vosotras ¿cuando empezais? Yo espero la regla de septiembre, me harán control el 1º o 2º dia para ver que no hayan folis residuales y si todo está OK, a comenzar!!!!

                      Besitos a todas y ánimoooooooooo!

                      Comment


                        #41
                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        si lo van a conseguir yo lo consegui a los 42 años logico despues de muchos tratamioentos pero lo consegui animo el secreto es persistirir , resisitir e incistir no doblegarse
                        animo

                        Comment


                          #42
                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Cristina, ¿cuántos ttos. llevabas y cuáles fueron, FIV o ICSI? ¿Te hicieron DGP?

                          Muchos besos y animos a mogollón!!!

                          Comment


                            #43
                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            limoncello estoy de acuerdo contigo la ultima palbra la tenemos nostras y que tenemos que seguir intentandolo apesar de las dificultades,cristina con tu mensaje nos das muchos animos,yo estoy pendiente del tto de prueba para ovo, mucha suerte

                            Comment


                              #44
                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Aqui estoy yo para servir de ejemplo... Soy una super cuarentona que logre el embarazo a los 43.... He parido a los 44 jejejej.

                              Asi que, no os desanimeis vale? Que todas lograran ser mama de una forma ó de otra.

                              Muchos besos,

                              Tamy

                              Comment


                                #45
                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Yo también me sumo a este post. Aqui estoy con 41 en pleno tto de FIV esperando que salgan los dichosos folis que se hacen mucho de rogar, y si no hay suficientes una IA para aprovechar lo que haya salido.

                                Es mi segundo intento de FIV el primero se cancelo por falta de folis... y antes prové una IA, pero también se canceló.

                                Es mi último intento, sinó me voy a ovo de cabeza, no quiero perder mas tiempo, que aunque somos jóvenes ya tengo muuuuchas ganitas de abrazar a mi bb.

                                Parece que hay muchos milagritos a estas edades pero por el método divertido, no?

                                Besos y suerte a todas
                                Anna

                                Comment

                                Working...
                                X