CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

    muchisimas felicidades!!! enhorabuena!!!!!! que os vaya todo muy muy bonito!!!!

    Comment


      #17
      CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

      VIVA LOS NOVIOS!!!!!! QUE SE BESENNN!!!! VENGA LANZAR ESOS PETALOS DE ROSAS PARA LOS NOVIOS !!!!! Y AHORA UN POCO DE ARROZZ!!!!!!!!! FELICIDADESSSSS UN HURRA POR LOS NOVIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HURRAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #18
        CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

        UN BRINDIS POR LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        CHIN CHIN CHIN CHIN, HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAA, HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1

        Comment


          #19
          CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

          Jo, Noe, qué maja eres!! no lo había visto!! Me ha emocionado tu gesto. Qué encanto de chica!! Te mereces lo mejor. Ya huelo en el aire ese embarazo doble que muy pronto vas a anunciar, ya verás!! Muchas gracias!! y también a vosotras, Falcant, Dacla, Lariyó, Lúa, Oceanita, Chufeta, Dica, Airama, Loyes, María, Licha, Fofa, Tumpitula, Mara, Diablilla, sois geniales todas y me habéis ayudado un montón, leyéndome, comprendiéndome, aconsejándome... Os deseo toda la suerte del mundo!!

          No sé si habréis leído lo que escribí en el post de "Chicas de ovo", os hago un resumen, jo, es que estoy muy liada últimamente, buf!!
          Al final vienen mis hijas,mi hermana,su marido, su hijo...y también los padres de Paco y su hermano y luego nos vamos a comer todos. El Miércoles por la tarde-noche nos vamos de mini luna de miel a Soria.
          Estamos instalados momentáneamente en casa de mi suegra porque tuvimos que abandonar el piso de alquier en el que estábamos, pero estamos en proyecto (pidiendo la hipoteca) de comprar un bajo para el taller mecánico de mi chico, que tiene piso arriba, está para reformar,pero tenemos mucha ilusión.
          Ya os contaré y colgaré alguna fotito.

          BESITOS GRANDES A TODAS!!

          Comment


            #20
            CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

            Delcar preciosa eso es un notición. Has visto como al final el amor de madre gana a todo. Me alegro mucho de k al final tus hijas se hayan dado cuenta y vayan a la boda.

            Te lo mereces todo. K paseis un día inolvidable y k disfrutes mucho de la luna de miel.

            Gracias a tí guapa

            Muchos besos

            Comment


              #21
              CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

              muchas felicidades, y enhorabuena, espero que seáis muy felices!!

              Comment


                #22
                CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

                Delcar, no te conozco físicamente, pero al final, de tanto chatear éso es lo de menos, porque nos conocemos un poquito por dentro, y tú me pareces una persona excepcional, una madre estupenda y una futura esposa "de nota".

                Te deseo todo lo mejor. Pasa un día estupendo y FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #23
                  CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

                  DELCAR GUAPA, SEGURO K HOY TE HAS LEVANTADO UN POCO MAS NERVIOSILLA DE LO NORMAL.

                  AHORA ESTARAS PREPARÁNDOTE PARA ESTE DÍA TAN MARAVILLOSO.

                  TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y K SEAS MUY FELIZ AL LADO DE TU CHICO.

                  YO SE K HOY ES UN DÍA MUY IMPORTANTE PARA TI, UNA PORQUE TE CASAS CON LA PERSONA A LA K KIERES Y DOS Y TAMBIÉN MUY IMPORTANTE XQ TUS HIJAS VAN A ASISTIR A TU BODA.

                  DE TODO CORAZÓN MUCHAS MUCHAS FELICIDADES Y .................

                  !!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  DISFRUTA MUCHO DE ESTE DÍA Y DEMA """"" CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOSSSSSSSSSS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ"""

                  MIL BESOS GUAPA

                  Comment


                    #24
                    CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

                    MUCHAS FELICIDADES GUAPA
                    TE DESEO LO MEJOR, DISFRUTA ESE DIA
                    BESOS

                    Comment


                      #25
                      CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

                      FELICIDADES DELCAR, TE DESEO TODO LO MEJOR EN TU MATRIMONIO Y TODA LA FELICIDAD KE TE MERECES EN LA VIDA.

                      KE SEAS MUY FELIZ.

                      FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ BODA.

                      Comment


                        #26
                        CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

                        felicidades otra vez!!

                        Comment


                          #27
                          CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

                          ¡Felicidades Delcar! Me he alegrado mucho al leer este post y os deseo lo mejor para vosotros ahora y siempre.

                          ¡Enhorabuena y que vivan los novios!

                          Besos

                          Carlton

                          Comment


                            #28
                            CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

                            Holaa chicas!! Ya estoy de vuelta!!
                            Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones.
                            El día fue fenomenal, todo muy bien, de verdad, mejor de lo que esperaba.
                            Mi hermana me trajo un ramito precioso, de rosas blancas. El tiempo muy bueno, calor y sol, como me gusta a mí. Muchas fotos, bromas, incluso me tiraron arroz! Luego nos fuimos a comer todos juntos y nos hicieron una tarta con nuestra foto que estaba buenísima. Los dueños del restaurante, con los que hemos hecho amistad, nos regalaron un elefante de la suerte negro y plateado. Un detalle muy bonito e inesperado, que me emocionó.
                            El día de mi cumple lo pasé con mis hijas, que me regalaron una blusita tipo hippie, blanca con detalles negros, muy bonita, y ya por la tarde me fuí a hacer las maletitas y salimos para Soria.
                            Al llegar hacía bastante frío, pero los otros días bastante calor y sol, en contraste con la gota fría que estaban padeciendo en nuestra tierra (Valencia por quien no lo sepa). Hemos visto cosas muy bonitas y he conocido a una ciber-amiga de Logroño a la que quiero mucho y aún no había visto en persona.
                            Ayer en el viaje de vuelta nos llovió bastante y había niebla, pero bien.
                            Ahora dentro de un rato me voy al médico, a ver los resultados del aborto y mañana al de cabecera a por el parte de alta, que el Miércoles quiero volver a trabajar ya (bueno, lo de querer es un decir, je, je...) Se acaba lo bueno, en fin, me queda muy bonito recuerdo, ahora vuelta a la rutina del trabajo, el estrés, los disgustillos, etc. No podré entrar tanto, pero intentaré de vez en cuando ponerme al día con vuestras cositas y contaros sobre mí.
                            Ah, por cierto, la regla todavía no me ha bajado desde el día 26 de Agosto que me hicieron el legrado. A ver si luego llamo al gine, que me parece ya demasiado tiempo. Pienso que quizá sea un milagrito, pero por otro lado me digo que no, que igual es ya la menopausia, que son 49 tacos los que he cumplido, no voy a tener tanta suerte.
                            A alguna le ha tardado tanto en venir?

                            MUCHOS BESOS A TODAS!!

                            Comment


                              #29
                              CHICAS MAÑANA SE CASA DELCAR Y PASADO ES SU CUMPLE. MUCHAS FELICIDADES

                              Dica guapa k bien k bonito todo.

                              Espero k la chica k hay en tu puesto no te lo kite y siga todo como antes y podamos tomar un cafecito.

                              muchos besos guapa

                              noe

                              Comment

                              Working...
                              X