¿y si me pongo una más de progesterona? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿y si me pongo una más de progesterona?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿y si me pongo una más de progesterona?

    Te he contestado en el otro post, no te subas la progesterona si no te lo manda el gine ... que no, que no, que tienes que seguir la pauta estricta segun lo que te han dicho ... lo de ayer, pues si salio todo con el retortijon ese, bien, pero na mas ...

    #2
    ¿y si me pongo una más de progesterona?

    ays vale vale, oknika te hago caso.

    Comment


      #3
      ¿y si me pongo una más de progesterona?

      Luro relajate un poco mi niña, que te veo un poco nerviosa y no dejas de poner post y darle vueltas a la cabeza jajajaj es normal pero debes olvidarte un poco de todo y hacer caso al medico como te dice nika, relajate y no estes tan pendiente de la beta ni de nada pq el tiempo se te hará largo largo largo....

      Besicos

      Dica

      Comment


        #4
        ¿y si me pongo una más de progesterona?

        si luro yo estoy con dica+++++++ relajate q es mejor los nervios nos pueden jugar una mala pasada++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++suerte

        Comment


          #5
          ¿y si me pongo una más de progesterona?

          No se te ocurra subir la dosis de progesterona ni de nada sin que te lo mande el medico cariño, es por tu bien, ellos te mandan la pauta adecuada y si tienes que aumentar o disminuir ellos te lo dicen.
          Tranquila ya va quedando menos para que salgamos de dudas cielo. No te agobies tanto mi niña.
          Animo y mucha mucha muchisima suerte.

          Comment


            #6
            ¿y si me pongo una más de progesterona?

            No te cambies tú las dosis de la medicación sin que el médico te lo haya prescrito, si mandan unas dosis y no otras, por algo será, y estate tranquila, que los nervios que estás pasando no te sirven para nada, sólo para hacerte más terrible la espera.
            Venga ánimo y tranquilízate.

            Comment


              #7
              ¿y si me pongo una más de progesterona?

              Ni se te ocurra subir la dosis de la progesterona que esta puede ser buena pero puede tener efectos totalmente contrarios si variamos las dosis, ponte la que te han dicho que es la adecuada para lo que ahora queremos.

              Comment


                #8
                ¿y si me pongo una más de progesterona?

                up

                Comment


                  #9
                  ¿y si me pongo una más de progesterona?

                  ¿quieres aumentarte la dosis por tu cuenta???? consultalo a tu medico, ¿y si es contraproducente y no la necesitas??
                  tu tranquila que los medicos sabran mas que nosotras.
                  un saludo.
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++ ++++++++
                  +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                  mucha suerte +++++++++++++++++++++++++++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment

                  Working...
                  X