PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO...

    CHUSITA de verdad, muy buena suerte, seguro que tu pareja de celulas se quedan con la opcion 1 pq querrán estar 9 meses dentro de una mama estupenda!!!!

    Suerte y besicos

    Dica

    #2
    PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO...

    chusita muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta semana tb sera mi transfer+ya veras commmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmo esta vez lo consegumos+++++++++++++++++++++

    Comment


      #3
      PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO...

      Muchas gracias y a ti CONSO, te deseo lo mismo. Te aseguro que en 20 minutos (que es lo que tardan) tu vida comienza a cambiar y sobre todo, que tendrás una foto que muchas madres no tienen de sus hijos, (porque solo tienen la de los 3 meses que es como una judia o algo asi). Se trata de la primera foto de su vida. La de los dos primeros minutos en tu vientre. Esa foto casi nadie la tiene. Solo las que estamos metidas en "este club". Te juro que te vas a reir, pero yo apenas veia nada. Es como cuando en las pelis detectan dos ovnis en un radar de esos de los aviones o de las torres de control, ja,ja,ja...Pero es alucinante. Yo ya la voy a guardar.
      Impresionante, de verdad.

      Un besazo y mucho animo a TODAS.

      CHUSITA

      Comment


        #4
        PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO...

        jajajaja es verdad ...........van a tener la foto de cuando eran celulas¡¡¡¡¡¡¡¡¡y eso no lo tiene todo el mundo asiq mira algo bueno hay q sacar de esto verdad..........?????????
        yo tengo desde el viernes q fue mi puncion a 7 futuros babys .bueno me sacaron 10 pero fecundaron 7 estan aver si llegan a blastos asi q aun no se cuando sera la transfer.y es una sensacion muy estraña es como q mis bebes estan alli en el laboratorio solitos y yo aquien casa.........ya lo sientes como algo tuyo verdad?????
        y cuando te lo transfieren esq es como estar embarazada verdad ya los sientes tuyos................solo hace falta q ellos nos sientan a nosotras verdad??????????
        ojala sean buenos y se queden con nosotras+++++++++++++

        un besazo

        SUERTE+++++++++++

        Comment


          #5
          PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO...

          Mucha suerte chusita,que tus campeones te hagan madre pero que YAAAAAA.
          Cuelghanos tu positivo en 10 dias guapa.

          BESOSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            #6
            PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO...

            hola chusita, te pongo unas velitas, con mucha energía positiva, para que esos dos embrioncitos tengan ya un montón de células,
            BESOS

            Comment


              #7
              PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO...

              que se me ha olvidado ponerlas, pero ahí van¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO...

                MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS COMO YO AHORA MISMO.
                UN BESAZO A TODAS LAS DE ESTE FORO QUE FORMAIS "MI FAMILIA".

                En 10 dias volvereis a tener noticas mias.

                BESOS.

                CHUSITA.

                Comment


                  #9
                  PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO...

                  QUE BONITO LO HAS CONTADO CHUSITA, QUE TIERNO TODO. ME HAS HECHO RECORDAR MI TRANSFER Y LA VERDAD ES QUE SI QUE ES MUY ESPECIAL, Y ESTOS DIAS SIENTETE EMBARAZADA, PORQUE LO VAS A ESTAR, YA LO VERAS. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. ESPERO QUE NOS DES UNA GRAN ALEGRIA DENTRO DE MUY POQUITO.SUERTE Y A CUIDARSE MUCHO.

                  CONSO, LO MISMO PA TI, GUAPA, MUCHISIMA SUERTE CON ESA TRANSFER MARAVILLOSA. UN BESITO GORDO Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

                  Comment


                    #10
                    PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO...

                    hola preciosa!!!!!!!!!!

                    me alegro un monton que te hayan transferido dos, es muy buena señal, espero de corazon que sientas lo que yo siento cuando se mueven mis dos preciosidades.

                    te mando toda la energia positiva para que esa celulitas se queden con su mami.

                    un besote cielo.
                    txibi 27+2

                    Comment


                      #11
                      PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO...

                      Te deseo toda la suerte del mundo, cruzamos todas los dedos para que dentro de 10 dias veas cumplido tu sueño!!!!
                      Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X