cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola Celiamcc y Pipira
    es la primera vez que entro en este post, os quiero contar mis dos ultimos tratamientos.
    tengo 41 años casi 42 (en febrero)
    4IA negativas
    4 ICSI la ultima con hatching (un extrauterino)
    1 congelado negativo
    todos mistratamientos han sido con pildora, gonal 1050 etc etc.
    en el ultimo (hecho en Austria) me han dado otros medicamentos:
    no me he tenido que tomar la pildora, y he tomado
    carioaspirina, deltacortene, menogon, cetrotide, fluorex, pregnyl, dufaston, progynova y progeffic.
    ahora me han dado el protocolo para el tratamiento que quiero hacer en enero o febrero, es mas o menos el mismo, pero me cambian el menogon por el meropur ( en el foro veo menopur, no se si sera lo mismo) y el pregnyl por el gonasi 10000.
    Os cuento por la novedad de la aspirina y del deltacortene. comentadlo a vuestros medicos.
    Yo vivo en italia, por lo que el nombre de algunos medicamantos puede variar pero el deltacortene es un corticosteroide que ayuda en los problemas inmunologicos (anticuerpos) y tiene un efecto positivo en general.
    Muchos saludos

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      gracias Nati
      le comentare a mi medico tu tratamiento,
      cuando vaya el dia 2 os contare si puedo yo hacerlo por cuarta vez y en que consistiria
      yo vivo en Londres y al tiempo voy a mirar para hacerlo aqui
      c

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        hola chicas carivi cielo mucho animo haber si ese campeoncete sige a la carga ya nos diras.
        Estrella madrid, me alegro que todo este bien , ya nos iras contando por cierto queria preguntarte si todo lo que tomabas antes deltto, levadura, germen, etc lo sigues tomando o lo has suspendido???????????, cuentame.
        Pipira como van los animos , no sabia que estabas en beta espera cuando me mandaste el meil y yo pense que habia sido negativo , espero equivocarme y nos das una alegria.

        Nati bienvenida al club delos 40 , el mejor de todos, ja,ja,ja.. imagino que los nombre de las medicinas cambian de un pasi a otro lo que importa es saber la composicion que tienen por que eso esimagino sera igual en todas partes, perodona la curiosisdad eres española que vives fuera?? has hecho algun tto en españa y hay diferencia, no se por curiosidad.

        Tronchi que ha pasdo con tu beta??????????????????.

        Palomitas , silvia 2 , y demas chicas somos tantas un gran beso para todas

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Carivi preciosa yo tampoco entiendo que te digan que eso puede pasar por la técnica.
          ¿Les han hecho ICSI? Se supone que en el IVI los problemas técnicos deberían ser los mínimos.

          Pero vamos a confiar en ese embrioncito. Yo tambien voy a rezar para que te lo transfieran el miércoles y se implante y empieces el año sabiendo que estás embarazada!!!!

          Un beso

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Hola Luisita
            gracias por la bienvenida, satisfago tu curiosidad:
            soy espanola, me case con un italiano y vivo en italia 9 anos
            Los nombres de las medicinas cambian pero los componentes son los mismos.
            He hecho 8 tratamientos en italia, pero cansada de las leyes italianas y de tantos negativos, me fui a espana a dos clinicas, en la primera lo unico que me quedo claro era el precio de los tratameintos, y la segunda no me dio mucha confianza.
            He hecho un tratameinto en Austria y aprovechando que entre el 8 y 9 tratameintos vivì un ano en USA me informe, pero no hice nada ya que por mi edad no me "garantizaban" nada, me pedian 30.000 dolares por tres tratameintos independientemente de conseguir el positivo en el primero o en ninguno, por otro lado los medicamentos en estados unidos son muy costosos.
            Por lo que veo los tratamientos son mas o menos igual en todos los sitios.
            Si hay mas preguntas aqui estoy
            FELIZ NAVIDAD

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Gracias, luisita y galtair por vuestro ánimo es que despues de todos los esfuerzos te quedas helada con este resultado, pero bueno esto es lo que hay! ojalá este siga para adelante y sea bueno.
              Si galtair, ha sido ICSI.

