A LAS MAMIS DE GEMELARES CON EL POWER TWIN PRO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LAS MAMIS DE GEMELARES CON EL POWER TWIN PRO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

nika, yo no tengo mellis, pero si un niño de 7 meses. Te cuento que yo lo he pasado a la sillita con 4 meses. No hace falta que se mantenga solo sentado, lo que si tienen que mantener es la cabeza.
    Mucha suerte y de paso te lo subo!

A ver, nadie con el p ... Power Twin de Jane ...

Comment

Nika, yo estoy ahora mismo mirando lo de los carros, así que no te puedo ayudar.
      Una pregunta, ¿las Stratas son como el maxicosi? Los bebés entonces no van tumbados del todo, ¿no?
      Nosotros es que buscamos uno de tres ruedas (vamos mucho al campo) pero queremos que vayan tumbados al menos los 4 primeros meses.

Gracias.

Comment

Neto cielo, los stratas son si tipo huevito, pero muchisimo peor que los maxicosis, son por fuera un pelin mas anchos, pero el hueco del bebe es tan ajustado que con ropa de invierno y la funda de pique que yo tengo mis niñas no me caben este invierno dentro y tienen ahora 3 meses y medio y se supone que la mierda de strata es hasta los 13 kilos, ni de coña ... mira no te cojas nada de jane, los mejores huevitos son los maxicosis de la marca maxicosis ... lo tiene una amiga e hija ni comparar con esta mierda de jane ...

Por que no te miras un paralelo, tipo EasyWalker o uno de esos, les hay todo terreno, con ruedas hinchables y robustas, de 3 y 4 ruedas, tendrias los maxicosis para el coche y los capacitos para que vayan tumbados en el EasyWalker, ademas esos capacitos creo que pesan poco ... te digo esta marca pq de los paralelos creo que es el mas estrecho, son 80 cm. de ancho, por las puertas de casa no caben pero por la del portal, ascensores, bancos, bares y demas si ...

Yo si me lo tendria que coger ahora haria eso ...

Bsos ...

Veronica

Comment

hola nika!!!
          veo q te va mal con el power twin de jane, yo tengo el twin two de jane y la verdad q de maravilla chica, pueden ir tumbadas o echadas para delante en varias posiciones, un poco inclinadas, incluso en vertical completamente. yo les tengo puesto las fundas y mis niñas tienen 74 meses y medio y con ropa de invierno entran y van muy bien, creo q las pasare a sillita mas adelante dentro de un par de meses , ya les he comprado la funda para la silla con saco y todo, es de jane y hace juego con el color del carro, vaquerito y naranja. yo la verdad q si q estoy contenta con el carro

Comment

Nika, el que dices es el que más me gusta pero en mi ascensor (la puerta mide 69 cm) no entra ninguno, ni en paralelo ni en linea. El caso es que la idea es que nos dejen metrlo en un cuartito que hay en el portal y para eso mejor que sea en línea para que pase por la puerta sin tener que desmontarlo. El carrito se quedaría ahí y los peques en brazos a casita (uno en mochila).

laurita, yo la verdad es que los de jané los he desechado por el peso, me parece horrible lo que pesa sólo el matriz.

Comment

Hola chicas,
              Yo estoy en las mismas. El otro día le pregunté al pediatra y me dijo que ya les podía pasar, pues bien, me pillé un cabreo que para que, menuda mierda de coche, resulta que si el de alante va durmiendo al de atras lo aplasta, no se pueden tumbar los dos a la vez, yo desde luego me he llevado una decepción tremenda, con lo que vale el cochecito de las narices. Yo creo que los voy a llevar un mes mas en el cuco y luego me voy a comprar la maclaren directamente, aquí en madrid hay un sitio que se llama Doña coletas que te ponen una pieza especial para unir dos maclaren individuales de tal forma que si tienes que salir con uno solo las puedes separar o bien llevar juntas. Yo paso de gastarme en los sacos de las sillas jane ( que son 60/80 euros cada una) para que los peques no puedan ni tumbarse agusto.

Consejo para las nuevas, no compreis el Jane de las narices.

Comment

Luxor ... pero se inclina la silla de delante algo o nada? Y siendo tan peques los niños, se aplastan???

Joder, vaya mierda de Jane de silla ... de todos modos, la semana que viene hare una prueba en casa de mi madre, no voy a comprar los sacos de invierno sin saber si van a ir bien o no ... me veo con las niñas con 4 meses y en la McLaren que me han dejado ...

Bsos ... Luxor, respondeme please ...

Comment

Nika,

Yo ni voy a comprar los sacos, me lleve un disgusto que pa que, porque el carrito barato lo que se dice barato no es.

Yo lo probé la semana pasada y si tumbas del todo al que va primero aplasta las piernas del segundo ( llamo primero al que va delante, no al pegado a tí) y eso sin saco, porque con lo que abulta el saco. Nosotros nos pasamos por la tienda y me dijo que era así, que ahora al ser tan peques los tumbamos del todo para dormir pero que un poquillo mas grandes con reclinarlos un poco no hace falta tumbarles del todo y entonces no se aplastan. Manda narices.......

