una preguntilla! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una preguntilla!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    una preguntilla!

    Hola yo te puedo contestar alguna de tus preguntas no todas:

    1. Dos reglas sin implantación a la segunda empiezas.
    4. 3 intentos de FIV-ICSI y te recomiendan OVO

    #2
    una preguntilla!

    intento ayudarte con alguna de las preguntas

    1ª creo que puedes esperar a que te baje la regla y a la siguiente empezar... aunque hay médicos que prefieren esperar algún ciclo más, pero mi gine me dijo que no hacía falta si todo estaba bien

    2ª si, si no has respondido bien, te suelen cambiar la medicación

    3ª esta no se...

    4ª puede que no hayas conseguido muchos óvulos en este tratamiento, pero conseguir 2 embriones es mucho... ojalá yo lo hubiese conseguido, con 7 folículos conseguí 4 óvulos, 3 maduros y ninguno fecundó...

    5ª tampoco tengo ni idea, porque en Andalucía la ss no cubre medicación de tratamientos realizados por lo privado...

    espero que tengas mucha mucha suerte

    Comment


      #3
      una preguntilla!

      Buenos días guapas.

      Paula cariño lo primero de todo siento mucho tu negativo, pero esta bien k ya estes pensando en el siguiente tto.

      Yo como falcant te puedo contestar a una y es lo mismo k te ha puesto ella. Yo espere dos reglas, es decir la regla k tuve cdo me dió el negativo y a la siguiente ya empece. Bueno mirandolo así se puede contar solo una regla xq en la segunda es cdo empece a pincharme.

      Yo llevo 4IA y 2FIV - ICSIS Y una tercera con congelados. Ahora estoy esperando al día 17 para ir a mi gine del privado e ir preguntandole cosas para ver k hacemos y cdo empiezo otra vez. Ya te contare. Por ejemplo a mi tp me han hecho nada de cariotipo y ya me lo he apuntado en la agenda para preguntarselo.

      Mucha suerte a las dos.

      Besitos

      Noe

      Comment


        #4
        una preguntilla!

        Paula, que bueno que estes más animada te cuento un poco por que a mi si me han hecho el cariotipo, no siempre lo mandan por que para algunas personas no es necesario me imagino que sera tu casó, con este examen lo que buscan es verificar que no exista ninguna alteración genetica que pueda repercutir en el bebe,en mi caso es por que a los 27 años sali embarazada con la cosa que mi bebe venia con sindrome de dawn y problema cardiaco en la seguridad social pasaron olimpicamente de hacerme nada y claro al no saber si volveria a pasar en IVI nos mandaron a hacer el cariotipo para estar seguros que no es un problema congenito si o que solo fue un problema por suerte entre mil me toco a mi y eso es todo lamentablemente a pesar que decimos tenerla sobre cualquier cosa su corazon no aguanto y un dia despues de 5 meses dejo de latir, luego de ese dia ya han pasado casi 5 años y no volvi a quedar embarazada y ahora estamos en esta lucha, pero bueno no tengo por que contarte estas cosas tristes tu estas para alegrarte he leido esta pagina y esta muy bonita leela es super bonita seguro te anima
        http://www.trillizos.net/unsuenoporcumplir.htm

        Comment


          #5
          una preguntilla!

          Gracias por contestarme chicas, la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio, ya estaba mosqueada por lo del cariotipo, no entiendo porque en un sitio si nos lo piden y en el otro no pero ahora con el negativo solo hago que buscar una explicacion. otra preguntilla, el viernes llame al ivi para dar el valor de la beta y quedaron en llamarme ellos , cuanto tardan en hacerlo?

          Comment


            #6
            una preguntilla!

            Hola Paula,
            Creo que más o menos te han contestado todas, pero bueno, ahí van mis aportaciones:
            1.- Yo la última vez que estuve en IVI me dijeron que mientras todo estuviese bien se podía empezar de forma inmediata, es decir, preparárte ya para el siguiente ciclo.
            2.- Si el resultado no ha sido bueno, tratan de ver el resultado con otra medicación. De todas formas, al final lo importante es que los folis sean de buena calidad. Para que te hagas una idea, yo he pasado por dos ICSIS. En la primera, 10 folis de los cuales 7 fecundaron y me los transfirieron. En la segunda, 26 folis (creo) de los cuales fecundaron algo así como 14. En total me quedaron 4 para transferir. Por eso no te ralles con la cantidad.
            3.- a mi tampoco me han mandado esa prueba.
            4.- yo he leido que una media de 4 aunque me imagino que dependerá del caso.
            5.- ni idea...
            Espero que estés mejor.
            Un beso

            Comment


              #7
              una preguntilla!

              Gracias quiqui, es que a mi en ningun momento me han comentado nada sobre si la cantidad que tengo esta bien o mal, si la calidad es buena o no, solo me dijeron que los dos que me trasferian eran de 8 celulas y que estabab bien pero y la verdad por lo que leo me parece que no he respondido muy bien, esperare a ver si me llaman de una vez y a ver que me comentan.

              Comment


                #8
                una preguntilla!

                Lo malo es que hay veces que lo dan todo por sabido. Tú no te cortes y acribillales a preguntas, que para eso lo pagamos!!!

                Comment


                  #9
                  una preguntilla!

                  Tienes razón quiqui, entre que nosotros no preguntamos para que no digan que somos unos pesados y que ellos, por lo menos a nosotros, no nos han explicado mucho, estamos como al principio, bueno peor, con un negativo y con la sensacion de que el tratamiento no ha ido muy bien.A ver si llaman pronto para ver que nos cuentan.

                  Comment

                  Working...
                  X