              Pipira, me alegro de que seas betaesperante cuidate mucho y pacinecia.

              Nati, bienvenida al foro ya nos iras contando.

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Hola LUISITA ,me alegro mucho verte de nuevo por el foro ,espero que estes mas animada ,sabes que yo tambien te deseo lo mejor, que la proxima lo puedes conseguir ,muchos besosCARIVI ten fe aunque solo sea uno puede ser el mejor,besos

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  paloma ya he visto que me has contstado en el post que he puesto. Tu crees que aun son pocos dias para ia. Ese sangrado que tuve no seria implantacion?
                  No se que pensar ya, pero me he tirado ya la llorera de siempre.

                  Luiisita gracias por preguntar por mi, me he echo pipitest poruqe no me hacian esta vez beta en mi clinica, y ya ves negativo, si no me baja la regla me hare beta el miercoles por mi cuenta, pero no me dan el resultado en el dia en mi ciudad.
                  Besos

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Tronchi, aguanta un poco más, la esperanza, digo. En tres días sales de dudas. Hay muchas betas positivas con pipitest negativos, así que no tires la toalla aún.

                    Mucha suerte y besos

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Hola,

                      A ver Luisita, lo que tomaba antes tomo ahora casi igual, he disminuido la levadura de cerveza enriquecida en Se y Mn a una cápsula diaria y el resto sigo tomandolo todo, es aceite de gérmen de trigo, semillas de sésamo, los cereales enriquecidos del desayuno...

                      Un besote a todas, espero no haberme dejado ninguna pregunta por ahi.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Ha sido negativo. Las posibilidades de ser mamá se escapan.
                        ¿Conocéis a alguna psicóloga en Madrid que me pueda ayudar?

                        Besosss

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Estrella, feliz Navidad también para ti, que tú ya llevas en tu tripita el mejor regalo del mundo. También se vale ir a las quedadas con niños, algunas van con su cochecito y así sus tías cibernéticas pueden conocerle. Así que ya sabes, dentro de unos meses no te escapas.

                          Carivi, te deseo toda la suerte del mundo para que tu embrioncito siga adelante cada día más fuerte.

                          Hola, Nati, bienvenida, ¿preguntaste en una sola clínica en USA o todas andaban por esos precios tipo pack de tres por uno?

                          Pipira, siento tu negativo. Espero que te recuperes poco a poco y que puedas volver a intentarlo esta vez con resultado positivoooo.

                          Muchos besos a todas, y que paséis una buena Navidad, intentad no pensar mucho las que aún no lo han conseguido, que ya tendremos tiempo de comernos el tarro después de estas fechas. Qué facil es decirlo, ¿eh?

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            hola a todas jo es que no tengo tiempo y apenas entro pero ahora que en el trabajo me dejan entro para felicitaros las fiestas a todas , cuarentonas valientes y luchadoras.
                            Pipira cuanto lo siento , yo estoy con la psicologa del ivi , yo creo que no importa que seas de otra clinica , llamales y pregunta.
                            Silviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, recibi tus mensajitos jo el de papanoel de toda la familia es genial, me dijo chen que empezasbas otra vez , cuando empiezas???? cuentame.

                            Bueno y para todas FELIZ NAVIDAD y a pedir a papanoel una gran barrigota para el 2008 .
                            Un beso

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Hola queria desearos feliz navidad a todas.LUISITA como estas de animo ,espero que mejor y que veas las cosas de otra forma,te deseo mucha suerte en el 2008 ,ya que va ha ser nuestro año ,besos

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Sí, Luisita, ya llevo tres días con antibb. Me puso una cara de fastidio el Dr. Chen cuando se lo dije. Me dijo textualmente, "pues si ahora vuelves a tomarte anticonceptivos sólo puedo decirte que suerte", como diciendo, lo llevas claro. Ya ves qué ánimos. Empezaré el tto. como el día 6 de enero.

                                Paloma, guapa, te llamé cuando no estabas, luego vi tu llamada pero no podía hablar y al final se me hizo tarde. Mañana te llamo.

                                Besos, niñas!

                                Comment

                                Working...
                                X