Yo desde luego creo que voy a comprar las Mclaren, pero esperare un mesecillo más, me da un poco pena por mis padres ya que los pobres me regalaron esta joya, bueno esta mierda.

Bueno chicas, las que los llevais en sillas contarnos vuestras experiencias.

Besos

Comment

nika tenias q haberte comprado unos huevitos de segunda mano q solo se utilizan 4 meses y luego haberte comprado nueva la maclaren q tienen desde los 4 meses uns especiales con apoyaderos de esos en la cabeza.....es mi opinion reina.
                    mira tus niñas dentro de poco podran ir en la sillita,
                    un ebsito a als 2

Comment

Uy, chicas como os entiendo!! pensaba k era yo la k estaba obsesionada con k no cabian mis niños en el grupo 0...
                      Yo tb me compre esa silla, tengo niña y niño y teneis toda la razon, es una caca esa silla! Yo la cogi xq me parecia muy practica y al llevar el freno en el manillar mas manejable, ja,ja una porra frita. La nena es mas grande k el nene, os hablo de 800 grs, y pobrecilla cada vez k la pongo en el huevo llora, yo pienso k es k va comprimida, el nene es mas pequeño y de momento va bien, ah y solo tienen 2 meses!! tb habia pensado ya la posibilidad de pasarlos a la silla y llevarlos tumbados, pero me paso lo k a vosotras el de delante no pede tumbarse, pues vaya silla mas incomoda!!, ahora k hacemos, mis nenes tienen muy poco tiempo para pasarlos a silla y hasta las 4 meses yo no se si aguanta la nena!!, tb he pensado en comprar la mclaren, pero con lo vale la de jane, ya podia ser mas comoda no??
                      En fin, k eso nos pasa x novatas!
                      Un beso

Comment

Anda que......................... Deberiamos unirnos y mandar un correo a Jane, con lo que nos ha costado la mierda de coche.

Comment

Pues aqui viene la excepcion que confirma la regla jajaja!!!! yo tengo ese carro, y mis mellis han ido fenomenal y estoy encantada con el. Pero encantadisima!!!!
                          Me parece supermanejable, giras con una mano completamente.
                          Yo los he llevado en los huevitos fenomenal, nacieron en julio del año pasado y en ellos fueron hasta mas o menos finales de febrero. Y no han sido niños pequeñitos eh??
                          Si teneis razon con lo de reclinar la silla de delante, se reclina menos, pero es que es normal. Si se reclinara completamente aplastaria al de detras, y eso es algo que antes de comprarlo ya se sabia, asi que no tiene por que cogeros de nuevas. Por lo menos a mi en la tienda me lo dijeron y yo misma lo comprobe cuando al comprarlo, me probaron todo, y me enseñaron todo. Yo he ido paseando y se han quedado dormidos y he reclinado lo que se ha podido y no ha pasado nada. El de detras iba comodo. Tambien hay que tener en cuenta que las siestas que se suelen hechar por la calle no son muy largas que digamos...
                          Lo del freno de disco en la rueda delantera, al principio me parecio una pijeria tremenda, y cuando tube que bajar la primera cuesta con el carro y los niños dentro vi lo maravilloso que era, vas frenando y bajas fenomenal.

Yo ahora lo uso menos, pero simplemente por el peso, que mis hijos tienen ya casi 15 meses y para subir un simple escalon hay que tener buenos biceps. Pero aun asi alguna vez que otra lo saco.
                          Pero el tema de que sea pesado, lo vas a tener con cualquier carro gemelar. Si los sencillos ya pesan lo suyo... nosotras acarreamos con el doble de peso y eso hay que tenerlo en cuenta. A no ser que te vayas a una silleta tipo maclaren, todos pesan lo suyo.
                          Tengo una gemelar en paralelo y dos sueltas para cuando salimos con uno solo.
                          Cada cual tiene su opinion, por lo que veo soy la unica que esta contenta con el, jeje...
                          Besos guapas

Comment

A mi el carro en si, me parece comodo, puedes entrar x todos sitios y ademas no pesa mucho y los del freno de mano esta muy bien. Mi problema es el grupo 0. Por lo k me entere despues hay dos modelos k se pueden acoplar, o eso me dijeron, matrix y rebel. Yo tengo el menos comodo, es x lo k digo k van los pobres incomodos, de hecho la nena en cuanto la pongo llora, asi k he terminado x montar las sillas, los llevo tumbados a excepcion del k pongo en primer lugar, k lo llevo todo lo tumbado k puedo pero ya sabeis k ese no se echa del todo, y vamos parecen otros, les he comprado los sacos k llevan polar y van supercalentitos y ahi van superpanchos. Ya se k pone k no se puede utilizar hasta k no tengan 6 meses pero yo no los siento los llevo siempre tumbados.
                            Si te digo la verdad Eva, yo me compre este carro xq te lei en un mensaje k estabas muy contenta y como yo tb he tenido niño y niña, ademas te seguia xq los mios nacieron muy cerca de los tuyos, 31 de Julio pero un año despues y casualmente somo tocayas, ja, cuanta coincidencia!
                            Un beso.

Comment

Working...
                            X