Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
tengo los pechos como unos melones y siento dolor abdominal
Collapse
X
-
conso que bien genial el lunes te llaman a contarte que bien, 7 genial a mi tambien me fecunadaron 7 pero solo siguieron adelante 3 seguro los 7 tuyos siguen adelante, yo como he contado he tenido dolor en el vientre pinchazos y colicos pero hoy no siento nada de hecho hasta ayer sentia la tripa como dura hoy esta normal, que nervios yo creo que esta es la recta final y la etapa más dificil de llevar por mi cabeza pasan mil cosas, mucha suerte Conso un beso muy grande
Comment
-
htapie lo q tiens q hacer es creerte q estas preñi y pasar de sintomas yo en mis 4 negativos tube miles y fueron negativos asiq mira esto no se sabe lo mejor es relajarse y no pensar en sintomas ,en serio estonteria..................
q estas preñi de 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Yo también estoy preocupada por paula$David, dentro de poco volverá, está cerrando su duelo, por eso le insistía en que se hiciera la beta, aunque tengamor regla hay que hacerla, nos sirve para cerrar el círculo, hay que pasar por todas las etapas, la beta marca el fin del proceso fiv. Siempre hay que hacerla, es como enterrar al muerto (no os ofendais por esto por favor!) no hay muertos ni nada eh, es sólo para una forma de deciros que para empezar con fuerza y recuperadas otro intento hay que cerrar el anterior.
Comment
Comment