cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola,chicas, saludos para todas.

    Mediterranea, gracias por contarnos tu historia, ya sabes cómo las historias positivas nos ayudan para cargar pilas y poder seguir adelante. Suerte para tu próximo embarazo y besos para tu peque.

    Silvia2, ánimo y a seguir en nuestro empeño, un beso, guapa.

    Pipira, no te agobies por los 40, es mejor q no pensemos en la edad sólo tenemos q tener ánimo y esperanza y fijarnos en la cantidad de mujeres q son madres a nuestra edad; ya sé q no es fácil pero aquí estamos todas para consolarnos.

    Estrella, un abrazo y...¡cuidate mucho! y ya verás q todo va a ir bien.

    Yo estoy esperando la regla para empezar a pincharme el lunes tuve eco en ivi, espero poder contaros buenas noticias, es mi tercer tto en ivi y cuarto en total.

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Hola chicas,
      sinceramente creo que nos hace más daño pensar que sí se consigue cuando la realidad es que se consigue poquísimo o nada. Quiero decir, hay muy pocas chicas de 40 que lo consiguen enseguida en su primera o su segunda fiv.

      Nos hace muchísimo daño que nos digan que Fulanita se ha embarazado con 41, con 42, con 43, y que ha sido hasta fácil. A mí, desde luego, me ha matado el confiarme en que se podía ser madre hasta los 48. Yo me lo he creído, y ahora sé que no lo voy a conseguir nunca con mis óvulos. Y tengo 40. Hombre, se podría producir el milagro y que lo consiguiera, pero nunca seré tan irresponsable como para decir que lo he conseguido fácilmente, y que como yo lo he conseguido, pues todas lo pueden conseguir.

      Mensajes como el de Mediterránea me desconciertan un montón, y más aún siendo médica. Me alegro muchísimo de que lo consiguieras a los 39, y a la primera fiv, y ojalá lo consigas ahora por el método natural. Pero, habiéndote funcionado la fiv, teniendo ya más de 40, siendo médica, y teniendo al marido con astenoloquesea, ¿por qué no repites otra fiv? Perdona, pero no lo entiendo.

      Siento si soy dura en este mensaje, pero es que el tema lo es y hay que mirarlo de frente y hablar con la verdad, por muy dura que sea.

      Muuuucha suerte a todas y besosssss.

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Luisita, el otro día te mandé un mail, anda, respóndeme cuando lo leas, porfa, que quiero pedir cita enseguida. Muuuucho ánimo.

        Silvia2, ¿has visto mi mail? Anda, respóndeme, aunque sean dos letritas. Y si no lo has visto, dime a qué mail te puedo escribir.

        Un besoteeeeeeeeeee

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Amplío una cuestión, porque ahora que lo he leído puede interpretarse mal. He puesto que "hay muy pocas chicas de 40 que lo consiguen enseguida en su primera o su segunda fiv". Esto no quiere decir que las demás lo consigan a partir de la tercera fiv, ojalá. No sé si habrá alguien que lo consiga a partir de la tercera fiv, ojalá.

          Si hay alguien de 40 años, o más, que lo ha conseguido a partir de la tercera o la cuarta fiv, por favor, que nos lo diga.

          Besosssssssss

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Hola a todas
            Veo que hoy sopla un aire de pesimismo, Pipira estoy de acuerdo contigo, precisamente a nosotras no nos interesan los casos de cuarentonas que lo han conseguido facilmente, bien por ellos y felicidades, sino aquellos que, como a nosotras, les ha costado y al final lo han conseguido, y que nos digan como, donde, cuando.......

            Ayer me dieron los resultados de la analitica, la prolattina 31,77 no me preocupa, seguramente ha subido por el estres del pinchazo, estradiol 61,47 creo que esta bien, pero lo que no me ha gustado es el FSH 15,69. Mi pregunta es: Vosotras os hariais una ICSI con este FSH? y Alguien lo ha conseguido con 42 anos y fsh mayor de 15?

