cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Di que si, que esamos hechas unas mozas. A mi no me importa ue me llamen cuarentona, ya llevo tres años acostrumbandome, jejeje.
    Como lo llevas tu sienna?

    #2
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola guapitas!

    Otra cuarentona más pal clan, jejejejeje. A mi tampoco me importa que me llamen cuarentona, admito mi edad sin ningún tipo de problema

    De una manera u otra lo conseguiremos!

    Comment


      #3
      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Hombe limoncello, que tal las vacas.? yo esto a punto de empezarlas, miercoles último dia de curro, pero novoy a ningún lado, tengo que conformarme con l playiqui que esta cerquita de casa.
      Un besote cielo
      ¿cuándo empiezas de nuevo?

      Comment


        #4
        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Yo tampoco tengo problema en decir abiertamente mi edad, y siempre me dicen, "te ves más chica"...la verdad no les creo, pero acepto el cumplido... les deseo muchisima suerte...
        Limoncello, no te pierdas el "café con Carmen"...Besos...Rossal

        Comment


          #5
          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Jejejeje, hola Lmm bonita!! Las vacas muy bien, lástima que se terminaron (bueno, me quedan aun 7 dias por coger en el año que me he dejado para temas de controles, punciones, etc) Precisamente hoy empecé a trabajar y menuda depre!!! Que trabajito me ha costaoooooooo!!!

          No pasa nada si te quedas en casita. También en la casita tranquilita se está muy agustito, ¿verdad? Además, si tienes la playita cerca, estupendo niña. Que las disfrutes un montón y te sirvan para estar relajadita.

          Pues después de mi nuevamente desastroso 4º tratamiento que fue en Julio, vuelvo a la carga a finales de Septiembre. Sera mi 5º intento y si no sale bien, renuncio DEFINITIVAMENTE. Yo por mi, me hubiera ya plantado en este 4º, pero mi maridin ha querido probar otra vez más. Así que ese ha sido el trato.

          Tu estás ya en ello ¿verdad? Ayyyyyyyyyyy, ojalá que esta vez todo te salga bien.

          Te mando un besote mu grande.

          Comment


            #6
            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Ainssssss Rossal!! Entonces ¿tu has estado alguna vez en el "café con Carmen"? Supongo que has leido que soy de las sevillanas....... Espero poder asistir si mis obligaciones me lo permiten. Y además, me encantaría que también viniese mi marido, ya que ellos ven todo esto desde otro punto de vista.

            Pues si estamos hechas unas chavalillas!! Además, mi madre siempre me ha dicho que los 40 es la edad más bonita de la mujer.

            Comment


              #7
              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Limoncelloooo!!!!..que donde me pillen escribiendo tanto me corrennnn.... y entonces me voy con Carmen a Sevilla, jajajaja....Fíjate que estaría excelente que te acompañara tu esposo, creéme que será de garn ayuda para ambos, no te lo pierdas!!!...Suerte Linda...Rossal

              Comment


                #8
                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Uyyyy, uyyyy, uyyyyy.... que me da a mi que estás en el trabajo Rossal. Anda niña, no te molesto más, que yo también tengo que andar pa la cocina!!!

                Si vas al post de sevillanas, te he dejado un mensaje allí también.

                Un besazo a ti y a todas mis cuarentonas guapas!

                Comment


                  #9
                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Hola yo tb cuarentona y tampoco me importa y ademas lo vamos a conseguir todas, esperemos no os parece? Gracias a todas y muchos besos.

                  Comment


                    #10
                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Aquí llega otra cuarentona. La verdad es que yo me encuentro y me veo muy bien con esta edad, así que lo de cuarentona me hace gracia.

                    Limoncello, cariño, ya verás como esta 5ª es la tuya. Ese empeño de tu marido ha estado bien, normalmente suele ser al revés. Y no son pocas las compis embarazadas en el "ultimo intento". Ojalá sea así también para vosotros.

                    Besotes cuarentoneeees!!!!!

                    Comment


                      #11
                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Hola yo tambien soy una cuarentona ilusionada. Esperemos que sea asi.Besos

                      Comment


                        #12
                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Chicuelas!!!!!

                        Yo todavía no soy cuarentona, dentro de unos añitos lo seré. Pero como sé lo majas y guapetonas que sois, pues eso. ¡Que lo vais, lo vamos a conseguir todas!!!! Mucho ánimo, chicas.

                        ¡VIVAN LAS CUARENTONAS!!!!!

                        Comment


                          #13
                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Ja, ja pues claro que siii!
                          ¿donde estais las demás? Venga, ir saliendo chicas que se que somos muchas mas.
                          Un beso pa todas

                          Comment


                            #14
                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            hola a todas yo tambien soy cuarentona,a mi me afecta la edad desde que estoy con los tto pues no hacen mas que recordarme las posibilidades que tengo por la edad ,pero yo voy ha seguir luchando hasta que lo consiga mucha suerte para todas

                            Comment


                              #15
                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Hola chicasssssssssss!!!!!!!!!! otra cuarentona más que había estado ausente este último mes (y es que necesitaba desconectar un poco)

                              Me alegro de veros (virtualmente quiero decir) Limmoncello, Lmm, Rossal, hace mucho que no sabía de vosotras.

                              Y sí, coincido con mi tocaya Paloma, que a mi lo único que me duele de la edad es el tema de los tratamientos y las reducidas posibilidades que en mi caso tengo ya de ser madre. Por lo demás me encuentro mejor que nunca.

                              Para las demás también besos

                              Comment

                              Working...
                              X