Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MUXAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
SI LURO SI DIOS LO QUIERE SI............PUES VERAS NO TE SE DECIR LO YO UNICO Q E ESQ ME HAN LLAMADO Y ME HAN DIXO Q LOS 7 FECUNDADOS ERAN BUENOS Y Q VAN A INTENTAR Q LLEGEN A BLASTOS Y Q EL LUNES ME LLAMARIAN PARA VER CUANTOS ESTAN LLEGANDO Y Q EL MARTES O MIERCOLES COMO MUXO SERIA LA TRANSFER PERO NO SE..........ASI Q ESTOY ALGO NERVIOSILLA.........
-
conso gracias a ti por todos lo animos que nos das cuando estamos un poco bajas
ya veras como lo vas a conseguir y muy pronto nos colgaras ese gran POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que tanto te mereces yo le pedire a mi MAMI por ti vale mi niña cuando sepas cuando es la trans no lo dices
sabes algo de paula yo no si sabes algo porfavor dimelo
GRACIAS Y MUCHA SUERTE CORAZON BESOS
MAR
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHISIMA SUERTE CONSO, ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO!
Comment
Comment