            Silvia sigo pendiente del doro
            saludos

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Hola Nati,

              Si te vale, yo me he hecho ya 2 ICSI con un fsh a veces mayor y otras menor a 15, aunque mi minimo fue 10 una vez, el resto lo tenia bien. En la primera tuve 3 foliculos, solo prospero uno, en la segunda tuve 5 y salieron adelante 2 que me transplantaron. Eso si, en ninguna ocasion despues tuve suerte y la regla me bajo exactamente en la fecha que tocaba. El medico me dijo que hiciera lo que quisiera pero que no parecia que estuviera empeorando mi situacion, sino quiza mejorando la tendencia, asi que yo empiezo nuevo tt ahora. Tengo 40 recien cumplidos y el problema es la calidad de mis ovulos. En el ultimo ICSI me dijeron que mis posibilidades de embarazo teniendo en cuenta todas las variable eran de 20%. Yo con eso ya me conformo para seguir intentando.

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Gracias Celia
                A mi me dan un 10 % de posibilidades, yo me hago un fsh todos los meses, los ultimos han sido 19 otro de 12 y ahora 15, esperare a ver si me baja y si lo hace lo hare. En el ultimo tratamiento fue 14 y me sacaron 5 que fecundaron todos, ( a mi siempre me fecundan todos) y me transfirieron los 5 aunque uno era horroroso solo por no tirarlo, resultado negativo.
                No se lo que pasa el problema es que no implantan.

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  pipira no e recibido nada ,te repito mi correo
                  mlhh@mi.madritel.es

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    pipira perdona acobo de abrir el correo y tengo tus mensajes , perdona

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      HOLA,
                      ACABO DE VENIR DEL MEDICO Y VOY A COMENZAR LA PRIMERA FIV. ME HE HECHO 4 IA Y HAN FALLADO. TENIA ILUSION Y ESPERANZA DE QUE CON LA FIV VA A RESULTAR, PERO LA VERDAD QUE AUNQUE NO ME HAN DICHO NADA MALO, Y EN PRINCIPIO NO HAY NINGUN PROBLEMA, HE SALIDO UN POCO DESILUSIONADA PENSANDO EN QUE ALOMEJOR ES UN PROBLEMA DE IMPLANTACION. LE HE PREGUNTADO AL MEDICO Y ME HA DICHO QUE HA PRIORI NO HAY NINGUNA FORMA DE SABER SI EXISTE UN PROBLEMA DE IMPLANTACION O NO, Y QUE EN CONDICIONES NORMALES, EN PAREJAS NORMALES EL 80% DE LOS EMBRIONES FECUNDADOS NO LLEGAN A IMPLANTARSE, CON LO CUAL ME HE DESANIMADO UN POCO. HE ENTRADO EN EL FORO PARA ANIMARME UN POCO Y TODAVIA ME ESTOY DESANIMANDO MAS. EN FIN
                      HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO EN ALGUNOS HE LEIDO QUE ESTAN TOMANDO ANTIBABY, PORQUE? A MI NO ME HA DICHO NADA, YO COMIENZO EL DIA 12 CON PROCIN.
                      BUENO, UN ABRAZO A TODAS Y A VER SI NOS ANIMAMOS EN LUGAR DE DEPRIMIRNOS

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Maria Paz, por si te ayuda, en el primer tt que hice en Londres (donde vivo) no me mandaron antibb, en edr no llegue ni a la recoleccion de ovulos (larga historia de metedura de pata suya que no reservaron laboratorio para mi pareja que tiene carga viral de hepatitis y en UK hay muy pocos laboratorios que manejen muestras "contaminadas").
                        Los 2 siguientes que son los que cuento, los he hecho en el IVI Madrid y siempre me han mandado un mes antes de empezar los antibb diciendo que es la forma de crear unos ovulos parejos y que asi pueden extraerlos cuando mas o menos estan de igual tamano todos, mientras que sin antibb, en una ovulacion normal crecen a su aire.
                        No creas que a mi la explicacion me satisface del todo, porque la verdad es que cuando lo hice en Londres los ovulos crecieron mejor y se hicieron mas grandes.
                        Tengo una amiga que vive en Portugal y tampoco le mandaron antibb, se quedo embarazada y tuvo mellizos en su primer intento, pero tenia 37 y no 40 como yo. Otra amiga, en la SS tampoco ha tomado antibb y despues de muchisimos intentos con diferentes tecnicas incluyendo 3 FIVs se quedo embarazada y ha tenido trillizos, tambien a los 37. Lo fuerte es que son mis 2 mejores amigas, trabajamos juntas hace anos y yo no paro de decir que algo nos dieron en ese trabajo para que las 3 hayamos tenido problemas.
                        Cuando empece mi % era tambien del 10% o menos, sin embargo en el momento de la ultima implantacion de ovulos fue cuando me dijeron que 20%. Eso si, a mi me ponen en tratamiento sin mirarme ya el fsh.

