cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    yo soy más jovencita
    pero no olvidesis chicas que la edad va por dentro
    y que quien la sigue la consigue
    mucha suerte a todas

    Comment


      #17
      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      ¡Hola, cuarentonas! Yo también me uno al club, soy cuarentona desde mayo, y si no fuera por el tema de los tratamientos, como todas, estamos buenísimas...je..je... En fin, besos a todas, y ahora hablando en serio, ver este post me ha animado mucho, porque hay días que pienso que no voy a lograr ser madre biológica, y me hundo "un poquito". Espero que nos animemos y nos demos fuerza mutuamente. Lo dicho, besos para todas.

      Comment


        #18
        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Hola chicas,
        Soy cuarentona desde hace 11 días y me uno al club.
        Yo también me siento estupendamente y me da un poco de rabia cada vez que los médicos me recuerdan las pocas posibilidades que tengo por mi edad.
        Pero como con los años cada vez tenemos las cosas más claras, sé que lo vamos a conseguir.

        Comment


          #19
          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Yo no soy cuarentona todavia, son 5 añitos los que me quedan, pero como sois todas unas tías fantásticas, pues bueno, eso... que os felicito por ser tan estupendas chicas!!!

          Comment


            #20
            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            hola
            ufff pero si somos muchas, lo mejor de lo mejor jejejeej, eso que quede claro, yo tambien soy cuarentona y por la edad lo llevo bien, pero por lo de ser mama ufff un poco mal, porque al final en vez de mama voy a ser abuelita, pero bueno hoy en dia no hay problemas en los tiempos en los que vivimos.
            limoncello, yo tambien voy a por la el quinto intento ya veras como este es el nuestro, lo presiento.

            besitos a todas

            Comment


              #21
              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Chicas me he animado un montón veros a todas como yo. No sabeis cuanto! os lo agradezco un montonazo y os mando un beso a todas y tres besos a mis amigotas del alma: maribel, monki y fuencamo!!! Arriba Arriba!!!! Andale Andale!!! que contenta estoy!!! No Lo DuDeIs: LO VAMOS A CONSEGUIR. Si no hundimos al IVI!!! (espero que no se enfaden y que no piensen que estamos locas de atar pero es que a veces necesitamos soltar la adrenalina que tenemos retenidaaaaaa)

              Comment


                #22
                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                yo no se donde incluirme pues en octubre cumplo 39 osea que casi estoy con las cuarentonas no?? jejej besitos

                Comment


                  #23
                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Pues yo también soy cuarentona, y entrada, vamos. Llevo mellizos y sólo me quedan 12-14 semanas para verles la carita, así que ánimo a todas.
                  Besitos

                  Comment


                    #24
                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    hola ,yo tb soy cuarentona,me alegro un monton de ver que hay muchas mas. yo los años años los llevaba muy bien ,haste que empece con los tratamientos,siempre te dicen lo de los años,espero que lo consigamos todas,besos

                    Comment


                      #25
                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Animo chicas......se consigue os aseguro que se consigue.

                      Yo empezé los ttos a los 37 y cuando cumplí los 40 me dije....
                      "¿no será que empezé muy joven con los ttos?"....jajajaja.... la edad ideal para embarazarse es a partir de los 40. Y dicho y hecho acabo de cumplir en julio 41 y Karla tiene ahora 5 meses.

                      Estamos en la edad perfecta.........LO VAIS A CONSEGUIR.......estoy segura de ello.

                      Millones de besos...Karla y Balis

                      Comment


                        #26
                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        balis gracias por los animos... espero correr la misma suerte que tu!!! ANIMOS chicas a escribir y a pensar en positivo. Yo si no fuera porque mis ovarios están chuchurrios (viejecillos.. vamos) me encuentra en la edad ideal y la cabeza más clarita y con más ilusión que cuando tenía 30... Estamos hechas unas maduritas de categoría. Un beso a todas

                        Comment


                          #27
                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Bueno niñas yo desde hace dos años soy cuarentona y embarazada de 29 semanitas vamos que dentro de una semana estaré de 7 meses "pa entendernos" jajajaj y claro que lo vamos a conseguir , todas. MUcho animo y adelante
                          Un besazo a todasssssssssssssss

                          Comment


                            #28
                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Hola chicas !
                            Otra más que se une al club de las cuarentonas !
                            Como alegra ver que no soy la única que está en el intento !!
                            Acabo de volver de vacaciones y voy en otoño a recoger el retoño !!!!!
                            Me uno a vuestro club de que las cuarentonas lo vamos a conseguir !!!!
                            y las demás también !
                            Suerte para todas !
                            Una de las primeras cosas que busqué en el foro cuando empecé, fué comprobar si había de mas de 40 que lo habían conseguido y gracias a Dios, si las habia, me dió mucha ilusión y esperanza el comprobar que a los 40 y + tb se consigue.
                            Besos

                            Comment


                              #29
                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              hola a todas mis compis!
                              yo tambien me uno a vuestro club!Tengo 41 años.
                              Estoy con antibabys hasta el 12 de septiembre y empiezo mi 1º tratamiento ICSI+DGP.
                              La verdad es que yo no me he sentido mayor hasta que empeze el tratamiento y me dijeron que mis posibilidades eran de 20% por mi edad.A lo mejor mis ovarios si son viejecitos pero yo creo que nunca he estado tan bien como ahora.Pero la verdad es que si escuece un pokito cuando te lo dicen.
                              En fin habra que demostrarles lo contrario, y en ello estamos.
                              besos para todas.

                              Comment


                                #30
                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Kalainma, jejeje, recuerdo que yo hice lo mismo que tú. Fue tal el palo que me dieron todos los dres. de fertilidad con el tema de mi edad que me hizo mucha ilusión y me dio esperanzas el encontrar a compis como yo, y encima que algunas lo hubieran conseguido.

                                Comment

                                Working...
                                X