POR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

    SUBO...

    #2
    POR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

    LO SUBOOOOOOOOOOOOOO

    Comment


      #3
      POR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

      Del sinarel no se nada, pero el acuarius tomalo cuando te apetezca, sobre todo al final de la estimulacion para evitar la hiper y estar tu fuerte, pero tampoco te obsesiones, lo importante es estar bien hidratada y comer mucha fibra y muy sano.

      Suerte

      dica

      Comment


        #4
        POR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

        MUCHAS GRACIAS DICA... ESRES UN SOLETE¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          POR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

          LO SUBO...ALGUIEN ME PUEDE, POR FAVOR, CONTERTAR A MIS DUDAS DEL SYNAREL?????????????????????????

          Comment


            #6
            POR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

            Hola amerada, te cuento, es normal lo que sientes con el synarel, no te preocupes que es así.
            Además, luego de unos días puedes sentir algunos de los siguientes síntomas: irritabilidad, calores tipo menopausia y todos sus síntomas.
            Te lo cuento para que no te asustes, porque cuando me lo mandaron a mi, los doctores no me dijeron nada y no veas el susto por no saber que me estaba pasando, así que creo que vale la información.
            Es normal que no te manden anticonceptivos y sí, puedes tener relaciones normalmente. Se ha dado algun caso de embarazo justo de la ovulación anterior al synarel y no pasa nada, solo sería un milagrito, no?
            Bueno, eso es todo y mucha mucha suerte en esta aventura.
            Adriana

            Comment


              #7
              POR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

              MUCHAS GRACIAS ADRIANA¡¡¡¡¡ NO SE QUE HARÍA SIN VOSOTRAS QUE ME AYUDAIS EN TODAS MIS DUDAS... QUE NO SON POCAS..JAJAJAJAJ.. EN QUE FASE ESTÁS ADRIANA?
              MUCHAS GRACIAS...

              Comment


                #8
                POR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

                Pues yo estoy en la fase de gordita, esperando mi 2º hijo.
                El primero (luego de 6 icsis) ya tiene 3 años y el 2º lleva 17 semanas y media aferrado a mi, de el 1º intento para quedarme, así que animo y suerte!
                Adriana

                Comment


                  #9
                  POR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

                  MUCHAS GRACIAS...
                  QUE SUERTE HAS TENIDO... ESPERO QUE YO TAMBIÉN...
                  YO ES MI 1 ER TTO DE FIV Y ESTOY MUY CONTENTA PERO COMO VES CON MUCHAS DUDAS...
                  MUCHAS GRACIAS POR TUS ACLARACINES
                  BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment

                  Working...
                  X