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          HOLA
                          GRACIAS CELIA POR TU RESPUESTA, ME ACLARA BASTANTE, VEO POR OTRO LADO QUE EN CADA SITIO SIGUEN UN PROTOCOLO, YO NO ESTOY NI EN MADRID NI EN VALENCIA COMO LA MAYORIA, YO ESTOY EN LA MOTPELLIER DE ZARAGOZA Y NO SE DE NADIE QUE HAYA TENIDO AQUI LA EXPERIENCIA.
                          POR OTRO LADO SI QUE ES EXTRAÑO LO QUE DICES, PORQUE LA PROBABILIDAD DE QUE A TRES PERSONAS QUE TRABAJAN JUNTAS LES OCURRA ESTO ES MENOR QUE A QUE TE TOQUE LA LOTERIA.
                          A MI NO ME DAN NINGUN PORCENTAJE EN MI CASO PORQUE EMPIEZO MI PRIMERA FIV, PERO YA VEREMOS.
                          GRACIAS Y UN ABRAZO, POR CIERTO QUE SI LOS % VAN CON LA EDAD, YO EN MARZO QUE ES CUANDO SE SUPONE QUE ME HACEN LA IMPLANTACION CUMPLO 43 AÑOS. ME CONSUELO PENSANDO QUE MI MADRE TUVO A SU SEXTA HIJA A LOS 43 Y QUE MIS HERMANAS SEAN TODAS MADRES A LA PRIMERA DE CAMBIO, CLARO QUE ELLAS TENIAN TODAS VEINTITANTOS AÑOS, YO VOY A SER LA RARITA, JAJA ..

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            hola a todas mari paz no se si has estado antes con nosotras pero bienvenida al club del 4.... de la clinica que tu vas algo e leido pero no estoy segura si en este foro pon un post y pregunta .
                            Lo de las anti babys te lo han explicado bien , a mi me dijeron que era para relajar los ovarios y que todos los folis fueran del mismo tamaño ,por que por la edad , eso me dijo, tienden a crecer cada una a su ritmo y se controlan peor, a mi me lo mandaro 1 vez y no los quiero por que me dejo los ovarios ko si luego tuve 8 ovulos pero el resultado quizas a nuestra edad no sea la cantida sino la calidad. pues suerte y nos cuentas.

                            Nati lo de la fhs yo creo que seria tu medico el que te dira si seguir o no , yo conozco el caso de una chica 36 años en 3 años no se queda , se hace pruebas la fhs por las nubes , en 2 clinicas la mandan a ovodirectamente, pues antes de empezar tto se quedo natural , yo me hago cruces por la suerte que tiene mucha gente pero mira existen.
                            pipira te e contestado a tu mensajes espero noticias

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              hola de nuevo os cuento lo ultimo que me faltaba por tener en este maravilloso mundo de la infertilidad:
                              Os comente que pedi las pruebas de trombofilia para ver que pasaba si algo no estaba bien ,el medico de ivi, no me mado los cariotipos por que no lo creia necesario , pero yo los pedi para que fuera mas completo y bueno hoy me han dado los resultado y y lo tengo todo bien menos el cariotipo , me e quedado de piedra, por que no se como puede afectar al tto, resulta que a la vez han pedido una FISH para determinar que alteracion tengo aunque yo me da pistas,mañana tengo que ir a reclamar este resultado pues no me lo han dado y parece que lo habian enviado, he llamdo a ivi y le e pasado por fax los resultados al medico, y le e pedido que me llamara
                              A las 20:30 como no me habia llamdo , llamo a ivi y me dicen no a podido llamar por estar en una reunion , pues muy bien , si señor , yo de los nervios.
                              Pues esta es mi historia mañana os sigo contado .

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                A las chicas de IVI Madrid:

                                Por favor, ¿me podéis recomendar un gine del Ivi? Me gustaría que fuera algun@ que tuviera en cuenta nuestra edad, y pensara en algún protocolo especial acorde a nuestra historia.

                                Luisita, te he escrito un mail. Te deseo muuuucha suerte, y cuéntanos hoy qué te dicen.

                                María Paz Giménez, ¿has hecho IA hasta ahora? Yo estoy pensando en hacerme también alguna, aunque el porcentaje de éxito es menor al 4% en nuestra edad. Te mando muucha suerte.

                                Suerte para todas y mucho ánimo.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X