¿Alguien ha tenido hermanito también con tratamiento? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien ha tenido hermanito también con tratamiento?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien ha tenido hermanito también con tratamiento?

    Sí, yo he sido una de ellas, pero jamás tuve la suerte de poder congelar, en mi caso fue tratamiento tras tratamiento, pero aquí están mis niñas.
    Mucha suerte

    #2
    ¿Alguien ha tenido hermanito también con tratamiento?

    Hola gaste¡

    Yo espero ser otra de las afortunadas aunqeu yo empezaré desde cero, el año que viene por la s.social. No se si me recuedas pero son otra mami de marzo de 2007 deseosa de darle un hermanito a mi princesa.

    Estrella ojala tengamos tu suerte¡

    Comment


      #3
      ¿Alguien ha tenido hermanito también con tratamiento?

      Que bien estrella, tu historia me da ánimos. A veces pienos que no puedo tener tanta suerte y quedarme embarazada también esta vez. Veamos como responden mis conges (tengo 4)

      Aliena claro que te recuerdo del post de "mamis de Abril" del 2007, que por cierto todavía sigue por ahí. A ver si nos va igual de bien en esta nueva aventura en busca del hermanito. No me gustaría quedarme solo con uno, me gustaria mucho que mi peque pudiera crecer con con un hermanito.

      bess

      Comment


        #4
        ¿Alguien ha tenido hermanito también con tratamiento?

        yo tambien empiezo tratamiento para darle un hermanito o dos, si hay suerte, a mi niño. Empiezo ahroa a repetir los análisis de rutina, y supongo que me pincharé en la siguiente regla, asi que para diciembre punción y transferencia.

        Ojalá tengamos suerte. He leído de chicas que después de muchos intentos para el primero, han conseguido el segundo a la primera. Por cierto, yo voy por ICSI con DGP.

        Comment


          #5
          ¿Alguien ha tenido hermanito también con tratamiento?

          Mi primera hija, Lua, es fruto de unos congelados tras un aborto de OVO. No me sobraron más conges, pero hice otro tto. y me quedé preñi de mellizos.
          La mayor tiene dos años y los mellis (niño y niña) cuatro meses.
          Suerte.

          Comment


            #6
            ¿Alguien ha tenido hermanito también con tratamiento?

            hola

            Yo tb soy mami de una niña de marzo del 2007 y este agosto hicimos un tratamiento para darle un hermanito/a (no teníamos congelados). Y ahora estoy embarazada de 11 semanas.

            Un saludo y mucha suerte

            Comment


              #7
              ¿Alguien ha tenido hermanito también con tratamiento?

              hola yo también tengo un niño de tres años casi y ahora estoy buscando el herminito. empecé esta semana con la medicacion. en el foro yo conozco unas cuantas q tienen más de un hijo por tto.
              suerte y bsos.

              Comment


                #8
                ¿Alguien ha tenido hermanito también con tratamiento?

                Hola pues yo tambien voy a por el hermanito/a y por supuesto que se consigue y hay muchisimas en el foro que lo han conseguido.

                Bss

                Comment


                  #9
                  ¿Alguien ha tenido hermanito también con tratamiento?

                  Yo de momento no le he dado ningún hermanit@ a Aarón(mañana hace 14 meses) y por supuesto que queremos darle 1 o 2.......y por el método divertido no hay forma(Aarón fue por icsi)pero vamos a seguir intentándolo porque siempre he leido por aquí que los milagros existen.

                  De todas formas sabemos que vamos a tener que hacer otra icsi(tto entero porque no me quedaron para congelar)y la verdad es que me dá miedo porque yo me quedé embarazada de mi sol de agosto con una sola icsi y tengo metido en la cabeza que para darle un hermanit@ no va a ser "tan facil".No obstante,el áño que viene por estas fechas empezaremos(si la economia nos lo permite)con un nuevo tto,así si me quedo embarazada a la primera nacería cuando Aarón tuviera casi 3 años.

                  Uy!perdona,que rollo te he metido,jejeje!!!!!!.Ánimo guapa y ya nos contarás que tal.

                  BESOS

                  Comment

                  Working...
                  X